|
lxjc
|
 |
« Respuesta #30 : Agosto 28, 2008, 04:07:42 » |
|
Imagen del Niño con el plato.Esperando.Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Esos ojos se clavan como puñal en el centro del corazón, mientras el plato mira también, esperando. Nunca vi una mirada con tal tristeza que hasta si se observa por más de siete minutos se le llenan los ojos de lágrimas, y te pregunta: -¿Qué es lo que estás haciendo por mi? ¿Dónde está tu amor? Apurate a hacer lo que tenés que hacer, porque la pereza es una pasión muy poderosa. Lucas 9:47 Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, 9:48 y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lxjc
|
 |
« Respuesta #31 : Agosto 28, 2008, 04:37:53 » |
|
Imagen de los 7 ojos.
Yo soy.
Estoy detrás de todo. Y sólo el que ama a su hermano conoce de verdad a Dios. (Perdón, no me salía naa con esta, no pude entender)
1 Juan 1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. 1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 29, 2008, 12:00:33 » |
|
tristesa: Apesar de ser una imagen tomada entre el agua un bonito perro la imagen solo transmite una cosa, hal rededor solo se puede ver la naturaleza y el lugar un poco decierto y estoy mas que seguro que si pudieramos ver mas el fondo notariamo el envate de la naturaleza.
Pero mi verso lo que nos pone apesar que Dios esta hay :2 CORINTIOS 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Pobresa: Esto si de verdad meda mucho en que pensar ya que tenemos un mundo rico pero que es muy mal administrado, cada ves que veo imagenes de este tipo solo puedo pensar en que lideres nos gastamos que solo piensan en sus ganacia en el petroleo en la riqueza sin importar que su pueblo este en la mas grande miseria que exita en el mundo, no es justo de verdad no es justo.
Creo que no tengo que decir el por que de este verso: SAN MARCOS 10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #33 : Agosto 30, 2008, 12:26:32 » |
|
Y los 5 son: El orden no tiene nada que ver, con el puntaje

Luismi_pr
Mercury
Arcàngel
Latozoagradecido
Abel
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 30, 2008, 12:39:32 » |
|
Felicitaciones chicos porque han llegado a esta nueva etapa del concurso, realmente se han esforzado mucho, y aùn sino hubieran llegado, ya son unos ganadores desde el principio, porque para participar, se necesita màs que nada valentìa .
Hay ?sobres virtuales? del 1 al 7 detràs de cada sobre està la pregunta de un Jurado. Deben escoger. Por ejemplo:
Pablo- escoge el nùmero 1 detràs del Nùmero 1, està la pregunta de Rosana, deberà responder la pregunta de Rosana, para escoger se harà de la siguiente manera:
Pablo escribe: Quiero el sobre nùmero 5. Espero la pregunta.
En ese momento, una de las organizadoras, puede ser Rosana o mi persona, le diràn a Pablo la pregunta a responder.
Las respuestas seràn evaluadas, por el Jurado, y de acuerdo al puntaje, y quedarà asì: cuarto, tercero, segundo, primer, y.... Mr. Ungidos 2008 .
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #37 : Agosto 30, 2008, 12:44:07 » |
|
Q interesante Steff!! Felicidades por tu esfuerzo, trabajo y organización!!besos!! 
|
|
|
|
|
|
Éxodo 33:14 " Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 30, 2008, 12:45:34 » |
|
chicos se les recuerda que todas las felicitaciones es el tema original
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
??maxi??
|
 |
« Respuesta #39 : Agosto 30, 2008, 12:55:39 » |
|
chicos se les recuerda que todas las felicitaciones es el tema original
hay cierto sorry me olvide jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 30, 2008, 12:56:14 » |
|
Sobre virtual con las preguntas incluìdas Cuando se abra el sobre, sabràn el nombre del jurado. 1 2 3 4 5 6 7 Què nùmero escojes???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #41 : Agosto 30, 2008, 01:07:25 » |
|
Mis felicitaciones alos que ganaron y alos que no, este es un juego donde vemos, experimentamos y conosemos mas a nuestros hermanos del foro, todos son especiales aunque no hallan ganado, muy lindas sus personalidades, me goze mucho con este juego, pues vi y conosi mejor a mis hermanos del foro, sus cualidades lindas, su forma de pensar, sus atributos, gracias a cada uno por participar en este tema, y gracias a Steff por haserme participe de tan bonita y dificil tarea. Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #42 : Agosto 30, 2008, 01:10:10 » |
|
Gracias a ti Dulce porque tu colaboraciòn ha sido excelente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*LaChela*
|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 30, 2008, 01:31:38 » |
|
Esperemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 30, 2008, 01:37:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|