|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #105 : Febrero 14, 2010, 11:56:09 » |
|
Amen pa los dos cututuyos  Que edad tiene tu sobrinita Jossie? haber cuando nos pones fotitos de ella? Despues traeremos mas videos. Si enviamelas, al ratito ponemos mas videos. Tiene 4 años, a veces, estando con ella jugando me hace sentir que los tengo también. En cuanto a fotos de la niña no las publico para protección y privacidad en el Internet según los deseos de su madre, pero sí puedo enviársela por email como anteriormente lo he hecho. 
En espera de los subsiguientes videos.
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #106 : Febrero 16, 2010, 02:54:02 » |
|
Si enviamelas, al ratito ponemos mas videos. ok.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 01, 2010, 11:19:33 » |
|
.... al ratito ponemos mas videos. Retornar a este espacio es entrar a un lugar pleno de serenidad...
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #108 : Marzo 07, 2010, 02:18:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #109 : Marzo 07, 2010, 06:31:27 » |
|
Estupendos escenarios de indescriptible belleza, haciendo de esos lugares sitios imperdibles para los amantes de la naturaleza.
Imágenes así necesitamos con el estrés diario. Invita a la calma y al sosiego....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #110 : Marzo 10, 2010, 12:22:21 » |
|
Espectacular la belleza de cada imagen mostrada en este último video Saludos Hermanita Dulce 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #111 : Marzo 12, 2010, 02:27:36 » |
|
Espectacular la belleza de cada imagen mostrada en este último video Saludos Hermanita Dulce  Bendiciones a ti manito lindo, sigue adelante en el, que su presencia te condusca cada dia hacia el, y te de lo oculto de su sabiduria. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #112 : Marzo 12, 2010, 02:28:51 » |
|
Estupendos escenarios de indescriptible belleza, haciendo de esos lugares sitios imperdibles para los amantes de la naturaleza.
Imágenes así necesitamos con el estrés diario. Invita a la calma y al sosiego....
Seguiremos al ratito poniendo mas mis cututuyos, Jossie y Abraham. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #113 : Marzo 12, 2010, 04:36:33 » |
|
Seguiremos al ratito poniendo mas mis cututuyos, Jossie y Abraham.  ok. Hasta la próxima entrada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #114 : Marzo 13, 2010, 12:22:10 » |
|
Bendiciones a ti manito lindo, sigue adelante en el, que su presencia te condusca cada dia hacia el, y te de lo oculto de su sabiduria.  Amén, Un Abrazo  . Dios te Bendiga más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #115 : Marzo 28, 2010, 01:33:58 » |
|
gozate viendo lo que Dios creo y adorandole. Cuan grande es nuestro Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #116 : Marzo 28, 2010, 01:40:52 » |
|
Jesus Cordero de Dios solo tu nombre sea glorificado. Tu eres mi fortaleza cuando devil estoy, tu eres mi tesoro y solo tu eres mi Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #117 : Marzo 28, 2010, 01:55:37 » |
|
Fenomenal. Reflejan momentos de serenidad atmósferica, pero invita también a la reflexión, a recrear los sentidos, disfrutando la naturaleza en todo su esplendor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #118 : Marzo 29, 2010, 02:42:25 » |
|
Asi es brother, si que estan lindos los paisajes y mas bellos se ven con la musica de fondo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #119 : Marzo 29, 2010, 03:04:41 » |
|
Asi es brother, si que estan lindos los paisajes y mas bellos se ven con la musica de fondo.  Efectivamente. Yo, como mero espectador, no quisiera verme privado nunca del deleite de esas estupendas imágenes oníricas que tanto nos hacen disfrutar aunque sea virtualmente. Darte la enhorabuena por este espacio ya es repetitivo, pero no queda más remedio.
Abrazos fraternales,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|