Las indiferencias

Autor Tema: Las indiferencias  (Leído 639 veces)

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
Las indiferencias
« en: Septiembre 30, 2008, 09:40:18 am »
Es un día muy feo, el tiempo esta horrible y dicen que el sol esta brillando afuera ¿pero de que vale?
Nadie llamó. Nadie se importa. Te encuentras sola. Tú y tu almohada. No estas en ánimo de arreglar tu cama, o peinarte tu cabello. No quieres llamar a nadie ni si quiera hablar con nadie. Todo lo que deseas hacer es encerrarte sola y llorar. ¿A quien le importa?
Vivimos en una era que nadie se importa de nada. Esperas simpatía y siempre te dejan del lado de afuera. Esperas entendimiento, y solo recibes indiferencias. Es tan fácil ser lastimada, y dejarte ser llevada por eso. Vivir todos los días lamentando el amor que nunca recibes. ¿Como una criatura emocional como usted y yo puede sobrevivir a tanto dolor de cabeza?
Una de las primeras cosas que yo aprendí de mis dolores de cabeza, fue nunca querer recibir nada en cambio de nadie. Me di cuenta que no es justo para nadie. ¿Cuantas veces nos hemos olvidado en llamar a una amiga que se encontraba enferma? Olvidarse ciertamente no significa falta de cuidado. Si las personas nos fallan, rápidamente nos sentimos heridas, como si nunca le fallamos a alguien. La próxima cosa que hago es hacerme entender el porque las personas no siempre pueden estar allí para mi. Note que dije que me hago entender?.No es algo natural para que yo entienda las personas, como en muchas mujeres. Nos olvidamos que las otras personas también tienen sus propias vidas. Todo tiene que girar a nuestro alrededor?. ¡Tal vez en lo mas profundo pensamos que somos el Sol! La realidad es que nada se gira a nuestro alrededor. Si no brillamos, no lastimaremos a nadie sino a nosotras mismos.
La tercera, busco modos de hacerme independiente. Si una amiga ya no esta tan cerca como antes, le doy el tiempo que ella necesita y sigo adelante. ¿Porque sentirme triste, por algo que no esta funcionando? No es inteligente de nosotros correr detrás de aquellos, que están huyendo de nosotros. No le haga lo mismo a ella, déjala ir. Si quiere regresar, estarás en el mismo lugar en el cual te dejó. Entonces puede ver, todo depende de ti. Si alguien te lastima, está en ti, para levantarte y seguir adelante. Pare de esperar, trate de entender, y sea independiente????.independiente de lástima, comodidad, simpatía, y el entendimiento de los otros. No lo necesitas, ¿verdad? La lastima de nadie, hará algo mejor para usted. El entendimiento de los otros, no hará cambiar lo que ya te aconteció. ¿Por qué perder el tiempo? ¿Por qué dejar tus emociones enredarte tanto, al punto de no querer levantarte a la mañana?
Tenemos que llegar al punto adonde somos auto suficientes. Dios debe ser el único que necesitamos para sobrevivir. Si el esposo se fue, quien perdió fue el. Si la amiga ya no llama, pobre de ella?.tu no estas perdiendo nada, y si ellos!
(:9:)

"El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende. " Salmos 34:7

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
Re: Las indiferencias
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 10:37:37 am »
Así es Egleé...aunque la demás gente te dé la espalda Dios nunca te la dará, al contraro siempre nos espera con sus brazos abiertos...

Bendiciones  (:9:)

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2008, 01:16:09 am »

Entonces puede ver, todo depende de ti. Si alguien te lastima, está en ti, para levantarte y seguir adelante. Pare de esperar, trate de entender, y sea independiente????.independiente de lástima, comodidad, simpatía, y el entendimiento de los otros. No lo necesitas, ¿verdad? La lastima de nadie, hará algo mejor para usted. El entendimiento de los otros, no hará cambiar lo que ya te aconteció. ¿Por qué perder el tiempo? ¿Por qué dejar tus emociones enredarte tanto, al punto de no querer levantarte a la mañana?
Tenemos que llegar al punto adonde somos auto suficientes. Dios debe ser el único que necesitamos para sobrevivir. Si el esposo se fue, quien perdió fue el. Si la amiga ya no llama, pobre de ella?.tu no estas perdiendo nada, y si ellos!

Fragmento de vital importancia
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 04:03:04 am »

Entonces puede ver, todo depende de ti. Si alguien te lastima, está en ti, para levantarte y seguir adelante. Pare de esperar, trate de entender, y sea independiente????.independiente de lástima, comodidad, simpatía, y el entendimiento de los otros. No lo necesitas, ¿verdad? La lastima de nadie, hará algo mejor para usted. El entendimiento de los otros, no hará cambiar lo que ya te aconteció. ¿Por qué perder el tiempo? ¿Por qué dejar tus emociones enredarte tanto, al punto de no querer levantarte a la mañana?

Fragmento de vital importancia

Creéme que lo he tenido que poner en practica para sentirme BIEN :)

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2008, 05:49:00 am »

Me alegro mucho ;)
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2008, 05:54:04 am »

Me alegro mucho ;)

;D

Desconectado ANITA 32

• Subteniente
  • Amemonos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2008, 01:20:39 am »
Tienes Razon Egle , me gusto mucho tu reflexion ,  hay ocasiones  que me he sentido igual y me ha costado trabajo levantarme
pero tambien a traves de todo eso que pasamos aprendemos porque todo en esta vida  es aprendizaje
quiero regalarte una  ilustracion mi querida egle  esperando sea de Bendicion para tu vida

La tacita

Se cuenta que alguna vez en Inglaterra existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas era una adonde vendían vajillas antiguas.

En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita.

- ¿Me permite ver esa tasa? -preguntó la señora- ¡Nunca he visto nada tan fino como eso!

En cuanto la tuvo en sus manos, escuchó como la tacita comenzó a hablar. La tacita le comentó:

- ¡Usted no entiende! ¡Yo no siempre he sido esta tasa que usted está sosteniendo! Hace mucho tiempo yo sólo era un montón de barro amorfo. Mi creador me tomó entre sus manos y me golpeó y me amoldó cariñosamente; llegó un momento en que me desesperé y le grité: ¡Por favor, ya déjame en Paz! Pero sólo me sonrió y me dijo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...

Después me puso en un horno. ¡Yo nunca había sentido tanto calor! Me pregunté por qué mi creador querría quemarme, así que toqué la puerta del horno. A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decían: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...

Finalmente se abrió la puerta. Mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. ¡Así está mucho mejor! me dije a mí misma... pero apenas me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintando. ¡El olor de la pintura era horrible! ¡Sentía que me ahogaría! ¡Por favor detente! le gritaba yo a mi creador, pero él sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...

Al fin dejó de pintarme; pero esta vez me tomó y me metió nuevamente a otro horno ¡No era un horno como el primero, era mucho más caliente! ¡Ahora sí estaba segura que me sofocaría! ¡Le rogué y le imploré que me sacara! ¡Grité, lloré!... Pero mi creador sólo me miraba diciendo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...

¡En ese momento me di cuenta que no había esperanza! ¡Nunca lograría sobrevivir a ese horno! Justo cuando estaba a punto de darme por vencida, se abrió la puerta y mi creador me tomó cariñosamente y me puso en una repisa que era aún más alta que la primera. Allí me dejó un momento para que me refrescara.

Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: ¡Mírate, esta eres tú! ¡Yo no podía creerlo! ¡Esa no podía ser yo! ¡Lo que veía era hermoso! Mi creador, nuevamente, me dijo: Yo sé que te dolió haber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras secado... Sé que te causó mucho calor y dolor estar en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente hubieras estallado... También sé que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de no haberte pintado, tu vida no tendría color. Y si yo no te hubiera puesto en ese segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido la suficiente para que subsistieras. ¡Ahora tú eres un producto terminado! ¡Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar!

Igual pasa con nosotros. Dios nunca nos va a tentar ni a obligar a que vivamos algo que no podamos soportar. Dios sabe lo que está haciendo con cada uno de nosotros. El nos amolda y nos da forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta y podamos cumplir con su voluntad.
  "Los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan  a bien"

Te kelemos Egle (:79:)

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2008, 04:21:19 am »
Que bella Anita me encantó esta reflexion...a veces no entendemos las cosas que nos pasan pero Dios si sabe por eso debemos confiar plenamente en el ... te quiero mi niña  :-*

Desconectado ANITA 32

• Subteniente
  • Amemonos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2008, 07:15:15 pm »
 No temas, porque yo te redimi; te puse nombre, mia eres tu.
Cuando pases por las aguas, yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti.

Isaias 43:1-2
Dios te colme de Bendiciones Egle moxa :-*

Modificado por Mayùsculas
Gracias por vuestra comprensiòn
♥Steff♥