|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2008, 04:16:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
|
|
|
|
*LaChela*
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 06, 2008, 04:16:16 » |
|
Obviamente yo entregare la corona... Asi que esperemos quien me va a suceder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2008, 04:21:05 » |
|
Si Recuerden que quien gane, tendrà que hacerlo muy bien, en este año, nuestra querida Miss: Chelita (Gospel) ha sido de ejemplo y ayuda para muchos, es muy conocida por ser la asistente Administrariva en el chat y es apreciada por todos 
Que viva Chelita Miss Ungidos 2007 
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 06, 2008, 04:24:15 » |
|
Anótense Señoritas todas son reinas, lo único que les queda es participar para que todos pasemos unos buenos momentos de hermandad y compañerismo.
|
|
|
|
|
|
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
|
|
|
|
PERLITA
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 06, 2008, 04:26:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PERLITA
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 06, 2008, 04:28:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 06, 2008, 04:28:51 » |
|
Anótense Señoritas todas son reinas, lo único que les queda es participar para que todos pasemos unos buenos momentos de hermandad y compañerismo.
Exacto Sr. Miembro del respetable equipo del Jurado 
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 06, 2008, 04:41:33 » |
|
Perlita!!! Eglee!!!............Vamos no se hagan rogar!!! Anotense!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 06, 2008, 04:45:59 » |
|
Gusto en encontrarlo aquí Capitán Salem. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 06, 2008, 04:47:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Te puedes aislar de la sociedad o intentar cambiarla. Yo he elegido lo segundo y los cambios hay que hacerlos desde adentro"
|
|
|
|
Salem
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 06, 2008, 04:50:23 » |
|
Gusto en encontrarlo aquí Capitán Salem.  Lo mismo digo hno, saludos. 
|
|
|
|
|
|
"Dejaré que tú seas mi sustento"
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 06, 2008, 04:53:26 » |
|
Arcángel, Salem dificil trabajo les espera 
|
|
|
|
|
|
"Te puedes aislar de la sociedad o intentar cambiarla. Yo he elegido lo segundo y los cambios hay que hacerlos desde adentro"
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 06, 2008, 04:59:56 » |
|
Arcángel, Salem dificil trabajo les espera  ya lo creo que sí Tammyta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|