HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
Portafolio Miss Ungidos 2008
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
Imprimir
Autor Tema: Portafolio Miss Ungidos 2008  (Leído 4031 veces)
*Tammy*
Administración del Chat
Desconectado Desconectado

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Octubre 23, 2008, 04:11:16 »

Perlita has elegido al jurado numero 7 que es nuestro querido JoséE Irrizary, esta es tu pregunta:

JOSSIE:

Pregunta/Análisis:

Analiza el siguiente suceso que está aconteciendo en un hogar y brinda una orientación/consejo a los diferentes personajes involucrados:

Una mujer divorciada por un lapso de 5 años reside con su nueva pareja desde hace 3 años con la que tiene un hijo de 1 año. De su anterior matrimonio tiene dos hijas: una de 13 años y otra de 4, y desde hace unos meses la mayor no quiere pasar los fines de semana con ella y solo se comunica por compromiso a través de llamadas telefónicas. Lleva cuatro meses sin verla. La joven sufrió de diversos abusos tanto verbales como emocionales desde niña y en su entorno escolar tuvo un cuadro de ansiedad muy agudo que generó un trastorno bipolar. Se considera una chica bastante normal a pesar de todo; aunque le cuesta un gran esfuerzo relacionarse y estar con gente le crea tensión.

"Te puedes aislar de la sociedad o intentar cambiarla. Yo he elegido lo segundo y los cambios hay que hacerlos desde adentro"
PERLITA
Coronel

TU AMOR ME RESCATO !!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Octubre 23, 2008, 04:15:32 »

Roll Eyes   uchas jossy 

♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Octubre 23, 2008, 04:17:21 »

4       5        8      10            7

No se pueden escoger màs, las chicas que faltan deben escoger entre los nùmeros:

1     2        3       6     9

My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same  things too, Yeah, this, is my wish.
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Octubre 23, 2008, 04:18:56 »

Roll Eyes   uchas jossy 
Estudioso

Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.

Dulce Mery
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Octubre 23, 2008, 04:25:14 »

yo quiero el 3 Smiley
♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Octubre 23, 2008, 04:27:30 »

Ok Dulcesita esta es tu pregunta Roll Eyes

Qué pueden hacer unos padres amorosos si se enteran de que su hijo está llevando un estilo de vida homosexual?

My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same  things too, Yeah, this, is my wish.
♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Octubre 23, 2008, 04:29:26 »

4       5        8      10            7      3

No se pueden escoger màs, las chicas que faltan deben escoger entre los nùmeros:

1     2          6     9

Awesome_God
General Brigadier

i just wanna walk and talk with (YOU)

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 23, 2008, 04:32:39 »

Buenas, me dan por favor el numero 2 Roll Eyes Smiley

♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Octubre 23, 2008, 04:36:32 »

Numero 2 es la pregunta de nuestra querida Tammy Cool y dice asì:

¿Si tuvierras el privilegio de ser electa la primera mujer Presidente de tu país, cual seria tu primera orden, desición o proyecto a seguir y por que?

♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Octubre 23, 2008, 04:37:39 »

4       5        8      10            7      3

1      6     9

♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Octubre 23, 2008, 04:51:41 »

Reflexiòn por IM pidiò el nùmero 1 y el nùmero 1 es de nuestro querido Abel y dice asì:

¿Como mujer Cristiana cuales son tus prioridades y porque?

♦Amazing Grace♦
Vicealmirante

Roma, Mon Amour!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : Octubre 23, 2008, 04:53:47 »

Y para Gatita y Amèrica son los nùmeros 6 y 9

Recuerden que tienen hasta el dìa de mañana para responder. Quien no lo haga, queda descalificado.

PERLITA
Coronel

TU AMOR ME RESCATO !!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 23, 2008, 05:13:19 »

Perlita has elegido al jurado numero 7 que es nuestro querido JoséE Irrizary, esta es tu pregunta:

JOSSIE:

Pregunta/Análisis:

Analiza el siguiente suceso que está aconteciendo en un hogar y brinda una orientación/consejo a los diferentes personajes involucrados:

Una mujer divorciada por un lapso de 5 años reside con su nueva pareja desde hace 3 años con la que tiene un hijo de 1 año. De su anterior matrimonio tiene dos hijas: una de 13 años y otra de 4, y desde hace unos meses la mayor no quiere pasar los fines de semana con ella y solo se comunica por compromiso a través de llamadas telefónicas. Lleva cuatro meses sin verla. La joven sufrió de diversos abusos tanto verbales como emocionales desde niña y en su entorno escolar tuvo un cuadro de ansiedad muy agudo que generó un trastorno bipolar. Se considera una chica bastante normal a pesar de todo; aunque le cuesta un gran esfuerzo relacionarse y estar con gente le crea tensión.

Bueno antes de responder !!! Bendiciones ! y gracias por este bello momento ! Que pase !!!  Kiss

Bueno caso dificil ,para nosotros. Pero no para Dios ,llevando su palabra y declarando ,lo guie y haga la obra en ese hogar .
Primeramente ,planteare las dos opciones que se pueden aplicar ,una es la secular ,con la asistencia ,y el trato de la familia por medio de organizaciones sociales ,la cual sera util ,ayudara mucho a la niña ,pero creo no es la conveniente , pues si bien la familia se normalizara un poco ,la jovencita pobra mejorar y cambiar pensamientos que puedan en un futuro marcar su vida ,solo sera superficial ,pues no abra ni medico ,ni psicologo ,el cual pueda sanar realmente su interior .
Asi que me ampliare en la segunda opcion , en la cual su medico y guardian de cabezera sera Dios . y no solo tratara con la joven ,si no con toda la familia en general ,sanando asi todo el grupo ,y transformara ese hogar .
La primera personita en tratar y con la cual se deberia hablar mas es la jovencita ,pues esta formandose y esta una edad en la cual las heridas son la que marcan su futuro ,lo que a estado pasando llena ese pequeñito corazon de odios ,rencores, dolor e inseguridades y formaria en ella ,una personalidad talvez muy dura .
1- A raiz de lo vivido se a alejado de su madre ,pero por su corta edad esta en momento de su vida la cual mucho la necesita ,tal vez su mama por temor a perder su actual pareja ,se ha distanciado tambien de la joven ,pero eso no significa no se amen ambas .
La segunda persona con quien conversaria seria su mama ,pues si bien ,ella esta en pareja y criado sus otros dos niños .Como madre creo estaria aflijida por la distancia ,con su hijita mayor ,tal vez tambien teniendo sus razones para no actuar frente a los maltratos que su hija recibia ,o tal vez no estando al tanto de ellos .
1-En muchos ocasiones ocurren casos de esta indole , por miedos o violencias familiares .Creo que lo primordial es poder escuchar y poder charlar con cada integrante .Por que aqui no hay culpables ,todos por uno o otro motivo son victimas .
La tercera persona seria la actual pareja de esta mujer ,confiando ya que la mano de Dios se movera en su vida ,siendos guiados por Dios en cada charla ,es sorprendente como el actua en cada corazon y en cada persona de manera especial . Nada sucede porque si ,y nadie hiere a otro porque si ,motivos que solo Dios sabe podrian haber llevado a ese hombre a manejarse asi .
Y por ultimo ambos niñitos pues si tal vez ninguno sufrio maltratos pero ,han visto tal vez sus padres discutir su hna llorar y la familia alterada .
Con todos los integrantes como primer consejo les daria ,que permitan que Dios entre en su corazon ,aceptandolo como su Señor y salvador .
Y luego pedir a  ,Dios use mis labios ,para poder entablar con cada uno una conversacion ,siendo por su gracia y micericordia guiada por su Precioso Espiritu Santo .
Como consejo unico y primordial  permitir Dios entre en ese hogar y animarlos porque una vez con Cristo en su hogar ,echa la obra estara !!!!!
.
Dios provee la bendición, prosperidad y sostén a un hogar que abre las puertas al Señor,teniendo como resultado el orden y restauración de este mismo. Finalmente la presencia de Dios nos permite tener la autoridad suficiente para destruir las obras de Satanás

Awesome_God
General Brigadier

i just wanna walk and talk with (YOU)

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 23, 2008, 06:07:45 »

Numero 2 es la pregunta de nuestra querida Tammy Cool y dice asì:
¿Si tuvierras el privilegio de ser electa la primera mujer Presidente de tu país, cual seria tu primera orden, desición o proyecto a seguir y por que?

Privilegio y Gran Responsabilidad, un pais como el mio con tantos conflictos.... tan complejos: conflictos de orden publico, sociales, economicos, politicos; es bastante dificil asumir el reto, recibiria la eleccion primero como un gran reto pues mi pais nunca ha tenido presidente mujer , y mucho menos una persona de color. A ver, la politica no es mi fuerte, y en mi poco conocimiento de este tema, diria esto....  Roll Eyes (no se si sea legal y constitucionalmente factible)

Mi primera orden iria dirigida hacia los organismos judiciales,fiscales y contralores del pais serian los primeros en ser puestos en orden, creo que mucha de la restauracion de nuestro pais tiene su centro en la justicia, el sistema judicial debe ser reestructurado y muchas cosas de orden constitucional y legal deben ser ajustadas para empezar a gobernar con equidad.

Por qué? Pues han existido muchas inconsistencias en gran cantidad de leyes emitidas por el congreso de la republica que han afectado las decisiones en la salud, educacion, economia, en fin, en el plan de desarrollo en general, asi mismo hay gran impunidad en  reparacion de victimas del conflicto armado,penas para delincuentes, terroristas y personas que han cometido crimenes de lesa humanidad. Con unas leyes ajustadas se podrá empezar a tomar decisiones para levantar tantas areas del pais que estan en estado delicado.

Creo que vendria un gran respiro para todo el pais si se empieza por ajustar esta rama del gobierno, corregirle las inconsistencias que tiene y poner a funcionar al pie de la letra estos organismos para que trabajen como es debido. Seria una parte que apoye en gran manera la solucion a tantas problematicas que tiene el pais, contribuiria a iniciar el ciclo de mejora, porque se que los cambios no serán instantaneos.

....justicia y juicio son el cimiento de su trono. Salmos 97:2b.

REFLEXION
Sargento Segundo

Mi cristo roto

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 23, 2008, 06:23:17 »

¿Como mujer Cristiana cuales son tus prioridades y porque?

Dios te bendiga.
1.  acercarme a Dios.  comprendo que para ser cristiana tengo que tener una relacion cercana con Dios.

2. ser mas orante.   Solo con la oracion lograria comprender y entender a Dios.

3.  cultivar la fe.   Solo cuando crees en Dios comprendes mejor todas las cosas que suceden a tu alrededor y puedes tomar las mejores deciciones

4. crecer en amor al projimo.   Porque el que dice que ama a Dios y no ama a su hermano es un mentiroso.

5, aceptar las cosas que no puedo cambiar.   Entendo que en la vida debo pasar por situaciones que son para que yo aprenda algo.

en resumen amar servir orar y esperar en Dios. 

mi Prioridad es parecerme a Cristo porque mi meta es llegar a la presencia de Dios.

Dios les bendiga

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
Imprimir
Ir a: