Dong Yu Lan y Editora Árbol de la Vida.

Autor Tema: Dong Yu Lan y Editora Árbol de la Vida.  (Leído 20712 veces)

Desconectado Mauri91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dong Yu Lan y Editora Árbol de la Vida.
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2011, 07:05:52 pm »
Amén hermanos, soy nuevo en el foro, encontre este tema buscando info de la estancia a traves de google, y verdaderamente quedé sorprendido al encontrarme con tanto conocimiento de la palabra, con tanta "sabiduria".
Primero quiero contarles que yo soy cristiano,a los 10 años conoci La Iglesia y recibi a Cristo y me bautizé. Me reunia en la Iglesia en Goya, junto con toda mi familia. Fueron los mejores años de mi vida, llevar la vida de Dios en mi espiritu es lo mejor que me pudo pasar. En los primeros años era tan alegre, con un espiritu fuerte, lleno de vida. Pero de repente la adolescencia y todo lo q el mundo me ofrecio me tomó de sorpresa y me puse rebelde digamosle..ahora con 19, me doy cuenta de que estoy tan vacio, creyendo que todo consta de lograr tus sueños, tener lo que siempre quise, y eso es muy triste.
Mis padres siempre me insisten para que yo me reuna, y me hago el duro, pero por dentro muero de ganas, la comunion con los hermanos, cantar un himno, orar, poder gritar ¡Oh Señor Jesus!...te hace una persona FELIZ y con todas la letras.

Ahora, volviendo al tema de discusion, es muy feo ver que estan pendiente de quien sabe mas doctrina que el otro, yo no creo que a Jesus nuestro señor le guste estar viendo como discuten y no ponen en practica su palabra, el Señor mismo dice que la letra mata, pero el espíritu vivifica; como tambien dice en 1 timoteo 4:16 - Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

Hermana Catto, el Señor nos dice en Mateo 16:24 que nos neguemos a nosotros mismos,tomemos nuestra cruz y lo sigamos, recordemos que Lucifer cayó por su orgullo, por su ego.

Saludos, Jesus es el Señor.

¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden – Jesus är Herre

Desconectado cosme

• Almirante
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2011, 11:54:40 pm »
Amén hermanos, soy nuevo en el foro, encontre este tema buscando info de la estancia a traves de google, y verdaderamente quedé sorprendido al encontrarme con tanto conocimiento de la palabra, con tanta "sabiduria".
Primero quiero contarles que yo soy cristiano,a los 10 años conoci La Iglesia y recibi a Cristo y me bautizé. Me reunia en la Iglesia en Goya, junto con toda mi familia. Fueron los mejores años de mi vida, llevar la vida de Dios en mi espiritu es lo mejor que me pudo pasar. En los primeros años era tan alegre, con un espiritu fuerte, lleno de vida. Pero de repente la adolescencia y todo lo q el mundo me ofrecio me tomó de sorpresa y me puse rebelde digamosle..ahora con 19, me doy cuenta de que estoy tan vacio, creyendo que todo consta de lograr tus sueños, tener lo que siempre quise, y eso es muy triste.
Mis padres siempre me insisten para que yo me reuna, y me hago el duro, pero por dentro muero de ganas, la comunion con los hermanos, cantar un himno, orar, poder gritar ¡Oh Señor Jesus!...te hace una persona FELIZ y con todas la letras.

Ahora, volviendo al tema de discusion, es muy feo ver que estan pendiente de quien sabe mas doctrina que el otro, yo no creo que a Jesus nuestro señor le guste estar viendo como discuten y no ponen en practica su palabra, el Señor mismo dice que la letra mata, pero el espíritu vivifica; como tambien dice en 1 timoteo 4:16 - Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

Hermana Catto, el Señor nos dice en Mateo 16:24 que nos neguemos a nosotros mismos,tomemos nuestra cruz y lo sigamos, recordemos que Lucifer cayó por su orgullo, por su ego.

Saludos, Jesus es el Señor.

Mauri91, ¿y quien te impide reunirte con tus hermanos, y con tus padre y gozarte con el Señor?
2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo

Desconectado Mauri91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2011, 03:54:01 pm »
cosme, el Seños nos dice en Lucas 9:23-24:
"El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará."
Esto es lo que me cuesta, entregarle mi vida, seguirlo y negar mis gustos, mi ego, MI VIDA DEL ALMA.
 Saludos
¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden – Jesus är Herre

Desconectado cosme

• Almirante
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 09:12:30 pm »
cosme, el Seños nos dice en Lucas 9:23-24:
"El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará."
Esto es lo que me cuesta, entregarle mi vida, seguirlo y negar mis gustos, mi ego, MI VIDA DEL ALMA.
 Saludos

--------------Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro------------

Luc 9:57  Y aconteció que yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré a dondequiera que vayas.
Luc 9:58  Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo tienen nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza.
Luc 9:59  Y dijo a otro: Sígueme. Y él dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
Luc 9:60  Y Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú, ve, y predica el reino de Dios.
Luc 9:61  Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; mas déjame que me despida primero de los que están en mi casa.
Luc 9:62  Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado y mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

--------------Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro------------

Luc 18:10  Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo, y el otro publicano.
Luc 18:11  El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
Luc 18:12  ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.
Luc 18:13  Mas el publicano, estando lejos, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que golpeaba su pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
Luc 18:14  Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo

Desconectado CMH

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2011, 03:04:55 pm »
Hermano Jhon,

Hice la lectura de todo lo escrito en este tema, y vi el esfuerzo de Catto por tratar de responder la pregunta y creo que lo hizo. Hermano Jhon, si bien es cierto que debemos tener claridad al respecto del tema de que es el evangelio, las respuestas de Catto no fueran erradas. Hermano, lo principal del evangelio no es conocerlo, ni entenderlo, ni siquiera saber como predicarlo o definirlo. Lo principal de él es vivirlo, aunque tal vez no tengamos palabras para definirlo correctamente, muchos lo viven. POr ejemplo, ayer en un reunión, escuché el testimonio de un hermano que contó como conoció al Señor. El estuvo en una predicacion en una plaza, incredulo al inicio, pero el Señor lo tocó y abrió su corazón. Dado que la manera en que el Señor lo tocó fue muy especial para él, quedó realmente asombrado y con deseos del SEñor. El asunto es que en el pueblo en que estaba, no tenía biblia, ni había cerca algún hermano que le compartiese la palabra, pero sentía la necesidad de predicar el evangelio. Entonces oraba: "Señor, que voy a decir a la gente, no conozco nada, nunca he leido la Biblia". Asi que cuando predicaba, el sólo contaba su testimonio de como el Señor entró en él. A pesar de esta simpleza de sus palabras, esto hacía que muchos también quisieran al Señor en su interior.

Como ves Jhon, el no tenía claridad respecto al Evangelio, pero él lo vivía. Es importante saber definirlo, pero más importante es vivirlo. Y la salvación no está ligada al conocimiento objetivo de la definición de la palabra evangelio sino a vivirlo. No se debe descartar el conocimiento, pero lo más importante es comer esta palabra.