|
*Tammy*
|
 |
« : Octubre 12, 2008, 03:03:48 » |
|
Getsemani - México:
Hace 2 años una chica con un tobillo roto no tenia nada que hacer estaba en una silla de ruedas con su yeso hsta la rodilla.. Su hermana prestaba su lap.. por Voluntas de Dios hayo una pagina.. "UNGIDOS" y entro a ver... sin imaginar las Bendiciones que venian para ella..
Esa seria la Introduccion aun historia de Bendiciones.. pero mejor te dire que...
He pasado por momentos dificiles... pero las bendiciones que haye en Ungidos han estado conmigo!!..
Estoy Segura de que entrar aki no fue "coinsidencia" si no Voluntas de Dios..
Las Personas que he conocido aqui wow!! Unas me han hecho mal otras bien.. pero de TODAS he resibido Bendicion...
Ungidos es parte de mi vida por k no se terminar al apagar mi pc, los llevo en mis oraciones, en mis platicas.. es mi casita...
En el foro los temas me han ayudado a salir de muchas..
Cuando me iba casar cuando ya no cuando me eligieron lider de Jovenes Cuando queria desertar Cuando ando estresada y leo a los demas
Es Bendicion 100 % en mi vida...
y estar ahora escribiendo esto es de corazon y no por el sertamen esto lo siento siempre...
Espero que este entendible eso es UNGIDOS para mi..
Bendiciones.
Danny - Colombia
PERLITA - Argentina:
Ungidos para mi a sido de tremenda bendicion ,supero las espectativas con las cuales ingrese , y me sorprendio realmente el ver como dios actuaba en el foro y en el chat de manera especial hablando directamente a los corazones y transmitiendo amor , ese amor que solo papito dios puede brindar . Para mi es un gran canal de bendicion , de edificacion , y nos da la bella posibilidad de ser instrumento util en manos de papito , le estoy mas que agradecida por hoy ser parte de esta casita bella llena de afecto .Si bien no mucho tiempo llevo dentro de ungidos , recibi aqui muchas cosas especiales las palabras de fortaleza en tiempos de pruevas , los temas posteados de gran edificacion para la vida espiritual y cecular y una gran cantidad de amigos los cuales aman a dios con todo su ser . solo puedo estar inmensamente agradecida por haber llegado aqui . bendiciones !!! perlita
Beraca20 - Guatemala:
Para mi ungidos es como mi segunda familia. entré aqui hace más de un año buscando amistades porque acababa de pasar un momento muy dificil en mi vida y me sentia muy mal y sola. mi mamá tenía 2 meses de haber muerto y yo estaba devastada. gracias a dios al entrar al chat encontré personas hermosas que me dieron su amistad, y de las cuales aún soy amiga y nuestra amistad ha crecido. estas personas me ayudaron en esos momentos en oración y a no sentirme sola.
Ungidos me ha ayudado en varias áreas de mi vida, no solo por los temas que aqui en el foro son de gran ayuda y con palabra de dios, sino por las personas que lo integran.
He pasado momentos muy duros este año en los que casi me alejo de dios, pero mis amigas las ungidas jeje han estado alli para orar por mi, para darme palabra de dios, para escucharme, para recordarme lo importante que soy; gracias a ellas dios no permitió que yo me alejará de él, porque estoy segura que dios las envió a mi vida porque el conocía mi necesidad. estas personas me han demostrado que no importa la distancia ni el medio como las conocí, que dios habla y escucha las oraciones y responde a tiempo. realmente le estoy agradecida a dios por haber entrado a esta pagina, y encontrar tantas personas hermosas.
Además creo que esta pagina me ayudo a soltarme mas pq he sido algo timida pero en el chat pude mostrar lo que realmente soy, he tenido la oportunidad de ayudar a otras personas, darles palabras de ánimo, o incluso personas que han pasado por mi misma situación, han entrado al chat desanimadas y dios me ha dado palabras y mi contarles mi experiencia para apoyarlos; ésto realmente me llena, me hace feliz no sólo sólo recibir bendición sino dar a otros que lo necesiten, y cumplir con el objetivo más importante de este chat.
En mi vida sentimental tuve una experiencia que me ayudo a darme cuenta cuán valiosa soy, y me ayudo esa misma experiencia a depender más de Dios y ser más fuerte.
En general ésta página me ha demostrado que el mundo "ciber" no es tan irreal como dicen, porque encontre verdaderas hermanas aquí, y dios ha usado a gente de esta página para que me de palabra, en los peores momentos de mi vida siempre aparece alguien aquí, y me da aliento, y sé que ese es dios que envía a gente; esas personas me han dado cariño sin saber lo que yo pasaba, han tocado mi corazón gracias a dios.
Alguien me dijo esta semana "dios me mando a tu vida para ayudarte por eso permitió que nos conocieramos" y yo creo que eso es así, a pesar de que en internet hay tantas cosas que no son correctas o gente mala, también dios se mueve y usa este medio para enviar personas en el momento justo cuando alguien lo necesita.
En conclusión ungidos.com no es una página más para mi, es mi segunda familia y lo digo de corazón, porque aqui tengo hermanas y hermanos que los amo como a mi propia familia; han habido desacuerdos, enojos, tristezas y muchasss risasss aqui, y le doy gracias a dios por cada una de las cosas que he vivido aqui durante este año y le doy gracias también por esta pagina. y deseo que dios la siga bendiciendo siempre.
No dejar comentarios, por favor... Seran eliminados
|
|
|
|
|
|
"Te puedes aislar de la sociedad o intentar cambiarla. Yo he elegido lo segundo y los cambios hay que hacerlos desde adentro"
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2008, 03:09:08 » |
|
Doxa - España:
Q significa par a mi ungidos??
Bien para explicarlo comenzaré explicando q yo llegué a esta página de casualidad en un momento muy muy duro de mi vida...empecé en el chat y poco a poco aunq no era muy conocida yo si iba conociendo a la gente, sobretodo a los modes, y el cariño q encontré me aliviaba, a través de esta pagina Dios puso una amiga q me ayudó en akellos tiempos...despues de un año o año y medio mas o menos, un dia en el chat comentaron del foro y pues pregunte como entrar y alli me fui!! Buff el Foro para mi fue un lugar de tremenda bendición, donde compartir, aprender, reflexionar y crear un vinculo muy especial cn grandes personas.
No creo en las casualidades,no creo haber llegado por casualidad en a la página, pues desde q entre a ungidos no tuve la inquietud de buscar ningún otro chat ni foro,como kizás tenia antes!! aquí sentía paz... encontré aquí una gran familia, amigos de verdad y vi tremendamenta el mover del Señor y me lleno de bendiciones cada vez q puedo estar aquí.
Yo pensaba q practicamente pasaba desapercibida pero eso no me importaba pues el solo leer a lagente y poder aportar mi granito de arena a veces me llenaba y el Señor me recompensó con lindas amistades y ahora para su gloria acabo de ser nombrada para mi asombro moderadora del chat, pudiendo trabajar en esta pagina!!!
Q es para mi ungidos??Jaja demasiadas cosas q las palabras no alcanzan a describir, demasiados momentos y sentimientos... una gran familia, un refugio, consuelo, bendición, diversión, alegrías, amor, paz... jaja muchas muchas cosas!!!
Jaja les quiero, siento no saber resumir mejor estos mas de tres años!!
*RoSaNa* - Venezuela:
Bueno mis esperiencias aca en ungidos han sido las mejores de mi vidaa! puedo decir q en lo espiritual me ha ayudado mucho y como tal he crecido mucho en esa area.. quizs cuando entre aqui era una niña ... te estab muy trste x falta de cariñoo y amor .... una persona q no estab segura de si mism y muy cobardee!,.. pero GRACS A Dios han cambiado muchas cosas en esta personitaa! estoy mas clara en muchas cosas de mi vidaa.. atravez de muchas persona de aca.. Dios ha tratado conmigg de una manera especial.. y es lo q agradescoo... mi corazon ha sido conmovido x escritos, testimonio, adecdotas y x todo lo especial q brinda esta gran family.. de ungidos! ahora soy mas grande en este sentidoo gracs a Dios y a ungidos q a llenado muchos espacios en mi vida.. espiritual.. y gravs a ello he crecido!..
En lo material... quizs no alla muchoo jijiji... en lo q entiendoo q he vividoo material ps...q ya mis experiencias van mas alla de simples letras, palabras, iconos y figuras... ya es real... como el encentr q tuvimos los venezolanos bueno no todos.. yo solamente me reuni con 2 fue algo tan hermosoo.. tan especial.. q jamas en mi vida se borrara d mi mentee! ese ha sido un momentoo MUY BELLO para mii.. el conocer personas x una pagina, hermosas, bellas, sencillas y con el corazon lleno del gran aamor de Dios es alg maravilloso y de mucha bendicion! y hacer realidad cad palabra ufff de veras q es alg muy lindoo.. eso sentiii en esos momentos vividos y palpados... y todo gracs a Dios y a esta pag suceden estas cosas!
Sentimental.. ps q podria decir... hay muchas personas q a pesar de no estar con ellas fisicamanteee las llevo en mi corazon! las amoo! y han dejado una huella inborrable en mi!! sentiminetos hermosoos! puros, transparentes sinceros! q te dan esa alegria inesplicablee... de tener amigas(os) q sin tu verlos estn contig.. y q a ellos deboo muchas cosas de mii, alegrias. diverciones, trstezas, .. q de veras le doy gracs a Dios x haberme puesto esta pag en mi caminooo UNGIDOS ! el solo hecho de nombrrlaaa es uff llena mi corazon de alegriiiaaa! xq los amoo!! y deboo a ella mucho, momentos muy importantes y significativos en mi vidaa!
una experienciaaa muy horriblee diria yoo q estoy pasandoo es estar alejada enestos momentos de la pag... eso ha sido para mi muy duroo aunq soolo para muchos suene "una simple pag" la cual no veo asii ungido dond el fuego de Dios arde en cada ♥ eso es muy ciertoo... he lloradoo en estas noches el solo hecho de no estar aca con usteds.. xq llenan muchas cosas en miii... aqui siempr encuentr apoyoo.. me siento seguraa en familiaa! y los he extrañadoo muchsismoooo!! y para miiii UNGIDOS es de bendiciones ..... es lo mejor... q me ha pasad en mi vidaa... pero todo eso lo deb a El... "Dios" q le placio regalarmee esta GRAN bendiciones d pertenecer a esta famyli!!!
ANITA 32 - México:
Ungidos para mi significa mas que una pagina mas, es como el lugar donde me refugio y donde siento que he encontrado siempre una palabra de aliento. es lindo cuando entras a la sala del chat y escribes como te sientes, si estas triste , deprimida o enojada , nunca falta alguien que te escriba palabras de Bendicion que te ayudan y te levantan el animo , por eso ungidos significa un lugar como un oasis.
Espiritualmente me he ayudado ya que en los esgrimas uno aprende mucho, cuando escribes canticos, cuando lees canticos o senseñanzas o testimonios todo ello te edifica. aunq se q hay de todo pero en mi caso como dijo Pablo tomad lo bueno y desechad lo malo.
en el foro tengo 3 años y en el chat tengo 4 años entrando diariamente incluyendo dias festivos jejeje
Dios les Bendiga sorry por la tardanza Besitos
Awesome_God - Colombia
Ungidos.com significa mucho para mi, es una de las muchas maneras que Dios ha usado para tratar conmigo, desde que entre al chat, Dios me dio una palabra atraves de una sierva cuando orabamos en el chat y esta palabra se cumplio en mi, y desde ahi continue estando en el chat y luego en el foro, donde muchos temas han sido de MUCHA bendicion en todas las areas de mi vida, creanme que si.
Cada persona que Dios me ha permitido conocer aqui (tanto en el chat como en el foro) ha sido un regalo enorme de Dios que me ha ayudado y enseñado, aunque con muchos no comparta amistad solo leer sus post o mirar su compañerismo me edifica en gran manera... tengo ya 2 años aqui, y la verdad aunque dure algun tiempo sin poderme conectar, cada momento ha sido de GRAN edificacion para mi vida..... ver anteriores usuarios a mi entrada, usuarios q entraron casi el mismo tiempo que yo y nuevos usuarios es una gran bendicion para mi, a todos y todas, de corazon, seguro que si, LES agradezco.
A todos mis amigos aca en el mundo no-virtual les cuento como es estar aqui y algunos solo se rien porque no comprenden esto de la web, pero la verdad no me canso de hablar de mi precioso cyber-hogar ungidos.com .... ya no hablo mas que me pongo a chillar...
|
|
|
|
|
|
"Te puedes aislar de la sociedad o intentar cambiarla. Yo he elegido lo segundo y los cambios hay que hacerlos desde adentro"
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2008, 03:14:09 » |
|
ιl◊lι.Romina.ιl◊ - Argentina:
Yo conoci esta hermosa Página a través del chat, en un momento bastante dificil para mí, llegué a Bolivia, y afronté dias de mucha depresión porque extrañaba mi casa y a mi papá, recuerdo que fue en abril del año pasado (no recuerdo exactamente la fecha), cuando busqué un chat cristiano en donde conocer amigos, aprender más de mi Padre Celestial, y encontrar apoyo en mi situación, y así llegué al chat ungidos, con el nick ºdrammyº y conocí a gente hermosa por dentro y por fuera, y así empecé a aprender más de Papá, puedo decir con total certeza de que no soy igual desde que conocí el foro, cambié, aprendí a tener más paciencia, y a confiar más en Dios mi Padre, entender que no importa donde este ni en la situación que me encuentre Él está conmigo, no necesito más, mi protección no depende de mi papá o de mi mamá sino depende de mi Dios, y comprendí muchas cosas de la Palabra que no entendía, les puedo asegurar que Romina no es la misma cambio y sé que fue Dios quien lo hizó porque esta Página es de Él.
Fue hermoso ver que hay personas que aman a mi Padre Celestial tanto como yo, ver que hay personas que tienen mucho amor para dar y a pesar de que no las conozco en persona por este medio lo pueden trasmitir.
Al foro llegué por una invitación del moderador del Chat Salem el Junio 18 del año pasado, al principio por falta de tiempo no participaba mucho pero luego empecé a entrar más.
Bueno chicas gracias por todo Dios las bendiga
*Magaly* - Guatemala:
Es como mi mundo el lugar donde yo puedo expresar todo, muchas veces no se comparte lo mismo con otras personas pero es donde viene y me ayuda a reforzar día tras día mi vida. ya que cuando me di de baja por un mes sentía morirme en definitiva ya no puedo vivir sin ungidos.como ha ayudado a su vida espiritual, me a ayudado mucho, he aclarado dudas, y comprendido muchas doctrinas, también no hacer barreras entre ellas material, uhf a desear más de lo que tengo, pero no de mala forma, si no que siempre estar en al guia de dios, realizarme como profesional hacer mis cosas materiales pero siempre estando en la plena disposición que sea la voluntad de el, en pocas palabras no conformarme.sentimental bueno yo nunca he experimentando algo sentimental, pero si me ha demostrado como actuar en las diferentes situaciones que pueda pasar, como quien dice que no me digan que es negro cuando yo se que perfectamente es blanco. y porque en todo eso siempre tiene que estar dios es lo principal y primordial. el tiempo q han estado en el chat bueno yo siento que en el chat, es donde tengo ala mayoria de mis amistades y conocidos, de todo. he compartido, he bromeado, he alegado, he hecho masivos, jaja de todo. pero tambien no me ha ido en muchas veces muy bien porque cuando se dan cuenta de mi doctrina me rechazan, pero bueno ahí ellos yo no ento ahí para hacer cambiar de idea a nadie, si no comparti disfrutar y hacer relajo y sobre todo exaltar el nombre dios que es lo mas importante de todo. y porfa no hagan masivo jajajaj y foro de esta hermosa página.
ufff aquí me he dado mas a conocer por mi locuras y mis temas mas locos, he jugando llorado me han aconsejado yo he aconsejado, he compartido mis ideas he puesto temas he participado en todo, bueno no en todo porque en el foro de matrimonios n mucho jajaj no estoy casada. he conocida infinad de culturas que emosion por eso.pero yo he entrado a otras paginas pero ninguna se iguala a esta y se que nunca podre dejarla me volvi adicta a ungidos.com y no sigo porque si no me pongo a llorar de la emosion bendiciones
iryz_ - México:
Para mi significa mucho esta pagina ungidos.com es una experiencia super genial que se la deseo a todo el cristiano y a los no cristianos aqui reconocemos y hablamos de cristo y sus grandes obras. Estar en el foro me a ayudado en mi vida espiritual demasiado ya que no entendia algunas cosas pero al leer cada tema me ayuda a reconocer lo espiritual y lo no espiritual. Materialmente me ayuda a conocer amigos y hermanos en cristo de otros paises . Sentimentalmente pues a querer mas a las personas no importando la distancia a amar a los que se dejen amar y ser amada y querida por las personas que llego a conocer aunque esten lejos,
UNGIDOS.COM !!! qué cosa maravillosa!! desde que la encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver...
tengo 2 años y medio pero con el nick de princesa arcoiris llevo 2 años el 22 de febrero entre
Toda una reyna - Rep. Dominicana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 12, 2008, 03:19:22 » |
|
*DuuLccEssiTaa UrBaaNaa* - Argentina:
Bueno,ungidos es el lugar donde conoci la gente que me hace feliz, yo creo que la vida se disfruta mas, primero al saber que dios nos ama, y segundo cuando se vive rodeada de gente, que aun en la distancia, esta cerca de tu corazon y que te quiere, es decir los amigos. ungidos permitio que conosca a gente que es valerosisima para mi.. y digo amigos ..en todo lo que esto significa. tambien con cada cosa escrita, cada uno de los temas, mas aun en los del foro de mujer, han sido de provecho para mi vida espiritual, que es la que ansia crecer dia a dia. y a la vez una de las cosas mas importantes, fue el aprender a tambien pensar en los demas, en dar una palabra de aliento , un consejo... o regalar un te quiero un una sonrisa pixelada .. cada una de esas cosas creo que hacen bien a la persona, y ungidos abrio las puertas a que todos, en un solo espiritu, nos edifiquemos. y vale aclarar que ungidos para mi, no es esta pagina, sino cada persona que compone esta web. que significa: union..solo eso, jaja creo que escribi demas..pero si falta algo me decis..besito linda..
América - Chile:
Ungidos. com... Para mi esta página "fue mi ventana al mundo" hace como 5 años me inicie en esto de las computadoras por mi trabajo (un ciber) fue la primera pagina en la que me estacioné, encontré aquí una gran familia, de hecho muchos hermanos que en estos tiempos casi no veo por acá. Encontré muy buenos amigos, de los cuales conservo dos muy especiales para mi, pese a la distancia ungidos nos acerca. Entré aquí en un momento bien dificil en mi vida, estaba decaída en lo espiritual, lejos de Dios podría decirse, sumergida en la costumbre, aquí encontré palabras de aliento, edificación, buenos pastos para nutrirme y comenzar otra vez, desde entonces no me suelto, en vdd que marcó mi vida, encontré compañía, mucho cariño, en general esta pagina "cambio mi vida" me ha dado muchas alegrías y con los temas aprendí un montón, ustedes no se imaginan como me he edificado estos años aquí, me siento parte de esta familia, pese a que estuve un tiempo largo solo de visita siempre estuve al corriente de lo que aquí hacian. Olvidaba mencionar que fui moderadora del chat un largo tiempo tb. Disfruto mucho el tiempo que paso en el foro aun que debo ser sincera que visito poco el chat por que me siento un poco extraña, debo de volver a conocer hermanos.
Resumiendo ungidos ha sido para mi una tremenda bendicion, mi ventana al mundo, y una torre fuerte donde siempre hayo palabra de bendición.
Donnaly - Rep. Dominicana
*♥Gatita♥* - Venezuela:
Pienso que ungidos provee el mejor medio y espacio virtual de comunicacion entre miembros. es un lugar de entrenimiento, expresion e intercambio de ideas, conceptos etc potencia la comunicacion y posibilita el contacto, conocimientos e interrelacion personal. Para mi ha sido, es y será mi 2da iglesia, pues mi vida espiritual y amterial ha sido renovada totalmente en este lugar, es un lugar en donde me gustaría pasar el mayor tiempo posible, creanme ha sido espectacular. En lo sentimental, estoy muy ligada a varias amiguitas que han sido de bendición a mi vida, un día yo estaba pasando por una situación en mi matrimonio y la sra. oralia oró por mi y me escribió lo que oró fue tremenda mi experiencia con dios, sin lugar a dudas sentía a dios hablandome al oido. Y la ministración por escrita de yady, elsa polanco, la amiga egle, la amiga gaby fue hermoso realmente, bueno ni mi pastor sabe eso que yo pase, imaginense ustedes, lo que significa para mi ungidos.
una lastima que no pueda pasar mensajes por el correo para decirle a mis amiguitas lo agradecida que estoy de dios por ellas, y que tengo tantas cosas que contarles que no se que hacer.
Fatiii - Argentina
Dominik - Rep. Dominicana:
Para mi ungidos significa amistad , alegria, tristeza,compartir....ungidos es una pagina el cual encuentras personas con grandes valores y sentimientos el cual te pueden ayudar en tu vida secular y espirtual...en todo este tiempo que he estado en ella ha sido de mucha bendicion y alegria , que tengo q compartirla con todas mis amistades q no conocen, sea al chat o foro....siempre sere parte de ungidos, hasta mis hijos sera parte de aqui si dios quiere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 12, 2008, 06:57:53 » |
|
Karencita - Chile Para mi ungidos es mas que una familia, he podido encontrar verdaderos amigos, han existido veces que me he sentido sola, con mucha angustia y entro al chat o al foro y Dios permite que pueda conocer personas que bendicen muucho mi vida y que pueden ser llamados mis amigos.. en mi vida espirituall me sirve mucho .. siempre he dicho que cuando una relacion de amistad o de pareja con alguien es buenaa es cuando te edifica y para mi ungidos es una familia.. tiene lo mas importante que me edifica, me hace crecer y eso es imcomparable.. en lo sentimental tambn he podido encontrar personas muy bellas que han cautivado mi corazón y sin pensarlo he podido amarles.. sin duda alguna ungidos es para mi un canal enviado por Dios para bendecir muuchas vidas como en este caso la mia, y como dejar de menciionar que en mi vida personal ungidos ha sido algo que me ha permitido mostrarme tal y cual soy, sin caretas ni mentiras... todos los que me conocen, conocen a la verdadera karen y eso es algo que alegra mi corazón... Anhelo ganar esto, no por ser la "miss ungidos 2008" sino porque aparte de ser una linda experiencia de vida dentro de mi familia, es una honra de Dios.. aunque algunos lo vean como juego, yo no.. para mi esto es al igual q la moderacion una bendicion y algo en donde puedo ver q "Dios honra a quien le honra".. 
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2008, 04:33:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
My wish, for you, is that this life becomes all that you want it, To your dreams stay big, and your worries stay small, You never need to carry more then you can hold, And while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, Yeah, this, is my wish.
|
|
|
|