DESPEDIDA DE SOLTERA

Autor Tema: DESPEDIDA DE SOLTERA  (Leído 9175 veces)

Desconectado pandulce

• Mayor
  • ministerio juvenil pandulce
    • Ver Perfil
DESPEDIDA DE SOLTERA
« en: Diciembre 03, 2008, 04:38:32 pm »
testimonio de rosy

Hola
No puedo decirles mi nombre pero si mi historia
Ya ha pasado un año y puedo contarla sin que las lágrimas me nublen la vista
Yo era la mujer mas feliz sobre la tierra, tenia todo lo que quería, unos padres amorosos, una familia en cristo estupenda y además un novio maravilloso, el mejor de los hombres,
Después de dos años de noviazgo me pidió ser su esposa, imagínate:
Velas, flores una cena exquisita  y a mi novio vestido de etiqueta, al ver todo esto en ese lugar me lo imagine y estaba súper nerviosa, la cena transcurría y no pasaba nada hasta que el mesero llego con la cuenta y el me dice:
Se me olvido la cartera puedes pagar mi amor?, no supe reaccionar, me quede muda de la sorpresa y desilusión, tanto teatro para que yo pagara la cuenta
El le indico al mesero me diera la cuenta y cual fue la sorpresa que no era la cuenta, en el platillo venia el anillo y la nota que decía:
Quieres ser mi esposa? Grite y llore de emoción, hasta me subí a la mesa, me porte como una loca era el día más feliz de mi vida

Preparamos todo y acordamos la boda en siete meses que te confieso, se me fueron rapidísimos, tanto que preparar, entre invitados, banquetes, vestidos, madrinas, en fin todo una locura, cuando faltaban dos semanas el pastor de jóvenes me dice:
que el grupo había preparado una despedida de solteros para mi y mi novio, que si estaba de acuerdo esta seria el fin de semana siguiente, me pareció raro ya que yo no había escuchado nada semejante, sabia de despedidas pero cada uno por su lado, pero nunca juntos, me pareció buena la idea ya que iban a estar todos los jóvenes, cuando le comente a mi novio, se puso feliz de que el grupo quisiera festejar con nosotros, sobre todo porque no éramos muy fieles a sus reuniones, así que aceptamos y esperábamos sorpresas ya que el pastor se le ocurrían muchas locuras

Durante la semana antes de la despedida, mis amigas de la universidad y del trabajo me dan la sorpresa que me tiene una despedida de soltera y me vi en aprietos, ya que planeaban la despedida el mismo día que la teníamos en la iglesia, a mi novio también le tenían una despedida de soltero por parte de sus hermanos y amigos, pero la  de el seria un día después, yo quería asistir a las dos y trate de cambiar las fechas, hable con el pastor pero me dice que el grupo tenia compromisos al día siguiente y no se podía cambiar y que ese fin de semana es el único día que tenían libre ya que yo también tendría la semana ocupadísima por ser la semana de la boda
Hable con mis amigas y no quisieron cambiar la fecha ya que ya habían pagado el lugar y contratado un grupo de servicio para que atendieran la fiesta, realmente me sentí halagada por todo pero también presionada, intente nuevamente cambiar las fechas con el pastor ya que ellos no tenían que rentar ningún lugar, inclusive intente cambiar la hora pero se puso muy intransigente y me molesto mucho su actitud sobre todo porque me dijo:

Esas despedidas terminan mal, ya que no van de acuerdo a la voluntad de Dios, tu eres diferente, si tus amigas quieren festejar; diles que vengan con nosotros y vean la diferencia a lo mejor alguna se arrepiente y acepta a Jesús
Cuando lo escuche me pareció indignante que usaran mi despedida para un servicio evangelistico, era una fiesta no una ceremonia, que no puede pensar en otra cosa? Porque tienen que mezclar una cosa con otra?, me imaginaba a mis amigas durmiéndose durante la despedida y al pastor predicando en mi despedida, si, seria capaz
Que tonta me dije a mi misma y  decidí cancelarle la despedida al pastor, simplemente le dije:
Mire pastor, ya habrá tiempo para evangelizar, quiero mi despedida alegre y diferente, lo que me ofrece no es lo que tenia en mente, así que muchas gracias, pero no puedo fallarles a mis amigas, lo siento
Me di la vuelta y lo deje con la palabra en la boca, alcance a escuchar:
Tu no les fallaras, pero ellas si
Que loco, que sabe el de mis amigas

Le conté a mi novio y para mi sorpresa no estuvo de acuerdo, pero lo convencí con unos cuantos besos, aprendí que cuando lo besaba el perdía la batalla de cualquier discusión y yo ganaba, a veces lo amenazaba y le decía:
Si no me cumples lo que quiero, ya no te besare y el cedía, eso me tenia complacida

Llego el viernes por la noche y me las arregle para que me acompañaran dos amigas de la iglesia, mis mejores amigas en cristo, ya que tenia mejores amigas del mundo o sin cristo como el pastor dice
Además mi novio si asistió a la despedida de solteros que el grupo de la iglesia preparo, así que me sentí liberada del compromiso con ellos y me aseguraba que estuvieran presentes en mi boda

La reunión iba muy bien, muchas sorpresas y regalos, mis amigas rentaron un saloncito en un hotel y todo era muy privado, hubo bebidas pero  mis amigas de la iglesia y yo no quisimos nada, insistieron tanto que aceptamos una piña colada, creo que fueron dos, cuando la tome me supo tan rica y me sentí un poco acalorada, con la segunda me sentí un poco mas fresca, pero sentía un calorcito en mi cuerpo medio raro, pensé que el aire estaba apagado
Comenzaron los juegos y estos empezaron a subir de tono, una de las chicas se vistió de hombre y las bromas pesadas fueron más atrevidas, pero no nos dábamos cuenta, veía que mis hermanitas de la iglesia se divertían y participaban y eso me decía que todo estaba bien
De pronto parecieron tres chicos vestidos de etiqueta y las chicas gritaron, sabíamos quienes eran, bailarines exóticos, me pusieron en medio de la fiesta y ellos comenzaron a bailar, me sentí un poquito abochornada, así que pedí que mis hermanitas me acompañaran y también se pusieron junto conmigo y a las tres nos bailaban a medida que se quitaban la ropa
Yo sabía que todo era parte del juego y que yo podía pararlo cuando quisiera, pero la música, la piña colada, los chicos sin ropa, los movimientos, todo el ambiente nos hizo perder la noción y esa fiesta termino en una orgía
No puedo decir que fuimos violadas, porque aunque yo creía que podía parar no quise, mis hermanitas y yo y varias de mis amigas terminamos teniendo relaciones con los chicos, para mi y para otra de mis hermanitas en cristo fue la primera ves, pero te confieso que no me drogaron, no me obligaron, fue el ambiente, de pronto sentimos una sensación incontrolable de quitarnos la ropa, bailar y terminar en brazos de desconocidos
Salimos de esa fiesta ya casi amaneciendo, avergonzadas ninguna de nosotras abrimos la boca durante el camino a casa, deje a las chicas de la iglesia en sus hogares y me fui a casa
Durante el camino mi mente empezó a asimilar  los hechos, me di cuenta que cometí un grave error y fue concientemente, no había a quien echarle la culpa, como te dije, nadie nos obligo, no tenia excusa
Al  atardecer mi novio me llama muy contento, me dice que se reconcilio con Jesús en la despedida de soltero que el grupo organizo, su alegría se desbordaba por el teléfono, Quería verme y acordamos que nos veríamos más tarde y antes de colgar el teléfono oro por mí, realmente lo sentí diferente ya que nunca lo había escuchado orar

Cuando lo tuve de frente, al ver su amor por mi, su alegría por reconciliarse con Jesús, inconsciente mente empecé a llorar, y le conté lo que había pasado la noche anterior
Nunca olvidare la decepción que se dibujo en su cara, la tristeza de su mirada.
Asustada le pregunte:
 Ya no te casaras conmigo verdad?
El me dice:
Te amo, te perdono, pero la boda es tu decisión, si tú puedes olvidar lo que paso sigamos adelante, pero si no puedes, no permitas que yo pague las consecuencias de tus actos
No me llames, no me busques, el día de la boda estaré al pie del altar, si no llegas lo entenderé
Pero si llegas, procura llegar sola, no quiero tu pasado, ni sus recuerdos, no te preocupes por el que dirán, eso no me dará felicidad

Esa semana fue la mas larga de mi vida, no tenia con quien desahogarme, no podía contarle a mis padres, no podía contarle al pastor, me quede sola con mi culpa y mi dolor
Solo Dios fue mi acompañante y confidente, esa semana ore más que en toda mi vida
Muchas veces me dormí con el teléfono en la mano queriendo llamar a mi novio o esperando que el me llamara, pero nada ocurrió

El día de mi boda desperté  sin nada de emoción, mis padres se prepararon, y cuando mama entro a mi cuarto se sorprendió de verme, no estaba lista
Una madre creo lo entiende todo, solo me dijo:
Hija, este día es el inicio de una nueva vida, a partir de hoy decide como quieres vivirla

Fue la chispa que me levanto, de pronto entro en mi un deseo de vivir sin el pasado, me prepare y me dispuse a ir a la boda, mi boda, si mi novio cumplía su promesa estaría al pie del altar y viviríamos felices, si no lo hacia no había nada que reprochar, iniciaría una nueva vida con el o sin el
No tengo que decirte que el estaba ahí, esperándome, rompí todo protocolo y corrí hacia el y nos abrazamos y lloramos, la boda se llevo a cabo
Hoy mi vida, mi familia, mis talentos y ministerio están a la orden de Dios, colaboro con el ministerio juvenil, aconsejando a las chicas sobre sexualidad, mi esposo es el hombre más maravilloso del mundo y mi pastor de jóvenes sigue cada día más loco
A Dios se la gloria

Hermanita en cristo y joven sin cristo, las despedidas de solteras pueden ser una trampa para destrozar tu futuro, una despedida no es permiso para libertinaje, nunca sabrás cuanto te afecto hasta que esta pase, no te equivoques, Dios no puede ser burlado
Mi deseo es que esta historia te sirva de algo y escarmientes en cabeza ajena
El Señor te guarde

un ministerio donde la exprecion juvenil es importante

Desconectado .MAGALY.

• Almirante
  • "yo quiero tener un millon de amigos "
    • Ver Perfil
Re: DESPEDIDA DE SOLTERA
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 04:52:11 pm »
ufff estas grueso ese tema

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 05:09:40 pm »
sin palabras..
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2008, 07:54:46 pm »
gracias a Dios por su misericordia

Desconectado *Romina*

• Vicealmirante
  • •♥•罗密娜 •♥•
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 08:24:33 pm »
me quede :o o mejor dicho mas que asi :o excelente y si puedo decir que me servira para mucho sé que Dios me habla a través de este medio!!!!
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*

Desconectado Doxa

• Mayor
  • PeRsIgUiEnDo Un SuEñO,aLcAnZaNdO UnA rEaLiDaD!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 08:38:41 pm »
Simplemente impresionante, conmocionador....Gracias a Dios por su amor, su perdón y su misericordia y por el corazón del chico....
Éxodo 33:14

" Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2008, 08:52:25 pm »
Sin palabras... conmovedora esa historia y con una gran lección, a veces creemos que lo que nos ofrece el mundo es lo mejor, sabiendo que no y ahí las consecuencias...

pandulce...gracias por compartirnos este testimonio
DTB

Desconectado Andy_07

• Coronel
  • Felicidad para todos
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 09:01:12 pm »
HOLA:

Me parece un verdadero testimonio de amor y perdón. El muchacho la aceptó de vuelta, considerando y perdonando un acto que en realdiad fue impulsivo y sin un vínculo real con el fulano en cuestión. Felicidades al novio por su acto de valentía y madurez. Y a ella, pues bueno, sin conocer bien su caso creo que es un buen ejemplo de lo mala que puede ser la represión sexual.

Gracias.

K.
“Con la mayor facilidad y sin miramientos por la verdad, creemos en aquello que es solicitado por nuestras ilusiones de deseo”.  --Freud

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 03:59:23 pm »
el amor cubre multitud de pecados

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2008, 05:12:11 pm »
Recuerdo que rosy no tuvo que insistir mucho para que le acompañara a su despedida de soltera y aunque esta no seria  en la iglesia me emociono asistir a una de esas despedidas tan famosas
Desde niña crecí en la iglesia y aprendí de mis padres  a decir: cosas del mundo cuando se referían a actividades que no fueran de la iglesia
A mis 18 años yo quería saber como eran esas cosas del mundo, ya que siempre  mis padres controlaban todo, se negaban a darme permiso para alguna actividad que no fuera la iglesia y a veces eso me molestaba, por no decir que siempre.
Así que les mentí a mis padres diciéndole que asistiría a la iglesia, pero me fui con rosy

El ambiente de la fiesta me pareció de maravilla, éramos puras chilcas y pensé que malo puede pasar aquí, como iba pasando la fiesta el ambiente me parecía cada ves mas cómodo, sobre todo porque probé una bebida deliciosa, al tiempo me sentí como pez en el agua y ya tenia nuevas amigas, por un momento pensé que tonta como me he estado perdiendo este estilo de vida, después de todo las fiestas del mundo no tienen nada de malo
Cuando entraron los chicos me quede como de piedra, ese tipo de chicos solo los veía por televisión, estaban guapísimos, cuando vi que se estaban quitando la ropa corrí por una bebida mas, ya que me entro un calor por todo el cuerpo y creí que solo esas bebida me lo quitaba, me la tome de un solo trago, me serví otra y cuando rosy me llamo a en medio del grupo con los chicos me tome la bebida de un solo golpe, estaba emocionadísima
Lo que paso después  ya lo saben, fue mi primera ves, no asimile actos hasta que se termino la fiesta, mis nuevas amigas me felicitaron por haber perdido mi virginidad
Los chicos felicitaron  al que se aprovecho de mí, fue todo una fiesta que hicieron al mirar las evidencias de lo que ellas llamaron la enfermedad de la virginidad

Las siguientes horas fueron terribles, como enfrentar a mis padres? Como orar sin tener en mi cuerpo las marcas  del dolor, las secuelas de este acto alteraron mi ciclo, me sentí morir por el sangrado, durante esa semana no Salí, mi mama me daba Tes. ya que pensaba que mi dolor era por mi ciclo y en realidad el dolor era por haberles fallado, no quería saber que pasaría cuando se enteraran, cuando la boda de rosy se cancelara, me imaginaba el escándalo que se iba a armar
 El día después de la boda de rosy, (no sabia que se había llevado a cabo) llego el pastor a casa, me aterre, creí que ya todos lo sabían y me encerré en mi cuarto, mis papas trataron de que yo saliera, tocaban a mi puerta, me puse histérica y gritaba que me dejaran en paz
Funciono, ya no me molestaron, pero esa paz no duraría, el siguiente servicio mis padres me obligaron a ir a la iglesia, llegue con mucha vergüenza, aunque nadie sabia nada, sentía que todos me miraban acusándome, al terminar el servicio, el pastor se acerco a mi y me miro sin decir nada, no se como pero en su mirada supe el ya sabia todo, y comencé a llorar sin que el me dijera nada, me dejo desahogarme y al final puso su mano en mi cabeza y me dice
Vero, en el perdón hay libertad y en la libertad hay paz, busca el perdón y serás libre y tendrás paz
Muchas veces me di cuenta que el sabia cosas que hacían los chicos del grupo y me molestaba que no hiciera nada, eso era lo que yo creía, yo quería que los descubriera, que delante de todos dijera que hacían en lugar de decir: se lo que hiciste vuelve al camino y cosas así, eso me enfadaba y lo tachaba de tapadera o de farsante
Pero ahora el sabia lo que yo había hecho y  no lo decía, cuanto le agradecí en silencio por no ser como yo

Joven
No ames las cosas del mundo ya que el mundo pasa y sus deseos
El mundo es atractivo, ofrece cosas maravillosas pero solo son un disfraz, detrás del mundo existe el pecado y detrás del pecado la muerte
Me costo muchas lagrimas volver a vivir, volver a tener esa relación con Dios tan especial, perdonarme a mi misma ese grave error, hoy sigo con tratamientos por causas de mi ciclo que no es regular, y porque uno de los chicos me infecto de sífilis, lucho con mis pensamientos que me arrastran a esa noche, me cuesta pensar que un día que me case  mi vida conyugal será normal, me da pánico pensar estar con el que será mi esposo

Al escribir mi testimonio siento pena y dolor pero me alienta al pensar que si tan solo una chica, tan solo una, pudiera aprender de mi experiencia;  sentiré que valió la pena volver a recordar
Mas también se que muchas leerán esto y pensaran en experimentar en carne propia tanta pudrición que el mundo ofrece
No entiendo como es que se gocen tanto los del mundo cuando nos ven caer, cuando le fallamos a Dios, no puedo olvidar la cara de felicidad de mis supuestas amigas que se gozaron cuando perdí mi virginidad, de los chicos que admire al verlos entrar, ellos tienen sus sentimientos corrompidos, no son mas que paredes blanqueadas,  mas como dice el pastor
La juventud no esta pérdida, esta desorientada
Dios te continué bendiciendo
Tú hermana
Vero

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2008, 05:19:02 pm »
era bueno publicarlo, Dios la bendiga mucho
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2008, 05:36:12 pm »
muy buen tema y muchas gracias pansito x compartirlo
Dios te bendiga ! ;D
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

Desconectado *Romina*

• Vicealmirante
  • •♥•罗密娜 •♥•
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2008, 05:52:45 pm »
abu pan impresionante me quede sin palabras.....
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2008, 06:21:03 pm »
bueno espero aprendas para tu futura despedida de soltera

Desconectado pandulce

• Mayor