Qué Quiere Dios que haga, qué hago para ser fiel

Autor Tema: Qué Quiere Dios que haga, qué hago para ser fiel  (Leído 3617 veces)

Desconectado cristo salva

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
Qué Quiere Dios que haga, qué hago para ser fiel
« en: Diciembre 07, 2008, 01:06:02 am »
hola keridos hermanos dios les bendiga en estos momentos saben hoy en estos tienpos se ke hay muchos hermanops como yo ke no hacen lo ke dios dice
ke acemos las cosas a nuestra idea apenas oro escucho dos tipos de musica etc pero por ke soy asi por ke me cuesta ser fiel a dios por ke tengo esta rebeldia
a veces me pregunto a bre perdido la fe el temor a dios ke es lo ke dios kiere de mi ke puedo hacer para seguir sus caminos sabencuando escucho alabanzas mi alma clama saben no se mucho de las cosas de dios pero me cuesta volver es komo si no tuviera fuerzas de voluntad como si todo me diera lo mismo saben les confieso me odio por ser lo ke soy su palabra dice ke si no tengo amor nada soy eso soy creo ke en mi no hay amor y nada soy solo soy un alma en vida ke esta apunto de kemarse nada mas saben le agradesco a mi dios los tres hijos varones ke me dio el esposo mi casa el diario vivir gracias a el no falta nada en mi casa kiero ser fiel kiero amarlo alabarlo adorarlo y sentir lo ke otros hermanos sienten su amor ya ke en mi vida e sufrido mucho por falta de amor y se ke dios me escojio para darme el amor ke sienpre anele tener pero no me entiendo tanbien dice su palabra de personas como yo ke somos sin entendimiento y creo ke en mi no hay remedio e tratado de  ayunar pero ni eso se hacer bin no soy una perfecta mama n esposa ni dueña de casa nada en mi vioda ha salido bien saben a mi todo me sale malñ saben lo ke es eso todo mal tengo mala suerte en todo pero gracias a su misericordia dios me a dado un hogar una famlia y le agradesco los hijos sanos el esposo ke a pesar de todo lo ke me izo sufrir canbio gracias a dios pero ahora no se ke me pasa no se lo ke kiere realmente mi dios ke haga ke  ago con mi vida para mejorarla ke kiere mi dios de mi ke puedo hacer ayuda plis

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Global Moderator
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: ke kiere dios ke aga ke ago para ser fiel
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2008, 01:34:52 am »
Hermana, la batalla diaria que tenemos para vencer nuestra naturaleza, es una muy grande...a diario nos atiborran de mensajes en TV, a través de la música etc. que nos hacen mas duro hacer las cosas correctas.

Cuando venimos con bagajes emocionales, se hace dificil tambien...pues no comprendemos en su totalidad la inmensidad de amor que Dios tiene para cada uno, ese caudal eterno de amor esta a nuestro alcance y Dios desea llenar tu vida hoy.

Un vaso de agua sucia...la tomarías? No, porque sabes que eso te podría contaminar. Sucede lo mismo a nivel espiritual. Somos un vaso de barro y para que la plenitud de paz, del Espiritu Santo pueda rebosar de modo completo; debe ser removido de tu interior todo aquello que pueda ser de estorbo para Su obra.

Debes evaluar algunas cosas:
1.Que cosas han causado tu rebeldía?
2.A que crees se deba tu estado de animo que te hace sentir indiferente y sin voluntad?
3.Cuales heridas han habido en tu vida que te hacen odiarte a ti por ser como eres?

Amada, debes aprender a amarte y verte como Dios te vé.
Si no te mas, si no sientes amor por ti misma...no lo esperaras de los demás, y por tanto; todo te dará lo mismo...es vital que atiendas esta situacion y busques la ayuda necesaria por que de ello, depende tu crecimiento y madurez espiritual, tu dependencia en Cristo, el bienestar de tu familia y en general hacia ti misma.

Veo una ambivalencia en tus palabras y es posible que no tengas claras las cosas...lo que tu desees ser para el Señor, esta en tus manos darlo, tenerlo...como estas alimentando tu vida espiritual? Como llenas tu vaso?

Te exhorto a que sigas adelante y no mires, las circunstancias sino el final del camino...a veces nos entretenemos a ver lo que nos esta pasando, sin contar con que no debemos quitar la mirada en Cristo Jesus...El es tu provisión, tu sanador, tu consuelo...por que eres alguien especial para el Señor...lo crees?

Dejo por aqui una breve meditación para que luego nos compartas un poco mas de ti y las preguntas que dejé arriba indicadas.
Dios llene tu copa de amor y paz!
Tener Fe

Tener Fe, es aceptar los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten.
Tener Fe, es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente.
Tener Fe, es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.
Tener Fe, es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.
Tener Fe, es ver positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene Fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.
Tener Fe es buscar lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener Fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.
Tener Fe es conducirse por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de Dios y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no se pueda cambiar.   

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:30-31

;)