personajes biblicos

Autor Tema: personajes biblicos  (Leído 2049 veces)

Desconectado Kn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
personajes biblicos
« en: Diciembre 08, 2008, 02:34:55 pm »
.-¨^ mi personaje favorito es Pedro ya que su caracter fue mkoldeado por Dios, apesar de siempre querer hacer las cosas con  sus propias fuerzas y ser mejor que los demas aprendio que si no se pone en las manos de Dios siempre va a fracasar luego de que Dios trato con el fue un gran dicipulo y apostol de Jesucristo Pablo tambien me gusta mucho por la manera en que enfrenta los problemas de las iglesias y como su devocion al llevar el evangelio con las mismas fuerzas y la misma pacion con que persiguio la iglesia asi la defendio y la hizo crecer sin el apoyo de los apostoles

Desconectado KARENTT

• Comandante en Jefe
  • ♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪
    • Ver Perfil
    • Australia Hispano Education
Re: personajes biblicos
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 11:24:47 pm »
A mí me impacta mucho la vida de José, pues apesar de aquel sufrimiento tan grande por el cual pasó no dejó de ser fiel a Dios y depender de El.  ::)
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.

Desconectado KARENTT

• Comandante en Jefe
  • ♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪
    • Ver Perfil
    • Australia Hispano Education
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2008, 02:55:46 am »
También me gusta mucho el carácter de Moisés, Dios lo moldeó de tal forma que llegó a ser un hombre tremendamente manso!!!

"Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra"  Números 12:3

que bonito sería que tuviéramos esa característica pues Jesús también fue un hombre manso!

"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas". Mateo 11:29

Pidamos a Dios que nos dé la mansedumbre pues es uno de los frutos del Espíritu!
  :)
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.

Desconectado ethan

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2008, 01:08:21 am »
yo admiro a Jesus como es posible despues de todas las torturas y palizas que le dieron lo escupieron y crucificaron , y sin embargo los perdono , me impacta mucho el saber que perdono a todos los que le hicieron daño , quien hace eso ?  digno de admiracion .-
Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13