Masacrada familia Cristiana (Pastor Evangelico) El Tigre Anzoategui - Venezuela

Autor Tema: Masacrada familia Cristiana (Pastor Evangelico) El Tigre Anzoategui - Venezuela  (Leído 7598 veces)

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
  • Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8
    • Ver Perfil
Hola a todos hermanos, en El Tigre Estado Anzoátegui Venezuela, en el amanecer de Miercoles para Jueves, Masacraron a un Pastor Evangelico, su esposa e hija.

Yo estoy bien triste y demasiado impactada, pues al pastor le cortaron la cabeza, lo esguasaron a cuchilladas, a la niña de 4 años la violaron, le cortaron la cabeza y se la metieron en la poceta y a la esposa estaba embarazada de 2 meses y el bebe se lo sacaron, lo mataron y lo dejaron a un lado y dejaron escrito mensajes satanicos en las paredes de la casa.

Todo el pueblo Cristiano y no Cristiano estamos muy consternado con tan valiosa perdida, porque hay que ser muy perverso de corazón para no sentirse mal.

La semana pasada tambien acuchillaron a uno, si leen esta noticia por favor oren por la ciudad de El Tigre por todos por favor..

La gente lo que dice es y Donde estaba su Dios? pues el periodico Mundo Oriental no habla de un hombre sino dice masacraron a un pastor evangelico. :'(

De verdad hermanos me siento bien triste....

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
Re: Masacrada familia Cristiana (Pastor Evangelico) El Tigre Anzoategui - Venezuela
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 06:27:34 pm »
Imprecionante de verdad, Dios tenga misericordia de ellos...

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado Herni

• Capitán Primero
  • Señor en ti esta mi fortaleza!!
    • Ver Perfil
Re: Masacrada familia Cristiana (Pastor Evangelico) El Tigre Anzoategui - Venezuela
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 06:31:26 pm »
Sabiendo que Dios tiene pleno consentimiento de todo lo que ocurre..........voy a orar, y me uno a lo que dice mi hermano Fernando, Dios tenga misericordia de ellos.... :-[
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 06:32:27 pm »

Si así es, me da la impresión que los Satanicos como que estan pactando por una familia Cristiana pues la semana pasada acuchillaron a una familia en otro sector de alli de El Tigre y me entere que tambien eran Cristianos que tal?

Desconectado •Alejandra•

• Coronel
  • !!!...Él Guía Todos Nuestros Pasos..!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 06:34:52 pm »
(:75:) q Impresionante, Sea Dios Teniendo Misericordias de las Personas q Hicieron eso, en la Palabra es clara cuando dice "Hay de Aquellos que se meten con uno de mis Pequeñitos",  :'( q dolor con lo q paso ahora es q me entero  (:76:), gracias x la noticia estaré orando x esto...¡¡¡  
\\\"God You Always Have Complete Control\\\"

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 06:36:34 pm »
La venida del Sr. está cerca y en la mañana amanecí tan mal que dije hoy si voy a tratar de hacer todo perfecto y ya cometi una infracción, osea digo porque Cristo está por venir, la verdad cada día se multiplica más la maldad como dice la biblia.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2008, 06:40:01 pm »
Uyyyyyyyyyyy bendito Dios el satanismo cresiendo en todas partes hay que orar mucho por nuestros lideres espirituales ellos son los mas vunerables al ataque del enemigo. Dios tenga misericordia de nuestras naciones.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2008, 06:40:37 pm »
Bueno amiga yo la verdad que tengo tanta rabia que en vez de pedirle a Dios que tenga misericordia

estoy orandole es para que haga justicia en la tierra que no se quede impune este crimen y más rabia me da es que son unos hermanos Cristianos.

Desconectado •Alejandra•

• Coronel
  • !!!...Él Guía Todos Nuestros Pasos..!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2008, 06:40:57 pm »
Así es, Dios es Nuestra Ayuda Fiel y nuestro amigo x exelencia  ;D... Debemos cada día esforzarnos para hacer su Voluntad, y Orar x esté mundo y poner en práctica el mandato q Jesús nos dejo, ya q en la Palabra de Dios dice q Él no quiere q Nadie se pierda sino q todos procedamos al arrepentimiento..¡¡
\\\"God You Always Have Complete Control\\\"

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2008, 06:42:24 pm »
Bueno amiga yo la verdad que tengo tanta rabia que en vez de pedirle a Dios que tenga misericordia

estoy orandole es para que haga justicia en la tierra que no se quede impune este crimen y más rabia me da es que son unos hermanos Cristianos, creeme que trato de pedirle a Dios misericordia pero no puedo, tengo rabia.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2008, 06:42:46 pm »
Amiga tengo una pagina completa de esa infromación y te digo, no pude terminarla de leer.
ayer casualmente estaba escuchando a un Conferensista que hablaba de un hombre Levita en el antiguo Testamento que fue con su concubina y su criado buscando posada. llego a a un pueblo donde no habian creyentes, le ofrecieron posada y el no quiso, porque no Creian en Jehovah ni practicaban sus costumbres, ese pueblo estaba marcado por el desenfreno, las placeres del mundo y toda clase de incestos que mejor ni hablar.. luego llego a otra ciudad donde si predominaban las enseñanzas del Dios de Israel y estando en la plaza le ofrecieron posada. Allí al despertar vio a su mujer tirada en la puerta, la habian violado varios hombres de forma animal.. horrible.. casi muriendo corto a su mujer en 12 pedasos y la envío a las 12 Tribus de Isarel.. diciendo "esto es lo que hacen los mios, lo que no hizo un extranjero".

Dios tenga Misericordia.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2008, 06:45:01 pm »
Si Dulce así es, yo ya me puse en la brecha a orar.

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2008, 06:50:12 pm »
Amiga tengo una pagina completa de esa infromación y te digo, no pude terminarla de leer.
ayer casualmente estaba escuchando a un Conferensista que hablaba de un hombre Levita en el antiguo Testamento que fue con su concubina y su criado buscando posada. llego a a un pueblo donde no habian creyentes, le ofrecieron posada y el no quiso, porque no Creian en Jehovah ni practicaban sus costumbres, ese pueblo estaba marcado por el desenfreno, las placeres del mundo y toda clase de incestos que mejor ni hablar.. luego llego a otra ciudad donde si predominaban las enseñanzas del Dios de Israel y estando en la plaza le ofrecieron posada. Allí al despertar vio a su mujer tirada en la puerta, la habian violado varios hombres de forma animal.. horrible.. casi muriendo corto a su mujer en 12 pedasos y la envío a las 12 Tribus de Isarel.. diciendo "esto es lo que hacen los mios, lo que no hizo un extranjero".

Dios tenga Misericordia.

Ok amada amiguita Dios te guarde.
pero no entiendo lo de abajo.

Explicame por fa

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2008, 07:11:01 pm »
Hola Yola Preciosa
lo que ese comentario quiere decir es que a veces los malos no son los que andan en el mundo, sino los que están dentro de la propia iglesia.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado *Gatita*

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2008, 07:24:59 pm »
Hola Yola Preciosa
lo que ese comentario quiere decir es que a veces los malos no son los que andan en el mundo, sino los que están dentro de la propia iglesia.

Tremendo......