|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2009, 01:30:43 » |
|
Hola chamito  ... tan detalloso Ud.... como q ya te estoy empezando a kerer  .... nomas te falta mandarme mi oro negro.... pa q te kiera de verdad  ... gracias por el detalle....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FЄRNΔNDO
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 07, 2009, 01:47:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 07, 2009, 03:58:44 » |
|
Me uno a fernis para saludar ala travieza peruana,  (:82:)bendiciones y un fuerte abrazo al estilo chapin bien fuerte. portense bien nenes malcriados 
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|
|
|
|
|
Lola
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2009, 08:55:21 » |
|
io me colo tambien digo... que me uno primata para ver si me aceptan como amiguis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 07, 2009, 08:59:39 » |
|
io me colo tambien digo... que me uno primata para ver si me aceptan como amiguis  ferchio osea fernando hiso primata pos para tresierra pero por mi parte siiiii te aceptoo el iso este espacio
tresierrraa te rpesento a lola mi prima le digo primata
primata cuando se conecte te contestara 
|
|
|
|
|
|
Dios padre mio Solo pido que nunca me dejes me encanta la manera de como me vez.Cuando me abrazas fuerte en la angustia y me haces llorar por estar precente junto ami.
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2009, 09:04:49 » |
|
Hola Chikassss pues Bienvenidas... pos sientanse como en su casa...ponganse comodas en mis sillones ortopedikos super confort... la Refry esta bien surtida, por si se les antoja alguna cosillas......ya mero les mando  al Chamito venezolano pa q les ofresca unos aperitivos... ahhh y el baño al fondo a la derecha... Bienvenidas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2009, 09:10:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Dios padre mio Solo pido que nunca me dejes me encanta la manera de como me vez.Cuando me abrazas fuerte en la angustia y me haces llorar por estar precente junto ami.
|
|
|
|
Lola
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 07, 2009, 09:20:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 07, 2009, 09:24:49 » |
|
Chikasssssssss vamos al topiko de CÓMO TE GUSTA QUE SE VISTA TU ESPOSA/ NOVIA?... Yo digo q la falda, justito por encima de las rodillas, no es Pekado...a poko en sus paises si?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #27 : Febrero 07, 2009, 09:36:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FЄRNΔNDO
|
 |
« Respuesta #28 : Febrero 08, 2009, 05:03:06 » |
|
TrEsiErrA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce presencia
|
 |
« Respuesta #29 : Febrero 08, 2009, 05:15:48 » |
|
Me uno a fernis para saludar ala travieza peruana,  (:82:)bendiciones y un fuerte abrazo al estilo chapin bien fuerte. portense bien nenes malcriados 
|
|
|
|
|
|
"Dondequiera que Dios halla un corazón que ora,… este corazón hallara a un Dios que escucha. Matew Henrry.
|
|
|
|