|
|
lilita32
Sargento Segundo

nada es para siempre
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2009, 05:00:06 » |
|
Alma triste
Esta noche... tan oscura para mí este día... tan frío y triste hace que mi alma triste... busque refugio... por doquier solo penas y males encuentra.
Esta hora... tan larga para mí este momento... tan crucial hace que no encuentre descanso donde repose mi alma solo encuentra llanto y dolor.
Si tan solo... pudiera ver la luz si tan solo pudiera sentir el sol si tan solo pudiera sentir la brisa viviría sin temer viviría por amor.
Pero no tengo vida no tengo corazón porque alguién se la llevó alguién que no ha de volver que no me amó jamás a quién yo amé con pasión.
Pasión sublime... que no se concretizó sentimiento herido que quedó amor que no nació hoy me causa llanto y destrozo en mi corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2009, 01:50:43 » |
|
Waooo.... hermosas letras.. muy emotiva poesia... se siente lo que emite el poema.. Dios siga cultivando sus talentos.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
lilita32
Sargento Segundo

nada es para siempre
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2009, 06:25:40 » |
|
huy gracias key dtbm .....un abrazo .....bendiciones a mil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2009, 01:41:49 » |
|
Soledad .... No te quiero a mi lado tu presencia me hastía..
La soledad suele ser lastimera en algunos casos, pero no en todos....a veces se convierte en una buena amiga de caminos. Sin embargo, hay algo en tus versos que muestra un desasosiego y una melancolía profunda que duele pensarla, de todos modos transmitiste un hondo sentir. Es especialmente sanador exteriorizarse mediante la poesía, y muy bien lo hiciste tú.
Un saludo sabatino
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2009, 01:56:30 » |
|
Si tan solo... pudiera ver la luz ..... viviría sin temer viviría por amor. ... Pero no tengo vida no tengo corazón porque alguién se la llevó alguién que no ha de volver que no me amó jamás a quién yo amé con pasión.
Todo un escrito con mucha aflicción, con mucha añoranza, pero el tiempo y el destino puede traerte otro sueño por estrenar, dejando esa inexplicable necesidad de continuar sujeta al recuerdo, poseyendo lo vivido, que no es sino, un intento de la prolongación de algo que aún no has logrado desprenderte...
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2009, 03:16:53 » |
|
.... Si tan solo... pudiera ver la luz si tan solo pudiera sentir el sol Animo amiga, porque los días despejarán tus nubes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilita32
Sargento Segundo

nada es para siempre
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2009, 05:18:59 » |
|
Mi primera palabra, a quien me dio la vida. Has sido en mi infancia luz de luna, que ilumina la noche de mis sueños. Manantial de amor, torrente en crecida. En tus pechos he mamado la fe y la vida. Y en tus manos, se multiplica la comida. y en tus ojos, Bebo lágrimas de ternura. ¡Madre, Madre! De sol a sol te tocó trabajar en esta tierra, y te tocó vender: naranjas y medicinas, pantalones y comida. Tus manos eran nubes que volaban y volaban sobre el cielo de mi vida. ¡Madre, te adoro! porque en silencio amas, oras, trabajas y todo lo perdonas. ¡Madre! Te ha tocado la mano de Dios para hacer de ti, un paraíso de amor. ¡Madre! Llevo en mí grabado, para la eternidad, el beso y el grito de hija, como un sello en mi corazón.
con amor para ti mamá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2009, 01:25:48 » |
|
Es una inspiración que metódicamente, desgrana los sentimientos más directos posibles hacia la figura tan importantísima para el ser humano, como es la Madre. Definitivamente vibra el sentimiento puro en sus letras, el amor a ese ser que es coautora de la vida con Dios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeusAmigo
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2009, 04:00:03 » |
|
Cuando entre mares nublados Navegas Cuando en bosques obscuros caminas la soledad te asecha y el temor se te aferra buscas paz y no encuentras el corazon se quiebra tus palabras no salen y tu alma se cierra, Recuerda, Llegamos aqui felices, desnudos, sin cargas sin pesar, sin temor, sin lagrimas, no nacimos para sufrir, no nacimos para llorar somos creacion de Dios, obra maestra somos sus hijos, del alfarero mejor pieza el cuidará y cerrará las grietas pon tu corazon en su mano abierta el Mejor Doctor, la Mejor Receta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2009, 08:10:30 » |
|
Cuando entre mares nublados Navegas Cuando en bosques obscuros caminas la soledad te asecha y el temor se te aferra buscas paz y no encuentras el corazon se quiebra tus palabras no salen y tu alma se cierra, Recuerda, Llegamos aqui felices, desnudos, sin cargas sin pesar, sin temor, sin lagrimas, no nacimos para sufrir, no nacimos para llorar somos creacion de Dios, obra maestra somos sus hijos, del alfarero mejor pieza el cuidará y cerrará las grietas pon tu corazon en su mano abierta el Mejor Doctor, la Mejor Receta
Breve intenso con un esperanzador y balsámico mensaje, como una necesidad de Aliento de Vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|