lilita32
Sargento Segundo

nada es para siempre
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 08, 2009, 03:14:06 » |
|
dejame ser el viento que acaricia el alma, dejame
ser el agua que la sed te calma. Quiero estar contigo porque quiero ser.
dejame ser el paño que seque tu llanto, dejame ser la calma cuando sufres tanto. Quiero estar contigo porque quiero ser.
quiero ser tu respirar, tu levantar, y tu acostar, entrar en tu habitacion cuando ya no puedas mas.
coro dejame ser tu voz, dejame ser tus manos, [Más Letras en es.mp3lyrics.org/6ECe] dejame repetirte lo mucho que te amo, dejame ser tus pies tus oidos quiero ser, dejame ser yo quiero ser tu Dios.
dejame ser la estrella que guie tu camino, dejame estar contigo cuando todos se han ido, quiero estar contigo porque quiero ser.
dejame ser guardian para velar tus sueños, dejame ser la luz que te alumbre por dentro quiero estar contigo porque quiero ser.
quiero ser tu respirar, tu levantar y tu acostar, entrar en tu habitacion cuando ya no puedas mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 08, 2009, 01:21:47 » |
|
gracias hno josé por sus comentarios dtbm  A tí el agradecimiento por compartir de tus sentires. 
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 09, 2009, 12:42:27 » |
|
.... sin ti la vida es una muerte oscura un lento transcurrir en un lugar de nadie Con un sentimiento que desgarra el alma, desde la más pura melancolía..
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 12, 2009, 04:11:11 » |
|
tu me haces amar al enemigo al que nadie ama tu me haces recordar que el amor lo puede todo que no hay barreras ni limites que todo lo puedo hacer
es imposible hacer esto por nuestra propia cuenta.. solo Dios en nosotros puede llegar a lograrlo.. sin interes alguno, sin sentir dolor y perdonandolo todo.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 12, 2009, 04:14:35 » |
|
por eso en mi interior hay esa lucha... que me empuja a seguirte a pesar de mi maldad... que me empuja a no dejar del todo lo que me has dado
ayer meditando en mi interior venia una y otra vez un pedacito de una canción.. decia.. si decidiera negar mi fe.. y no Confiar nunca más en Él.. NO TENGO A DONDE IR... es que.. dandote la espalda no soluciona nada, al contrario.. lo empeora.. y aun siendo una canción es una gran verdad.. como lo que escribiste en esta parte del poema..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 12, 2009, 04:22:24 » |
|
por eso en mi interior hay esa lucha... que me empuja a seguirte a pesar de mi maldad... que me empuja a no dejar del todo lo que me has dado
ayer meditando en mi interior venia una y otra vez un pedacito de una canción.. decia.. si decidiera negar mi fe.. y no Confiar nunca más en Él.. NO TENGO A DONDE IR... es que.. dandote la espalda no soluciona nada, al contrario.. lo empeora.. y aun siendo una canción es una gran verdad.. como lo que escribiste en esta parte del poema.. Y lo que sigue? "convecido estoy que sin su amor se acabarian mis fuerza" definitivamente sin el Nada somos, nada hacemos,nada tiene sentido.....
|
|
|
|
|
|
 "Anunciar por la mañana tu misericordia,Y tu fidelidad cada noche" Salmos 92:2
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 20, 2009, 05:04:39 » |
|
Ser simplemente mujer es un atardecer de lluvias un pétalo de flor el perfume que se desprende Ser simplemente mujer ser eternamente niña en el fondo del alma simplemente mujer es una gota de agua que filtra de un torrente de sentimientos ser simplemente mujer es dejar todo por su gran amor levantar el alma al viento simplemente mujer amar sin esperar ser amadada solo entregar el corazon y el alma a quien se ama lilly..... b ellisimo de principio a fin.. no citar imagenes lcarito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 22, 2009, 03:33:48 » |
|
Ya va callendo la noche mientras se adornan los cielos con bello luceros ..... Unos versos de ensueño que nos transporta a ese vasto y encantador Universo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 28, 2009, 12:47:21 » |
|
Me transportaste con ese poema. Muy preciosos versos que aunque comienza dando pábulo a la tristeza y melancolía, parece renacer de sus cenizas poéticas, como un ave fénix, tratando de lograr terminar in crescendo hacia la esperanza y alegría de vivir y gozar de un mundo que sabes que existe, dejando todo agobio atrás. Así son los sueños que a veces se convierten en milagro que den nueva vida.
Es tiempo de elevar vuelo hacia la libertad, buscando nuevos horizontes...es tiempo de que no permanezcas ya en esa amarga soledad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|