alejamiento de mi pareja

Autor Tema: alejamiento de mi pareja  (Leído 902 veces)

Desconectado gisleo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
alejamiento de mi pareja
« en: Marzo 11, 2009, 02:17:13 pm »
Hace tres años que estoy luchando venciendo las fuerzas del mal invocadas por personas que desean incansablemente destruir la unión con mi pareja y que nos separemos. Mucha envidia, mucho odio. Ganaron una batalla. El se fue de casa. Pero no es el fin. Confío en el Poder de Dios. Nadie puede contra la voluntad del Altísimo. Pido ayuda de oración para ganar la guerra y ser testimonio del Poder del Supremo.
Mi victoria será la Victoria del Todopoderoso!! Gracias por compartir mi lucha y que sean benditos por el Altísimo

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Re: alejamiento de mi pareja
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 02:23:00 pm »
Amen más a usted hermana, Deleitate en Dios y Él consederá las peticiones de tú corazón.

Amado Padre de la Gloria, ante Ti venimos con acciones de Gracias, reconociendo que fuera de Ti nada somos, Bendecimos Tú Nombre y Proclamamos Tus Maravillas que cada momento miramos y anhelamos, en esta oportunidad llegamos Buscando Tú Misericordia para está pareja, se Tú delante de ellos Señor mostrandole las trampas del maligno, el "yo" que es piedra de tropiezo, y la Espada de la Palabra que es cortante y penetra hasta romper cadenas, barrotes, actutudes que van contrarias a Ti, en el Nombre de Tú Hijo Jesucristo te lo pedimos Señor, amen y amen

2SAM 6:11 Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom Getheo tres meses: y bendijo Jehová á Obed-edom y á toda su casa.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado gisleo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 02:33:31 pm »
Alabado seas Señor por hablarme a través de esta hermana!
Gracias por tu oración
Me alivia tremendamente el corazón y me fortifica el alma!!!

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 02:38:52 pm »
Alabado seas Señor por hablarme a través de esta hermana!
Gracias por tu oración
Me alivia tremendamente el corazón y me fortifica el alma!!!

te doy la Bienvenida al Foro de Ungidos, y damos Gracias a Dios por pasar su Mano Sanadora sobre ti, Confia en Dios Amada, Confia.
pon tus Cargas sobre Él, mientras te puedo invitar que pases por la sala de consejeria del foro, alli hay personas usadas por Dios que pueden ayudarte a ver las cosas desde la Perpectiva del Altisimo.

Recibe Paz de Dios en tú vida.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado malaquias

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2009, 12:15:49 am »
dios te bendiga hermana hace poco desde enero no veo a mi esposa a penas hablamos por telefono,no hacido la primera vez que se va para puerto rico sin fecha he inclusive me ha confezado que no hubiera que rido volver,siempre he peleado la buena batlla de la fe.yo se que no le gusta aqui pero es donde hay trabajo actualmente,ore para regresar y el senor medijo que tenia mi fecha,preo no lase ytampoco se la he preguntado,pero tengo la certeza que vere mi partida.si hoy estoy aqui en ms escontestacion de una oracion que hice al senor,el caso hermana que aunque dios no controla tu vida prque tienes libre alberdrio,si controla tu atmosfera,lo que terodea,como me dijo ame atravez de un mensaje en tv. si lo deseas en tu corazon,pero como le dijeron al rey acab cundo pregunto; y quien comenzara la batalla,y dios les respondio atravez del profeta !!tu comenzaras la batalla!! siento su precencia enetemomento,continue orando que dios le bendiga !!amen !!amen!!

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2009, 01:32:31 am »
Padre en esta hora , quiero pedirte por el matrimonio de esta hermana, sea cual sea las pruebas que ella este atravesando dale la victoria, pues tiene toda su fè puesta en ti
Amèn.
Dios te bendiga Gisleo.

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado gisleo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2009, 09:48:39 am »
Señor, cuando estoy cayendo y me siento sin fuerzas, apareces con tus palabras y me levanto nevamente empuñando mi fe en Tí para continuar la lucha. Gracias por unirme a estos hermanos que interceden por mí con estas tiernas oraciones. Desciende sobre ellos tus dones! Amén

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2009, 12:32:04 am »
Señor, cuando estoy cayendo y me siento sin fuerzas, apareces con tus palabras y me levanto nevamente empuñando mi fe en Tí para continuar la lucha. Gracias por unirme a estos hermanos que interceden por mí con estas tiernas oraciones. Desciende sobre ellos tus dones! Amén

Sigue con esa fe viva y firme, Dios hobrara recompensando tu fe en el, resibe fortaleza delo alto en el poderoso nombre de Jesus.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"