HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
♥ME TOCA A MI♥
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: ♥ME TOCA A MI♥  (Leído 474 veces)
.MAGALY.
Almirante
Desconectado Desconectado

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« : Junio 09, 2009, 05:58:32 »

Hola Ungidos que Dios me los este Bendiciendo Eternamente, bueno es un poco dificil decir estas palabras,pero le quiero contar dejare el foro por cuestiones personales.

En mi corazon, los llevo a todos,le quiero agradecer a cada uno por todo lo uqe me brindaron, las risas que pasamos las angustias que pusimos en oracion asi como los temas de reflexion. son tanto los Recuerdos que tengo de todo el foro ya que fue y sera siendo de gran Bendicion parami vida, gracias por las cosas buenas que pase y bueno las malas que sirven para reflexionar y seguir adelante, y a no seguir cometinedo los mismos errores.

los quiero tanto pero bueno todo lo que inicia tiene que acabar, asi que estare en el foro solo hoy y mañana.

se cuidan y ya saben mi correo esta en mi perfil

Saludos

Magaly

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
*Mabelyta*
Capitán Primero

vivir minuto a minuto como si fuera el ultimo!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 09, 2009, 06:27:47 »

Magalyta bella!  Cry.... te echare mucho de menos.. Cry Cry.... sos una lindisima personita, una hermosa hija de Dios... si asi es q tienes q dejar este lugar, q Dios te bendiga muchoo en tu camino... q siempre te tenga con bien... doy gracias por haberte conocido, aca, siempre llevare conmigo este bello recuerdo de una gran amistad! Sos Especial Jamás lo Olvides!!, sabes q esta es tu casa, aca estaremos tus amigos, q te queremos muchoo!!.... Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme... Te Quierooo muchoo amiga!! Cuidate!!....  Cry Cry..........

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

.MAGALY.
Almirante

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 09, 2009, 06:37:40 »

Magalyta bella!  Cry.... te echare mucho de menos.. Cry Cry.... sos una lindisima personita, una hermosa hija de Dios... si asi es q tienes q dejar este lugar, q Dios te bendiga muchoo en tu camino... q siempre te tenga con bien... doy gracias por haberte conocido, aca, siempre llevare conmigo este bello recuerdo de una gran amistad! Sos Especial Jamás lo Olvides!!, sabes q esta es tu casa, aca estaremos tus amigos, q te queremos muchoo!!.... Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme... Te Quierooo muchoo amiga!! Cuidate!!....  Cry Cry..........

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mi niña gracias por tus hermosas palabras, mira esas palabras nunca las olvidare, pero de todo corazon te digo que te queiro mucho, gracias mi bella. Que Dios te Bendiga tu Vida  

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
FЄRNΔNDO
Comisión de Oración

Sueños de un Mañana; Recuerdos de un Ayer !!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 09, 2009, 06:46:01 »

El Señor te bendiga, en tu andar, que siempre te lleve de tu mano con el , que el sea tu entrada y tu salida.
Lamentablemente es muy triste ver a una amiga partir, cuando una puerta se cierra muchas se abren sigue tu corazon y alcanza todas tus metas que te propongas  Muy bien

yanise maribel
Comisión de Oración

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 09, 2009, 06:48:32 »

Cry  Magui que triste me has puesto, nunca piensas que te vas a despedir de esas personas con las que compartes tantos momento lindo y cloro también difíciles solo espero que donde quiera que estés recuerdes que acá tienes a personas que estarán orando por ti y para cuando las necesites.
Que el Soberano Dios Todopoderoso este contigo, guiando tus caminos y llevándote de las manos siempre, recuerda que te quiero muuuuuuuuuuuuucho y de verdad verdad  Cry Saludo Saludo Saludo Saludo.

.MAGALY.
Almirante

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2009, 06:51:50 »

El Señor te bendiga, en tu andar, que siempre te lleve de tu mano con el , que el sea tu entrada y tu salida.
Lamentablemente es muy triste ver a una amiga partir, cuando una puerta se cierra muchas se abren sigue tu corazon y alcanza todas tus metas que te propongas  Muy bien

Gracias mi sobris lindo por tu bellas palabras,sabes que con tigo  fue con el que mas me pelie en el foro  pero asi como fueron las peleas fueron las alegrias y si uff fueron mucho mas  Grin te quiero mi niño lindo y a seguir adelante que nada te detenga. Dios Te Bendiga grandemente  Muy bien

.MAGALY.
Almirante

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 09, 2009, 06:54:25 »

Cry  Magui que triste me has puesto, nunca piensas que te vas a despedir de esas personas con las que compartes tantos momento lindo y cloro también difíciles solo espero que donde quiera que estés recuerdes que acá tienes a personas que estarán orando por ti y para cuando las necesites.
Que el Soberano Dios Todopoderoso este contigo, guiando tus caminos y llevándote de las manos siempre, recuerda que te quiero muuuuuuuuuuuuucho y de verdad verdad  Cry Saludo Saludo Saludo Saludo.

mi niña, no seas asi sabes yo te quiero y te aprecio mucho sabes que en mi corazon estas tu, y siempre estaras, te queiro un chorro, y no sabes cuanto, y gracias por tus palabras.

lilyprincess
General Brigadier

***Deleitate asi mismo en Jehova***

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 09, 2009, 07:14:12 »

magaly linda Dios te bendiga y te guarde siempre
recuerda que el tiene el control de todas las cosas
y sabe cual es el mejor camino para nosotros............
te extrañaremos muchiiiiiiiiiisimo  Cry
sabes que aqui estaremos esperandote y seras mas
que bienvenida el dia que regreses............. Kiss
cuidate mucho  Saludo

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...
Cristo por amor
Comisión de Oración

Bendice, alma mia a Jehova

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 09, 2009, 07:51:16 »

Lamento tu adios del Foro Ungidos.com donde seguramente ha dejado muchos AMIGOS, que Cristo te bendiga y no permita tu te alejes de sus caminos de Vida.-Su Amiga:Digna/Cristo por AMOR.- Saludo

"Salva Jehová; Que el Rey Nos Oiga en el Día que lo Invoquemos"
Salmo 20:9
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 09, 2009, 10:00:33 »

Hola Ungidos que Dios me los este Bendiciendo Eternamente, bueno es un poco dificil decir estas palabras,pero le quiero contar dejare el foro por cuestiones personales.

Wink Sé que has de retornar, porque........¿Te das cuenta que no es fácil salirse de aquí? Además no puedes dejar extraviados a todos los pasajeros en la Barca de Magaly.  Wink

Espero de todo corazón que lo "que sea" se resuelva pronto, confiando que sea circunstancial.

Entretanto y a la espera de tu vuelta.
Saludo

Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.

yaimeli
Capitan Segundo

Renuevame padre cada dia un poquito mas...

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 09, 2009, 10:55:04 »

Jose tiene toda la razon,me quede con los deceos de pasear en tu barca,tu sabras porque este adios... Cry que nuestro Dios siempre te cuide y guie todos tus pasos,ojala esto no sea un adios y sea un hasta pronto...Bendiciones en grande...aqui estaremos siempre para lo que necesites,un abrazo en el amor de Cristo... Kiss  Kiss  Kiss 

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 09, 2009, 10:59:32 »

Jose tiene toda la razon,me quede con los deceos de pasear en tu barca,...

Pues yo quiero llegar a mi destino en dicho crucero, no dejarlo a mitad de viaje.

Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.

yaimeli
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 09, 2009, 11:13:10 »

Pues yo quiero llegar a mi destino en dicho crucero, no dejarlo a mitad de viaje.
Estoy muy de acuerdo Jose Manifestación ....

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 09, 2009, 11:16:43 »

No hay otra Guía Turística que pueda reemplazar dicha travesía en La Barca de Magaly.

yaimeli
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 09, 2009, 11:22:47 »

No hay otra Guía Turística que pueda reemplazar dicha travesía en La Barca de Magaly.

La barca tiene su guia y se llama Magaly.....  Stop como asi que buscar otra guia,nadie mas se sabe el camino... No...

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: