“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir co

Autor Tema: “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir co  (Leído 2360 veces)

Desconectado Cornelia

• General de Cuerpo del Ejército
  • Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi
    • Ver Perfil
 Lo mejor que puedes hacer es empezar el día meditando en Salmo 126:6.

“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”

Sembrar es un acto de entrega, porque tú renuncias a una semilla buena, seleccionas el mejor grano, te desprendes de él, no lo guardas para ti, lo inviertes. Sembrar es un acto que envuelve dolor y lágrimas, trabajo y acción. Es preciso andar -afirma el salmista-, y llorar.
La alegría y el júbilo vienen después, con los frutos. Es posible, incluso, que tú nunca los veas, pero alguien disfrutará de ellos.
El sueño de mi padre era dar la vuelta al mundo, viajar, conocer otros países, otras personas y culturas. Cuando yo era pequeño, lo vi estudiando inglés, porque, según él "quien habla inglés, habla todas las lenguas del mundo, porque el inglés es universal".
Mi padre murió sin haber salido nunca de su país. Se fue consumiendo como una vela, lentamente, sembrando sus sueños en el corazón de los hijos.
Sembró. Plantó. Enseñó a sus hijos a mirar hacia arriba y a soñar. Hoy descansa en Cristo. No sabe nada de lo que sucede debajo del sol, pero si pudiera ver, con certeza se alegraría viendo a uno de sus hijos de país en país, de cultura en cultura, en el cumplimiento de su misión. Con seguridad, "sus gavillas" son abundantes.
No tengas miedo de sembrar. Gástate. Consúmete, cumple la misión.
Es posible que nadie te comprenda. Es posible que el resultado inmediato sea solo cansancio, sudor y lágrimas, pero continúa sembrando.
Mira al corazón de tus amados y planta esperanza y confianza en Dios.
Enseña valores y principios de vida, a pesar de que a veces tengas la impresión de estar nadando contra la corriente.
Habrá vientos contrarios. Surgirán tormentas. Encontrarás terreno duro, espinoso y pedregoso. Muchas veces, sentirás que estás sembrando en vano, pero continúa, porque sembrar da sentido a la vida, y una vida sin sentido es una vida sin alegría. Recuerda: "Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas".

Alejandro Bullón
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Sembrar es un acto de entrega, porque tú renuncias a una semilla buena, seleccionas el mejor grano, te desprendes de él, no lo guardas para ti, lo inviertes. Sembrar es un acto que envuelve dolor y lágrimas, trabajo y acción. Es preciso andar -afirma el salmista-, y llorar.

sobre todo el hecho de que cuando sembramos la Buena Semilla nos olvidamos de nosotros mismos, pasamos por alto lo que a nosotros nos parece justo y correcto por escuchar la Voz del Maestro y esa indicación a nuestras vidas..... SIGUEME..
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
La alegría y el júbilo vienen después, con los frutos. Es posible, incluso, que tú nunca los veas, pero alguien disfrutará de ellos.

SI.. esto es Verdad.. a veces sembramos la Buena Semilla y no vemos los Frutos, pero sabemos en Dios que son de Bendición.. y muchas veces Dios no permite que veamos esos Frutos para no jactarnos y decir "mira que hize"...

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
Enseña valores y principios de vida, a pesar de que a veces tengas la impresión de estar nadando contra la corriente.

Una Meditación, muy hermosa, pequeña, pero digna..
muchas veces cuando Dios nos DA el privilegio de sembrar en buena tierra, y no ver los resultados inmediatos, pensamos que ha sido un total fracaso y Dios se equivoco.. pero no.. Dios NUNCA se equivoca, Aleluyah !! Él más que nosotros SABE lo que hace, y sabe donde PLANTA.. nosotros no podemos ver a futuro, pero Él si.
así que debemos PERSEVERAR, seguir insistiendo en sembrar y sembrar, así veamos a las personas ariscas, altivas, y desganadas, incluso hasta llegan a hacer ver que NO nos escuchan, pero si.. ellos escuchan.. y de todo lo que le hablamos y nos ven hacer, algo les queda.. PERSEVERA Ovejita, no te rindas, sigue adelante, no te detengas, así veas que son el final de los tiempos, así veas que haya guerra, asi veas que las epidemias surgen de la nada y que ya mañana no abra más nada, sigue, SIGUE, no te detengas por lo que tus ojos ven, SIGUE ADELANTE con la Promesa en tú corazón.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Lo mejor que puedes hacer es empezar el día meditando en Salmo 126:6.

“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”

El sueño de mi padre era dar la vuelta al mundo, viajar, conocer otros países, otras personas y culturas. Cuando yo era pequeño, lo vi estudiando inglés, porque, según él "quien habla inglés, habla todas las lenguas del mundo, porque el inglés es universal".
Mi padre murió sin haber salido nunca de su país. Se fue consumiendo como una vela, lentamente, sembrando sus sueños en el corazón de los hijos.
Sembró. Plantó. Enseñó a sus hijos a mirar hacia arriba y a soñar. Hoy descansa en Cristo. No sabe nada de lo que sucede debajo del sol, pero si pudiera ver, con certeza se alegraría viendo a uno de sus hijos de país en país, de cultura en cultura, en el cumplimiento de su misión. Con seguridad, "sus gavillas" son abundantes.
No tengas miedo de sembrar. Gástate. Consúmete, cumple la misión.
Es posible que nadie te comprenda. Es posible que el resultado inmediato sea solo cansancio, sudor y lágrimas, pero continúa sembrando.
Mira al corazón de tus amados y planta esperanza y confianza en Dios.
Habrá vientos contrarios. Surgirán tormentas. Encontrarás terreno duro, espinoso y pedregoso. Muchas veces, sentirás que estás sembrando en vano, pero continúa, porque sembrar da sentido a la vida, y una vida sin sentido es una vida sin alegría. Recuerda: "Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas".

Alejandro Bullón

Este tema me a tocado profundo cornelia para  desirte que me saco lagrimas de alegria y de resignacion lagrimas de consuelo al saber que Dios y solo el sabe cuando hases algo de todo corazon para la edificasion de otros, fijate que las semillas que sembre mucho tiempo atras, mis hijas, gente que he ministrado en diferentes formas y epocas he recojido el fruto y lloro al ver la misericordia de Dios en que siendo nosotros inutiles, Dios se a dignado a vernos,y usarnos para su gloria, como testimonio te dire que  en epocas anteriores evangelisaba en la calle a un borrachito que se combirtio a Cristo y Dios lo usa con gran poder y en su testimonio dice mi combersion se basa primero en Jesus que uso a una joven que pasaba y en mi condicion de borracho siempre me vio con amor y nunca me desprecio, la gente pasaba y me isultava,y esta joven estaando yo borracho apestoso,en miseria sucio  mal oliento  se asercaba a darme un abrazo o un saludo con  esa sonrisa llena de compasion ese amor de Dios que vi en ella me hizo rendirme a Jesus. ahora mismo este hermano es un pastor con su esposa y a pesar de que esto paso mucho tiempo atraz, me sirve de gozo y un gozo santo al saber que la semilla siempre va a germinar y dar frutos para gloria solo de Dios.Sea Dios glorificado, solo a el toda gloria.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Cornelia

• Ver Perfil
Amén mi hermana Dulce Oralia Paz, cuánto me alegra no el saber que lloras, sino que Dios ha hecho en tí grandes cosas, es importante sentir lo que tu sientes porque es una demostración del amor infinito de nuestro Dios a través de esa paz que experimentamos del deber cumplido, eso es verdaderamente lo que vale el fruto del esfuerzo realizado junto a El.
También te doy las gracias Oralia por desempolvar este precioso tema, Dios acaba de darme una respuesta a través tuyo sobre algo que le he venido pidiendo, frente a los grupos pequeños que lidero en el Barrancón con los indigenas Jiw, allí he llorado, he reído, me he decepcionado, he meditado he estado a punto de abandonar el trabajo pero no...Dios es demasiado maravilloso conmigo, sólo nos detendremos a predicar, para atrás nada, perseveraremos hasta el fín, hasta que Dios lo permita. Un abrazo fraterno amiga y hermana, no desmayemos continuemos la jornada.
"Caminante no hay camino...se hace camino al andar."
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Adelante mi cornelia no se detenga siga firme en ese llamado, las almas nesecitan a Jesus, adelante y aunque a veces te sientas desfalleser Jesus te dara su fuerza.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Cornelia

• Ver Perfil
Amén, gracias mi hermana querida por tus palabras de ánimo. D.T.B.