|
JS
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 29, 2009, 04:22:47 » |
|
-Nombre: JS -Edad: 20 -Pais: que representa: Republica Dominicana -Estatura: 5'2 -Intereseses: ser una mejor persona -hobby: escuchar musica, molestar a mis amigos, tocar mi instrumento, chat etc etc -Ocupacion en la iglesia y secular : director de los himnos , Musico y encargado de mantenimiento electrico, y en lo Secular Estudiante
|
|
|
|
|
|
Nadies esta mas vacio por dentro que aquel que esta lleno de si mismo
|
|
|
|
•Abel•
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 31, 2009, 04:09:29 » |
|
Hola, ¿Cómo están? Venezuela Presente.
1..- Editson Abel González Salazar.
2.- 21 años.
3.- Venezuela.
4.- 1.90 mts
5.- Levantar el nombre de Jesús en cada pueblo, localidad, ciudad, región y entidad de mi país.
6.- En la Congregación, formo parte de los Equipos Ministeriales o Equipos de Servicio; específicamente pertenezco al Equipo de Alabanza y Adoración.
7.- En lo secular, de día laboro y en la noche estudio.
Bendiciones! 
|
|
|
|
|
|
El bueno hijo, siempre vuelve.
|
|
|
|
|
Eleazar
Novato
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2009, 05:02:43 » |
|
-Nombre completo:Eleazar Saavedra-Edad:18 Años -Pais que representa: España-Estatura: 1.73 -Intereses:Poder servir a Dios y ser un instrumento en sus manos, terminar mi carrera de Medicina Nuclear y poder ejercerla tan pronto como la termine.-Hobby: Escuchar musica, equitacion, natacion, salir con los amigos, viajar y conocer diferentes paises y culturas, conocer idiomas e ir a la playa. -Ocupacion en la iglesia: De momento soy miembro, despues Dios dirá.-Secular: Soy Tecnico en atencion Socio-Sanitaria ( Enfermero y parte Social), soy Monitor de actividades juveniles, reprensento a España en un proyecto llamado New way en el cual transmito diferentes culturas e idiomas y estudiando medicina nuclear.
Por aqui mis fotos, soy nuevo asi que de paso me conecen Una de las imágenes fue suprimida a petición de la Supervisora de la Sección vía IM. Moderador Abel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 02, 2009, 12:05:19 » |
|
Por aki la fotito de Arcangel...P.D Arcangel es el del medio Foto removida a petición del usuario Nina
|
|
|
|
|
|
Encomienda a Jehová tu camino,y confia en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
|
|
|
|
*Hombre de Eden*
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 03, 2009, 04:07:35 » |
|
-Nombre completo: Marcelino Pérez (Hombre de Edén)
-Pais que representa: No represento a ningún país, resido en Chile, pues en nuestro mundo de Hermanos en Cristo, no visualizo una nación en particular.
-Estatura: 1.80
-Intereses: Lograr cumplir con ser un buen siervo de Dios, y lograr la plenitud en mi Familia.
-Hobby: Me agrada el futbol, oir musica.
-Ocupacion en la iglesia : Pertenesco a la clase de Matrimonios.
-En lo secular: Cumplo servicios la Armada de Chile, desde hace mmm muchos años jijiji
Dios les Bendiga.
No he podido ingresar la foto, espero enviarsela a Smally
|
|
|
|
|
|
Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüi, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto" II Tim 3:16-17
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 03, 2009, 08:15:57 » |
|
A pedido de Observador  Nombre: Vicente-Edad: 36-Pais que representa: España-Estatura: 1.80-Intereses: Me gustaria mucho viajar a Jerusalén, servir con los jovenes, y poner por obra mi ministerio (Pastor).-Hobby: Leer, viajar, y estar con la familia.-Ocupacion En la iglesia: Predico, dirijo las oraciones y las alabanzas ( cuando me toca)-Secular: Soy Carpintero.
|
|
|
|
|
|
Encomienda a Jehová tu camino,y confia en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
|
|
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 18, 2009, 03:29:49 » |
|
Observador, Eleazar, JS, Solomon
supongamos que eres pastor de una congregación, que tus ovejas son un grupo de 30 creyentes, y de la noche a la mañana abren una mega iglesia cerca de la tuya, con luces, muchas cornetas, microfonos y aire acondicionado, y se llena con un grupo de 1000 personas... te irias con tus ovejas a unirte a esa iglesia y cerrarias la tuya? si.. porque no... porque
¿Es perdonada una persona que se suicida?
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVADOR
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 18, 2009, 08:32:12 » |
|
supongamos que eres pastor de una congregación, que tus ovejas son un grupo de 30 creyentes, y de la noche a la mañana abren una mega iglesia cerca de la tuya, con luces, muchas cornetas, microfonos y aire acondicionado, y se llena con un grupo de 1000 personas... te irias con tus ovejas a unirte a esa iglesia y cerrarias la tuya? no... porque si Dios meda 30 obejas es porque Dios me va a bendecir en ese grupo, ya que la cantidad no hace una iglesia mejor, sino la calidad de la misma
¿Es perdonada una persona que se suicida? la salvacio le pertenece a Dios pero creo recordar que la biblia dice que no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 18, 2009, 11:42:38 » |
|
Hnos si por si acaso se preguntán q porq DeusAmigo...Selahi y J.J no tienen preguntas...es por q al haber sido elegidos en las encuestas de..Mr Fotogenia, Mr Elegancia y Mr Simpatia.. para ellos no habra preguntas hasta las siguiente fase..Gracias a todos y esperamos sus respuestas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solomon
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 20, 2009, 06:31:49 » |
|
supongamos que eres pastor de una congregación, que tus ovejas son un grupo de 30 creyentes, y de la noche a la mañana abren una mega iglesia cerca de la tuya, con luces, muchas cornetas, microfonos y aire acondicionado, y se llena con un grupo de 1000 personas... te irias con tus ovejas a unirte a esa iglesia y cerrarias la tuya? si.. porque no... porque
¿Es perdonada una persona que se suicida?
Bueno a la verdd No me uniria a la otra iglesia, esta ddicho y pues son las 30 avejass que Dios me ha asignado, y Mi deber como pastor es cuidar y velar por ellas. Ierto es ke en mi vida cristiana y en el desarrollo del Liderazgo y mis principios me han llevado ante todo y siempre a Ser Guiado por La palabra, la sencibilidad a la Voz del Espiritu Santo, no veria la necesidad de ir al otro lugar, pues Dios va añadiendo cada dia los ke han de ser Salvos sean en una u otra Iglesia.
Kien decid si una persona es salva o no definitivamente es Dios, por lo cual asi mismo El es el dador de la vida y el unico kien tiene derecho a kitarla, por esto, aunke tengamos ese libre albeldrio, no somos nadie para kitar nuestra propia vida creo no hay salvacion para estas personas, pues en vez de acudir a un Dios vivo kien podria ayudarlos toman un camino facil y ke lleva a perdicion. 
|
|
|
|
|
|
Mas tu fidelidad oh Dios ha llenado mi ser totalmente de Amor...
|
|
|
|