HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
Mr. U 2009....Registro de candidatos!!!
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: Mr. U 2009....Registro de candidatos!!!  (Leído 2220 veces)
-Claudio-
Consejero
Moderador Global
Desconectado Desconectado

No duerme el guardián de Israel.

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 20, 2009, 06:50:51 »

Abel, Claudio_Jedi, The black

¿Con que personaje de la historia te identificas o admiras? Porque?

Admiro a diversos personajes en especial a nuestro Señor Jesucristo, y entre otros al Rey David a Irineo de Lyón, Blass Pascal y mi madre que aunque no esta en los libros de historia universal es la persona que mas ha trascendido en mi vida... sin embargo hago lo posible por no identificarme con niguno para construir mi propia historia, solo hago lo posible por imitar sus virtudes.

Abel, Claudio_Jedi, The black

¿Si te pidieran hacer algo por los derechos de la mujer en Africa, Irak, Irán y demás países de esa región, que seria lo que harías?
Ideas he tenido muchas pues he aprendido el valor que tiene una mujer por mi madre y mi hermana, sin embargo para proponer derechos de las mujeres de estas regiones primero necesito una actitud de empatía, asi que lo primero que haría sería promover la libertad de expersión para ellas para escuchar sus necesidades y en base a esto luchar por su felicidad

Lo que sí tengo muy presente en hacer es que todos los hombres de aquellas regiones tengan como obligatoria una educación basada en el respeto y amor a la dignidad e igualdad de la mujer... La mentalidad de los hombres es la que hay que cambiar en primer lugar, para que eleven en suma importancia a la mujer, le den el amor y las muestras de afecto que se merece como hermana e hija de Dios.

Bendiciones... me despido porque estoy en el trabajo  Lips Sealed

YAOS
Soldado Raso
*

Next Level, Please.

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 21, 2009, 05:51:45 »

1-¿Con quienes se casaron los hijos de Adan y Eva?

La respuesta sin animo de ser hereje, que probablemente fuera, a no ser que Dios diga otra cosa y dada la vaga recopilacion bíblica, arroja la posibilidad que al cabo de mucho tiempo, los primeros hijos de adan (antes del pecado del fruto prohibido), lograron contactar con los segundos, que son Cain y Set, logicamente después de tantos años viviendo, lograron una descendencia numerosa.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que por su parte Adan y Eva tuvieran más hijos e hijas, las cuales al crecer fueron contrayendo nupcias con los que le siguieron naciendo.

2-Lo de la ley de los niños.

Ciudadanos, no solo de mi país, sino del mundo entero. Les hablo como hombre, como copartícipe de la humanidad, y también, como el niño que una vez fui. De pronto las naciones se hacen guerra y no hay nadie que diga basta, derrepente la humanidad apresta armas y no hay quien pregunte ¿Por que?. En un instante se vacía la sangre sobre la tierra, se derrama la violencia y se corrompe la vida. La vida misma traducida en un lugar que nos ha dado sustento y un modo de vivir. Y ahora vemos que en cada esquina, la pobreza, la muerte y el hambre hace estragos, que la desesperación cunde en las miradas de la gente que ya no sabe, si ser malo para que le vaya bien, o ser delincuente para o ganar o morir, o suicidarse para olvidar un poco sus cargas, o simplemente seguir esperando que algún día, ese día que nos prometieron, llegue, el día de la paz. Ver las imágenes de gentes que no ostentan más que el dolor entre sus brazos, de gente que abraza a sus ensangrentados familiares muertos por la guerra, de hijos abandonados, de madres desconsoladas, de padres desesperados, de humanos humillados, sin siquiera tener la quinta parte de la cuarta sección de la mitad de la culpa, de la que se atribuye a los asesinos que por intereses mezquinos, blanden las balas. ¿Y de pronto dicen, que debemos mandar a los niños, a las zonas militarizadas? ¿Que el presidente lo autoriza? Ya parece que el hijo del presidente enfundado en un uniforme, fusil en mano, iría al frente de todas las tropas, inconcebible. Los niños, inocentes en toda la plenitud de la palabra, ¿Forzados a vivir de cerca, a convivir, a participar de las tácticas de asesinato?. Es una fábrica de muerte, donde sepultado es el juego por la brutalidad, donde se rige con puño camuflado, donde se pisotea el derecho a vivir y dejar vivir. Donde todos los valores más preciados que se pueden cultivar, resultan cambiados por tortura, por violación del derecho, por la consecución del respeto y la frustración coludida. Hermanos de tierra y aire, todos caminamos aqui, todos respiramos lo mismo, ¿De donde sale la propuesta de enseñar desde niños, a matar? Solamente de la gente que ha matado desde el principio y desde aqui, desede este tribunal, acuso de asesino, a quien enseña a matar, así como se dice sabio al que enseña la sabiduría. Acuso de inhumano, al que pretende acabar con la humanidad, enseñándoles a ser máquinas, esclavos de órdenes inmisericordes, de los que arriba, en el poder, pretenden amasar más poder, como si no les fuese suficiente lo que tienen. Pero les exhorto hoy día, a ustedes, a nosotros, que les hemos dado ese poder, a considerar que la solución a la violencia, no es la violencia, sino la paz y la comunicación y la ayuda mutua. Donde ambas partes salen ganadoras. Por último, y en calidad de niño. Les ruego, no me separen de mis padres, porque ustedes tambien fueron niños y sintieron la frialdad de una noche oscura, el dolor de una rodilla raspada y el miedo de quedarse solos.

El cristianismo debe evolucionar o... ¿Seguiremos creyendo lo mismo por 2000 años más? El vino viejo, para los viejos.
THELIDER
Sargento Segundo

Somos una Bendicion y una solucion a las Naciones.

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 21, 2009, 06:06:55 »

eaeaea wenas bendiciones a toda la comunidad ungidos!!! ps ps aka mi respuesta xD Muy bien

Ps en este caso el versículo 40 aclara el 39, con la frase: "Para que no fuesen ellos perfeccionados sin nosotros", la cual indica, no un incumplimiento, sino un cumplimiento parcial, retardado en su última parte, en favor nuestro. La pregunta aclaratoria aquí es: cuál era la esperanza de los antiguos? El versículo 16 del capítulo 11 de Hebreos nos da la respuesta: "Pero esperaban una mejor, esto es celestial, por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios d ellos, porq les había aparejado una ciudad." Esta es la ciudad q habitan ya aquellos q alcanzaron buen testimonio mediante la fe, de acuerdo con la declaración de Jesús al ladrón arrepentido y la exclamación de Pablo en Filipenses 1:23.

Tooodos estos fieles de la antigüedad han sido desatados y están con Cristo, lo cual es mucho mejor. Pero una cosa es traer una persona a nuestra casa y otra es darle posesión de toda la casa, así procedemos con nuestras visitas. Dios ha cumplido la primera parte de la promesa con los fieles fallecidos, llevándoles a su hogar en los cielos. La segunda parte es la resurrección, o sea el regalo de un nuevo cuerpo celestial, para estar completos y cumplidos por toda la eternidad, y esto será realizado juntamente con nosotros, según Tesalonicenses 4:13-17 y 1.a Corintios 15: 42-58.

Sin embargo los fieles fallecidos ya son felices, según Apocalipsis 13:14. La palabra "bienaventurados" signifik muy felices, ps descansan de sus tribulaciones terrenas. La palabra griega "anapausis" significa no sólo reposar, sino sentirse satisfecho, según Lucas 12:19 y Filemón 7 y 20. Satisfechos y en una actividad continuada, ps sus obras les siguen!. Sobre todo si las obras del pasado son unas obras de tal naturaleza que puedan darles satisfacción al considerarlas y evaluarlas a la luz de la eternidad. El galardón o premio para tales obras les está empero reservado para cuando tengan un nuevo cuerpo celestial semejante al del Señor Jesucristo. Apoc. 22:12

Si quieres ver resultados diferentes haz algo diferente!!!
Arcángel
Contralmirante
Conectado Conectado

VAMOS CHILEEEEEE!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 21, 2009, 05:40:54 »

¿Como se pobló la tierra al principio? es decir ¿ Con quienes se casaron los hijos de Adán y Eva?

Los hijos de Adán y Eva, lo más probable es que se hayan casado con la especie humana que fue creada por Dios en el principio, esa que se menciona en Génesis 1:26, esos seres humanos fueron creados a imagen de Dios pero sin su semejanza; en si, los seres humanos tenemos la imagen de Dios, pero aún nos falta ser semejantes a Él, la palabra dice:

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; …” Génesis 1:26;

y luego dice:

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27

Nótese que en ningún momento dentro del proceso de la creación Divina la Biblia especifica que el hombre fue a “semejanza” de Dios, solo habla que fue a imagen de Dios. Ahí la palabra hace hincapié que Dios tiene un plan para el hombre, que llegue a ser a imagen y semejanza suya, esa tarea le fue encomendada a Adán, sin embargo, en Adán no fue propicia esa tarea, por esa razón vino Jesucristo como el segundo Adán y quienes le siguen pueden obtener la semejanza de Dios; es decir, obtener un cuerpo glorificado y eterno como lo tiene Él desde el principio. Nótese que Adán es creado luego, en Génesis 2:7, cuando Jehová Dios ya había formado al hombre como ser viviente según lo describe Génesis 1:26.

Todas estas personas entonces, fueron con las que se juntaron los hijos de Adán y Eva, estos humanos también son conocidos como “los hijos e hijas de los hombres” mencionados en Génesis 6: 2, 4.

¿Si tuvieras un cargo en el gobierno, senador o ministro del parlamento y el presidente propone una ley que obligue a los niños de 5 años vivir en zonas militares, lejos de sus padres..¿Cual seria tu discurso para convencer a los demás miembros que esa ley no puede ser aprobada?

Les diría así:

Señores mi hijo que tiene 5 años me acaba de pedir no separarse de mi ni de su madre, sino, hasta que la muerte nos lleve a alguno de nosotros. Yo he consentido con él, así es que si nos quieren separar ya saben que tienen que hacer.  

"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
Herni
Moderator del Chat

Señor en ti esta mi fortaleza!!

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 21, 2009, 06:30:31 »

Saludos a todos Saludo apartir de hoy comenzamos con las preguntas Grin

Preguntas para:

Hernan

¿ Cual es el mensaje principal de la Biblia?

En innumerables pasajes de la Biblia leemos que Dios es un Dios que cumple sus promesas; sin embargo en este capitulo de Hebreos 11, despues de citar las hazañas de un cierto numero de personas de la antigüedad leemos que: apesar de haber alcanzado buen testimonio mediante la fe no recibieron lo prometido. ¿Como explicas esto?

Bueno, tratare de ser lo mas explicito y breve posible para no hacerlos leer tanto.-  Grin

1- El principal mensaje de la Biblia es la maravillosa presentación de la salvación. La buena noticia de salvación en Jesucristo es el mensaje fundamental de la Escritura. Podemos llamar a este mensaje como la revelación del plan y propósito de Dios para todos nosotros.-

2- "Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe (confianza en Dios), no recibieron lo prometido (lo que esperaban sin ver); proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros (su iglesia), para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros". Esto significa que aquellos hermanos del Antiguo Testamento proyectaron su esperanza, ellos no vivieron la venida de Cristo y su eterna herencia. Aún por medio de lo que ellos creyeron, abrazaron las promesas. Sus logros a través de la fe no fueron pasados por alto por el Padre en el cielo. Dios ha documentado cada acto de fe que fue provocado por amor a Él. Nunca recibieron las promesas de Dios en la tierra, pero ellos entendían plenamente que sus recompensas estaban esperándoles en el cielo por toda la eternidad. Al igual que nosotros, los que vivimos en el  Nuevo Testamento, y teniendo presente la salvacion de Cristo, seguimos esperando la segunda venida y nuestra herencia eterna. Es por creer la enseñanza de la Palabra de Dios que nosotros estamos seguro que esto ocurrirá.

Eleazar
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 21, 2009, 09:06:30 »

Observador, Eleazar, JS, Solomon

supongamos que eres pastor de una congregación, que tus ovejas son un grupo de 30 creyentes, y de la noche a la mañana abren una mega iglesia cerca de la tuya, con luces, muchas cornetas, microfonos y aire acondicionado, y se llena con un grupo de 1000 personas... te irias con tus ovejas a unirte a esa iglesia y cerrarias la tuya?
si.. porque
no... porque

¿Es perdonada una persona que se suicida?

1. No, me quedaria con mi iglesia y ovejas. ¿xk? pues seguiria enseñandoles la palabra de Dios y saldria a evangelizar junto con ellos,  para llevar la palabra de Dios a cada corazon y vida k se encuentre vacia y con necesidad de amor. En realidad para mi no importa como sea el templo o la decoracion, lo k importa es el corazon de cada persona, su calidad y esencia, asi k mientras Dios no me dijiera lo contrario, yo seguiria conquistando almas con mis ovejas   Smiley

2.No, en mi opinion, segun lo q he interpretado a traves de la Biblia ( Apocalipsis 21:8 ) , la persona q atenta y comete suicidio no es perdonada.¿xk? porque derrama su propia sangre, y si muere, en k momento se arrepentira de su pecado? si la oportunidad de arrepentimiento es estando en vida. El ser humano desde k nace tiene un innato sentido de supervivencia, pero, en estos casos , es cuando la persona ya tiene como nada su vida, y ve k no hay salida alguna, y no acude a Dios. Eso es casi pisotear el sacrificio k ha hecho Jesus por nosotros. si la persona no conocio nunca de Dios, ahi si no puedo decir si o no, sino que Dios es el k juzga a cada persona por lo k haga con este cuerpo terrenal.
•Abel•
Moderator del Chat

Todo es cuestión de DECISIÓN

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 21, 2009, 09:13:12 »

¿Con que personaje de la historia te identificas o admiras? Porque?

El personaje con el cual me identifico y al cual admiro es a José, hijo de Jacob. Y lo hago porque mi vida ha sido algo parecida a la de él. A diferencia que no tuve tantos hermanos como él, pero si tengo muchos familiares que a veces han caído en el error de irse en mi contra porque mi Abuela ha tenido preferencias para conmigo. Y de igual forma que a José, El Señor me ha venido levantando sólo por su Gracia y Misericordia. Y prosigo a la menta...

¿Si te pidieran hacer algo por los derechos de la mujer en Africa, Irak, Irán y demás países de esa región, que seria lo que harías?

No es un misterio para nadie que las mujeres oriundas de dichos lugares, han sido reprimidas tanto por la Sociedad como por sus propios Padres o Maridos en el caso de las que son casadas. Si tuviera la oportunidad de ayudarles, les permitiría tener los mismos derechos ante la Sociedad que tenemos los hombres. Que sean semejanza del resto de las mujeres del mundo pero rigiéndose por la línea de Autoridad que estipula la Palabra para la mujer.

El bueno hijo, siempre vuelve.
Dominicanazo
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Agosto 21, 2009, 10:25:31 »

¿ Cual es el mensaje principal de la Biblia?

En innumerables pasajes de la Biblia leemos que Dios es un Dios que cumple sus promesas; sin embargo en este capitulo de Hebreos 11, despues de citar las hazañas de un cierto numero de personas de la antigüedad leemos que: apesar de haber alcanzado buen testimonio mediante la fe no recibieron lo prometido. ¿Como explicas esto?

Lo primero es que Dios siempre, siempre, siempre es Fiel, por eso es Perfecto...
Ahora bn, Personas de la antiguedad por medio de la fé lograron muchisiimass cosas pero no recibieron la promesa por no  ejecutar el diseño exacto ,que Dios tenia para ellos en el tiempo exacto, tal vez alteraron el diseño debido a sus pecados, desobediencias, querer manejar la situacion con sus propias ideas y no por lo que Dios le habia dicho , cosas que tardan o anulan las promesas de Dios aun en este tiempo.
Smiley

Misael Lara J.
Smally
Supervisor de Sección

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 22, 2009, 02:33:36 »

Saludos Saludo Gracias a todos los participantes Muy bien.....los que no contestaron lamentablemente quedan descalificados, Dios los bendiga Grin

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
DEBORA
Moderador Global

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 12, 2009, 03:37:58 »

Cerrado por caducidad de tiempo.

Moderadora DEBORA.

Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: