|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #45 : Agosto 05, 2009, 02:31:38 » |
|
Categorías Mejor Usuario Ungidos 2009
Usuario más activo del foro : key
Usuario más creativo : Janny
Usuario antiguo del foro : JJ
Usuario más alegre : Smally
Usuario mas fotogénico : Tamy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Naty_IV*
|
 |
« Respuesta #46 : Agosto 06, 2009, 05:28:56 » |
|
*Usuario más activo del foro: Fernando, Astro_boy *Usuario más colaborador: Key, Janny y Clama *Usuario más creativo: lcarito, Janny, Clama *Usuario antiguo del foro: Fernando, astro_boy *Usuarios con mas mensajes : Fernando *Usuario más serio: Erskine, Fernando, Arcangel *Usuario más alegre: Samareth, Dominik *Usuario mas fotogénico (fotos del foro): Fernando
|
|
|
|
|
|
01/07/2008 
|
|
|
the black
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #47 : Agosto 06, 2009, 05:38:48 » |
|
1.-Usuario más activo del Foro: Key, Arcangel y Ferenando. 2.-Usuario más Colaborador: Key, Janny y Clama. 3.-Usuario más Creativo:Icarito, Janny y Clama. 4.-Usuario más antiguo del Foro: Mical. 5.-Usuarios con mas Mensajes: Mia. 6.-Usuario más Serio:Erskine, Fernando y Arcangel 7.-Usuario mas Alegre:Samarth, Samally y Dominik 8.-Usuario más Fotogenico (Fotos del Foro): Smally, Clama y Samareh.
|
|
|
|
|
|
No te afanes por hacerte rico, se prudente y desiste.
|
|
|
|
Saray7
|
 |
« Respuesta #48 : Agosto 06, 2009, 07:11:27 » |
|
Usuario más creativo : yady
Usuario más alegre : Fernando
Usuario mas fotogénico : Fernando
Usuario más Serio: Fernando
Usuario mas Alegre:Fernando
Usuario más Fotogenico: Fernando
|
|
|
|
|
|
"Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece"
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #50 : Agosto 06, 2009, 11:09:03 » |
|
Categorías Mejor Usuario Ungidos 2009
Usuario más activo del foro : Fernando
Usuario más creativo : Janny
Usuario más alegre : Dadaito
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #51 : Agosto 07, 2009, 12:56:09 » |
|
Usuario más Activo del foro : FERNANDO  Usuario más Creativo : BENAR Y ANDY_7 ...  Usuario Antiguo del foro : FERNANDO  Usuario mas Fotogénico : FERNANDO  ....  Usuario más Serio: BENAR, WHITEAVENGER.  Usuarios con mas Mensajes: FERNANDO...  Usuario mas Alegre:FERNANDO Y ARCOIRIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #52 : Agosto 07, 2009, 01:04:44 » |
|
Usuario más activo del foro : key; dulce presencia Usuario más creativo : Yady
Usuario antiguo del foro : Jueces
Usuario más alegre : Hernandez
Usuario mas serio: Erskine; claudio jedy
Usuario mas fotogénico : Tammy
|
|
|
|
|
|
"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #53 : Agosto 08, 2009, 03:07:32 » |
|
Mejor Usuario Ungidos 2009
*Usuario más activo del foro key, Fernando, dulce presencia *Usuario más colaborador Yady, Steff *Usuario más creativo Janny, Dadaito,Steff *Usuario antiguo del foro J.J *Usuarios con mas mensajes MIA *Usuario más serio Hammerite, Erskine *Usuario más alegre ♥Arcoiris♥, Smally, Dominik *Usuario mas fotogénico (fotos del foro) lcarito, Tammy,Rosana
|
|
|
|
|
|
El que me ha ayudado me apoya a lo largo del camino, Y me convierte en más que vencedor.
|
|
|
|
|
|
HЄRNΔNDЄZ
|
 |
« Respuesta #55 : Agosto 18, 2009, 04:27:20 » |
|
Usuario más creativo : yady
Usuario más alegre : Fernando
Usuario más Serio: Fernando
Usuario mas Alegre:Fernando
Usuario más Fotogenico: Fernando
y como se llamo la obra? Fernando y sus encuestas?  deberian ponerme a mi aunque sea en la categoria peso pluma. 
|
|
|
|
|
|
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero
|
|
|
|
|
|
HЄRNΔNDЄZ
|
 |
« Respuesta #57 : Agosto 18, 2009, 04:40:56 » |
|
Dios mio,, si me permites ganar el titulo de mejor usuario este anio.. te prometo ser serio..  bueno, te prometo intentar ser serio ..  bueno,, te prometo ir mas a la iglesia... 
ok ok,, Senior, digamos que de plano no soy el mejor forista de ungidos.. pero, por lo menos me daras un carro nuevo? 
|
|
|
|
|
|
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero
|
|
|
|
|
|
HЄRNΔNDЄZ
|
 |
« Respuesta #59 : Agosto 18, 2009, 04:58:33 » |
|
como miembro de este venerable foro... ejerzo mi voto libre e imparcial.
Usuario mas activo del foro. key (disculpa key, pero no encontre los asteriscos que van a la orilla de tu nombre ) Usuario mas creativo del foro. mm,, aqui si les quede mal.. no se quien es. Usuario mas colaborador Icaro... (despues de cada comment del administrador jose. siempre veo uno de ella.. ese es arduo trabajo,, Usuario mas antiguo pues si me dejo llevar pos las apariencias.. mmm.. mejor no opino. Usuario mas Serio pues si no es.. Mi estimado arcangel.. no se quien podria ser. Usuario mas amonestador. Yady. Usuario mas chute.. Fernando ,, levanta la mano, y evitame escribir tu nombre ante este gentio.. 
y por ultimo ...
Usuario mas guapo-- Hijole... aqui tuve un serio dilema debido al grado de complejidad pero creo que tome la mejor opcion.. ..
Blessings..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|