MI TESTIMONIO DEL ¿POR QUÉ SIDO SIGO ADVENTISTA .....................

Autor Tema: MI TESTIMONIO DEL ¿POR QUÉ SIDO SIGO ADVENTISTA .....................  (Leído 493 veces)

Desconectado Iglesia Adventista

• Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Hola a todos, DLB

Les compartiré mi testimonio sobre del por qué sigo siendo adventista actualmente.

Bueno, al punto (hace mucho frio, estoy temblando, asi que lo haré lo más rápido posible).  Sigo siendo Adventista porque el testimónio del Ex-Adventista Esrkine está lleno de errores.

Errores que si fueran de una persona que nunca fué adventista, serían "normales".

Pero el hermano Erskine es un antiguo adventista del 7º día y sin embargo, parece que no conoce realmente lo que la iglesia adventista enseña. Esto es lo extraño.

Por ej, en su último mensaje el expone varios "errores" de la iglesia adventistas. Los comentare. A continuación los "errores de Esrkine":

1)  *Satanás sería eliminado, o, aniquilado al final. Dejaría de existir.

SI, correcto. Esta es una enseñanza oficial de la Iglesia Adventista.  Pero ¿Por qué está mal?

¿Acaso no es la muerte la paga del pecado? ¿Acaso Satanás no morirá jamás?, ¿El pecado será eterno? ¿Tendremos un Satanás que no morirá jamás, encerrado en un infierno? (¿haciendo qué? ¿Torturando a los humanos perdidos o siendo torturado por quién sabe quién?).

2) *Jesús era también un arcángel, llamado Miguel.

No, esto que dice Esrkine es erróneo.  Esto no dice la Iglesia Adventista.

La iglesia adventista dice que el nombre de Miguel se le aplica a Jesús como el “Gran Jehová de los ejércitos”.

Arcángel significa: “Jefe de ángeles”  y Jesús siendo el creador de los ángeles, es también quién los dirige, o sea, es su Jefe, Líder, Comandante, Caudillo, etc.

Esto es, no que Jesús sea creado, NO.  Jesús es el Jefe de los ejércitos celestiales, por eso es el Arcángel.  Único Arcángel (UNICO JEFE: DIOS).

3) *El alma, sin el cuerpo, deja de ser.

CLARO, pero por qué está incorrecto?.  Con el cuerpo muerto, la persona ya está muerta. ¿O no?¿O conocen a algún ser humano vivo, pero con su cuerpo muerto?

¿Acasó Jesús no murió cuando murió su cuerpo colgado de una cruz?

No puede andar un ser humano sin un cuerpo,  porque el cuerpo es parte del ser humano.

4) *No existe un lugar de confinamiento eterno ni para los demonios, ni para los impíos.

REPITO:  ¿Acaso Satanás no morirá jamás?, ¿El pecado será eterno? ¿Tendremos un Satanás que no morirá jamás, encerrado en un infierno? (¿haciendo qué? ¿Torturando a los humanos perdidos o siendo torturado por quién sabe quién?).

5) * Satanás tiene participación en la expiación. Azazel. (Grave heregía que trataré más  adelante.)

Azazel representaba al mal, en el día de la expiación.  La mayoria de los judios, y de los teólogos cristianos concuerdan en esto.  Pero dejaremos que Erskine nos diga más adelante.

6) *Elena tuvo una visión de Satanás, y a éste, le colgaban sus  carnes.

Y que cosa es lo raro aquí?  

7) *La caída de Satanás se debió a celos que tuvo de Jesús. (Los mormones tienen algo  similar en esto)

Hay celos que son producido por desear o envidiar cosas que otros tienen y nosotros no.  Y Satanás quiso tener lo mismo que Dios (como Jesús al fin y al cabo), por eso sintio celos de Dios:

Satanás dijo:"Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo" (Isaías 14)

8 ) *Jesús lloró al saber que el Padre no perdonaba a Satanás, quien a su vez se mostró arrepentido por su rebelión.

Esto es una frase sacada de su contexto, manipulada, etc, etc.

Jesús lloró porque en realidad Satanás JAMÁS ESTUVO ARREPENTIDO.

Esto que dice el hermano Erskine es totalmente falso.

bUENO hermanos, por eso sigo siendo Adventista, porque las personas que atacan a la iglesiua adventista, lo hacen usando material falso.  

y aqui no hablo de "diferencias doctrinales", sino que hablo de manipulacón de textos, información tergiversada, etc.

El hermano Ersnike dice cosas que ningún adventista cree.

BENDICIONES.... Continuará, Dios mediante

Desconectado ♦Amazing Grace♦

• Almirante
  • se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient
    • Ver Perfil
    • TAKE HEART
Re: MI TESTIMONIO DEL ¿POR QUÉ SIDO SIGO ADVENTISTA .....................
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2009, 10:10:40 pm »
Estimado Usuario Astroboy

Se le amonesta por abrir epígrafes con ataques personales contra usuarios en particular. (Norma 4)

4. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los mensajes privados (IM) de los foristas y no públicamente en el foro.

El foro no es para esos fines. Por lo tanto su tema pasa a ser cerrado y el título del mismo modificado, cualquier duda o queja por favor dirigirse a la encargada del foro: Amiga Mexicana

Gracias por su colaboración.

Cordiales Saludos.

Steff
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.