ORACION PARA QUE LE DEN EL TRABAJO A MI ESPOSO

Autor Tema: ORACION PARA QUE LE DEN EL TRABAJO A MI ESPOSO  (Leído 4687 veces)

Desconectado karauz

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
ORACION PARA QUE LE DEN EL TRABAJO A MI ESPOSO
« en: Octubre 06, 2009, 11:45:29 pm »
Amantisimo padre celestial, señor que estás en los cielos, en este momento me arrodillo ante ti para pedir que obres en la entrevista que tiene el día de mañana mi esposo, tu sabes cuanto necesitamos que el cambie de trabajo, tu sabes todos los momentos y situaciones vividas y lo bien que nos haría que a el le dieran la oportunidad en esta Empresa... Señor te ruego por el señor, pon las palabras correctas, las respuestas correctas señor, es un lugar donde el puede crecer más en cristo señor, ayudalo señor, siento que este trabajo tu lo pusiste en su camino para que hubiera un cambio en nuestras vidas, por lo que te pido mi Dios, acompañalo en la entrevista, guialo señor, haz que sea de el ese puesto señor, pero ante todo que sea tu voluntad señor... Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús señor...

Gracias señor por todas las bendiciones recibidas, gracias por los días buenos y los días malos señor, sé que tu no nos abandonas....

Señor, también te quiero pedir por todos nuestros hermanos en cristo que están sin trabajo, ayudalos a encontrar ese sustento señor, para que no pasen angustias con sus familias señor. Bendicenos

AMEN

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Re: ORACION PARA QUE LE DEN EL TRABAJO A MI ESPOSO
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 03:29:29 pm »
Amen, asi sea
hermosa oración de una Mujer Virtuosa
Dios conceda las peticiones de su corazón

Juan 12.26 Si alguno me sirve, sígame; y donde YO estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado karauz

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 11:04:55 pm »
Gracias por sus oraciones, el día de hoy fue la Entrevista, ahora solo toca esperar al dia viernes que tomen una decisión y den una respuesta..

Todo está en las manos de Dios.

Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes...

AMEN

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 01:40:16 pm »
Asi es, todo esta en las manos de nuestro padre celestial, confia en el que no te dejara sola y el trabajo que quiere tu esposo le llegara.
Dios les bendiga!

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado karauz

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 04:44:05 pm »
Estimados hermanos, les agradezco a todos sus oraciones, les tengo la buena noticia que le dieron el trabajo a mi esposo, por lo que estamos muy felices y agradecidos.

Dios que estás en los cielos, amanticimo padre celestial, gracias te damos señor por las bendiciones recibidas, gracias mi Dios por permitir que le dieran este empleo a mi esposo, es una nueva oportunidad para todos, te lo agradecemos de corazón señor, y damos gracias también por todos aquellos hermanos que oraron por nosotros, sé que tu los bendeciras

AMEN

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 10:09:25 pm »
Estimados hermanos, les agradezco a todos sus oraciones, les tengo la buena noticia que le dieron el trabajo a mi esposo, por lo que estamos muy felices y agradecidos.

Dios que estás en los cielos, amanticimo padre celestial, gracias te damos señor por las bendiciones recibidas, gracias mi Dios por permitir que le dieran este empleo a mi esposo, es una nueva oportunidad para todos, te lo agradecemos de corazón señor, y damos gracias también por todos aquellos hermanos que oraron por nosotros, sé que tu los bendeciras

AMEN

Me uno a esta alegria, y le damos Gloria a Dios por su pronta respuesta
Bueno Eres Tú Jesús
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...