HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
Te presento el termometro del AMOR.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Te presento el termometro del AMOR.  (Leído 813 veces)
JoseAlfredo
Soldado Raso
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« : Febrero 06, 2004, 05:05:13 »

Te presento el TERMOMETRO DEL AMOR, para que en base a el,  evalues como esta tu relacion con aquellas personas que estan cerca de ti; para que cuando ores lo tengas siempre en cuenta en tus peticiones.
Es posible que muchas veces hayas leido sobre el, pero leelo una vez mas.
Dios te recordara hoy muchas cosas...
Me refiero a  una parafrasis basada en 1 Corintios 13....
Mira lo que dice:

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los angeles.

Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; soy como una campana desafinada.

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios sea capaz de mover montañas.

Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demas.

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree mas que nadie.
No es orgulloso.
No es grosero ni egoista.
No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Solo el amor vive para siempre. Llegara el dia en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios.
Las profecias, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto.
Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demas se acabara.

Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atras.

Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara.  Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podre conocerlo tan bien como el me conoce a mi.
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplira sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

Parafrasis de 1 Corintios 13.
Tomado de la Biblia de Lenguaje Sencillo.

Es por pura gracia que Dios te ha escogido para que le representes en donde estes; para que le representes amando; asi que no te jactes de tal privilegio, mas bien asumelo con humildad y diligencia.

Jose Alfredo Lievano.
10. Queda prohibido poner en los foros números de teléfonos propios ó de terceras personas, lo mismo que e-mails de terceras personas.
Mensaje modificado.
*♥Yady♥*

Viernes 6 de febrero 2004.

GINA"sombra"
Sargento Primero
Desconectado Desconectado

JESUS es un amigo Fiel

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2008, 01:44:42 »

Que bonito tema, disfrute al leerlo, en verdad. Muy bien

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia ......Mat 6:33
Páginas: [1]