HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
Dudas acerca de la Iglesia Catolica?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 37
Imprimir
Autor Tema: Dudas acerca de la Iglesia Catolica?  (Leído 2817 veces)
el que habla
Mayor
Desconectado Desconectado

TODO LO PUEDO EN CRISTO POR QUE EL ME FORTALECE

Ver Perfil
« Respuesta #240 : Abril 05, 2010, 09:09:21 »

Publicado por: ApologistaCristhian Hermano en el biblia tampoco se habla de ese tal rapto, es tu interpretacion y es curioso hermano, nadie pero absolutamente nadie en la edad primitiva de la cristiandad habla de ese tal rapto, que curioso no? Ah y a proposito, estos hermanos cristianos primitivos no dan citas biblica pues sabes porque? haber piensa un poquito? Bueno aca te va la respuesta, ELLOS NO DAN CITA BIBLICA PUES AUN NO EXISTIA LA BIBLIA, ellos hablan de la predicacion de que recibian de los apostoles, es muy grandioso la obra de Dios y va alla mayor que los 73 libros de la biblia, me da mucho gusto estar en la Iglesia de mi Dios, pues sinceramente me salva de la malas interpretaciones que le dan muchos a su Santa Palabra de la Biblia y Gracias a Dios que tenemos esta Santa Tradicion y el Magisterio de la Iglesia que le da la verdadera interpretacion a la Santa Biblia.

Si quieres hablar del rapto, pues hay barios lugares abiertos en este foro para ello.

¿malas interpretaciones? la denominación católica, muchas veces no hace malas interpretaciones por que no la usan para apoyar sus  creencias, por que en la biblia no hay nada respecto a sus creencias.

Mira ellos no tenían biblia, pero nosotros gracias a Dios si la tenemos y la utilizamos para ver la verdad de Dios, pero la denominación catolica no la necesita, pues se inventan sus creencias sin falta de biblia

bendiciones  Saludo

el que habla
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #241 : Abril 05, 2010, 09:12:29 »

S
Publicado por: ApologistaCristhian dan referencia de que los Santos en el cielo oran, bendicen, adoran al Señor y estan con el, Biblicamente no hay pero por la Santa Tradicion sabemos que ello es verdad

Que bueno que aceptes que biblicamente  no hay respaldo para esta creencia católica, vamos progresando
bendiciones  Saludo

el que habla
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #242 : Abril 05, 2010, 09:16:53 »

Publicado por: ApologistaCristhian si todos somos cristianos como tu dices entonces porque me dejas de lado? Bendiciones

Por que tu, y muchos como tu sabéis que lo que enseñáis y practicáis es contrario a la voluntad de Dios, sencillo ¿no?
Pobre del que no sabe y lo hace con fe, pero al que sabe, Dios le pedirá cuentas
bendiciones  Saludo

el que habla
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #243 : Abril 05, 2010, 09:20:24 »

Apropósito amigo apologista, seria bueno que aprendieras a manejar las herramientas de este foro, pues muchas veces tus respuestas se mezclan con la de otros usuarios y es difícil de leerte, lo digo con cariño ¿he? sin ninguna otra intención

bendiciones Saludo

cosme
General Brigadier

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #244 : Abril 06, 2010, 12:02:57 »

Cita el que habla.- Publicado por: ApologistaCristhian si soy catolicos no soy cristiano,

Cita el que habla.- Publicado por: ApologistaCristhian, si todos somos cristianos como tu dices entonces

si soy catolicos no soy cristiano,

si todos somos cristianos como tu dices

Aquí debe haber un error
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #245 : Abril 06, 2010, 03:34:10 »

Cita Hermano todos piden en el nombre de Jesus, Maria mi hermano como madre de los cristianos nos proteje

ApologistaCristhian, si María es otro tema, no la pongas tu en tus argumentos

Hola hermano, solo doy referencia, no lo profundiso.

Bendiciones+
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #246 : Abril 06, 2010, 03:39:24 »

Publicado por: ApologistaCristhian pastor me dijo que despues de muerto si pediria por su congregacion, a quien le creo?

A la palabra de Dios, ella es la única autoridad para declarar la vedad de Dios
bendiciones  Saludo

Ok es la palabra de Dios, pero para la grandeza de Dios esa palabra no esta referido a SOLA BIBLIA, la palabra tambien es Tradicion ya que el Señor mando a Predicar y jamas mando a Escribir algun libro, La grandesa del Señor es mas grande que 72 libros mi hermano. Bendiciones+
Arcángel
Contralmirante

Mande MANDELA!!!

Ver Perfil
« Respuesta #247 : Abril 06, 2010, 03:47:31 »

Cita Hermano todos piden en el nombre de Jesus, Maria mi hermano como madre de los cristianos nos proteje

ApologistaCristhian, si María es otro tema, no la pongas tu en tus argumentos

Además la posición y relevancia de María, es parte de las dudas que se tienen acerca de la religión católica. Así es que nadie se ha salido del tema.

"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
Arcángel
Contralmirante

Mande MANDELA!!!

Ver Perfil
« Respuesta #248 : Abril 06, 2010, 03:49:41 »

La grandesa del Señor es mas grande que 72 libros mi hermano.

Son 66 libros y no 72.

"Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente". (Ezequiel 3:8 )

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos Lucas 4:17-19
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #249 : Abril 06, 2010, 03:51:45 »

Publicado por: ApologistaCristhian si soy catolicos no soy cristiano, entonces anda botando tu biblia ya que los Catolicos recopilaron tu Biblia, lo haras?

Mira esto que pones esta fuera de lugar y tu lo sabes, los primeros cristianos no eran católicos como institución, sino se declaraban católicos en es sentido que esta palabra tiene.

católico Verdadero, cierto, infalible, de fe divina.

En este sentido, yo también soy católico, pero no pertenezco a la institución "católica".

Mira toda persona que cree en Jesucristo como su salvador, y vive en la obediencia de su palabra, es un cristiano.

Pero toda persona que a ciencia cierta sabe que lo que practica es contrario a la voluntad de Dios, por mucho que diga que es cristiano, no lo es ¿bale?

bendiciones

Haber hermano, cristo al fundar su Iglesia constituyo su Iglesia, al decir que en Pedro fundaria su Iglesia a eso se le llama instituir, tu me dices que esos catolicos primitivos se declaraban catolicos no como institucion, mi hermano esos catolicos primitivos hacian caso a lo que les dictaba la Iglesia, los que ellos definian como doctrinas ( si tienes dudas estudia sus escritos ), todo cristiano catolicos sigue teniendo la misma Fe, en todo caso hermano Pastor las doctrinas que se tiene por aquellos tiempos tambien ud la tiene que aceptar ya que dice llamarse Catolico, porque no lo acepta? Porque le tiene miedo a la verdad? Ahora que ud dice que todo aquel que acepta a cristo como su salvador es cristiano, hermano ese es un grave error que comete, los Testigos de Jehova creen en cristo como salvador pero lamentablemente ellos no son cristianos, recuerda que todo aquel que diga Señor Señor no entrara al reyno de los cielos, sobre lo ultimo, hermano estoy mas de acuerdo contigo aquel que no acepta a Dios en su palabra no es cristiano, estoy de acuerdo... Bendiciones+
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #250 : Abril 06, 2010, 03:53:24 »

Publicado por: ApologistaCristhian hermano aceptas que despues de la muerte corporal NO HAY MUERTE ESPIRITUAL, ellos estan orando y dando Gloria a Dios, que bueno que lo aceptes.

Siempre lo he aceptado y lo he creido, pero la biblia enseña que de lo que ocurre en la tierra, ellos no tienen consciencia ¿bale?

bendiciones Saludo

Osea tu en este sentido estas limitando el cielo al decir que ellos no saben lo que acurre en la tierra?
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #251 : Abril 06, 2010, 03:55:42 »

Publicado por: ApologistaCristhian La oracion de los Santos y Angeles es muy Biblico, solo hay que tener sentido comun en lo que estos santos hacen en el cielo, haber dime tu, estos santos que hacen en el cielo?

Herejía( Herejía = Error en materia de fe) Jamas la biblia a enseñado semejante barbaridad, enseñarme, ya que dices que es bíblico, donde en que verso se enseña semejante barbaridad.

bendiciones  Saludo

Hay mas citas biblicas, pero en los deuterocanonicos que si te las muestro pues jamas lo aceptarias ya que esos libros lo quito Martin Lutero de tu Biblia, Bendiciones+
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #252 : Abril 06, 2010, 04:01:48 »

Publicado por: ApologistaCristhian Hermano en el biblia tampoco se habla de ese tal rapto, es tu interpretacion y es curioso hermano, nadie pero absolutamente nadie en la edad primitiva de la cristiandad habla de ese tal rapto, que curioso no? Ah y a proposito, estos hermanos cristianos primitivos no dan citas biblica pues sabes porque? haber piensa un poquito? Bueno aca te va la respuesta, ELLOS NO DAN CITA BIBLICA PUES AUN NO EXISTIA LA BIBLIA, ellos hablan de la predicacion de que recibian de los apostoles, es muy grandioso la obra de Dios y va alla mayor que los 73 libros de la biblia, me da mucho gusto estar en la Iglesia de mi Dios, pues sinceramente me salva de la malas interpretaciones que le dan muchos a su Santa Palabra de la Biblia y Gracias a Dios que tenemos esta Santa Tradicion y el Magisterio de la Iglesia que le da la verdadera interpretacion a la Santa Biblia.

Si quieres hablar del rapto, pues hay barios lugares abiertos en este foro para ello.

Si los eh leido y por eso te digo que ni se ponen de acuerdo, algunos lo creen y otros no, pero en fin.

¿malas interpretaciones? la denominación católica, muchas veces no hace malas interpretaciones por que no la usan para apoyar sus  creencias, por que en la biblia no hay nada respecto a sus creencias.

Malas interpretaciones a la Iglesia que Recopilo tu Biblia? y que por 2000 años se cree lo mismo? mmmmm eso si es muy dudoso, porque no mejor seria que las interpretaciones del siglo XVI hacia adelante son las erroneas ya que las iglesias a partir de alli no creen en lo mismo.

Mira ellos no tenían biblia, pero nosotros gracias a Dios si la tenemos y la utilizamos para ver la verdad de Dios, pero la denominación catolica no la necesita, pues se inventan sus creencias sin falta de biblia

Utilizan para ver la verdad de Dios? ooooo entonces hay 44 mil verdades diferentes.... eso no es de Dios, la Iglesia siempre ah tenido la misma interpretacion de la Biblia, uds pueden decir lo mismo? Recuerda que la iglesia siempre ah tenido la verdadera interpretacion de la Biblia y a eso se le ayuda la Tradicion Apostolica... Como dijo el Ex-Pastor Fernando Casanova que en la Biblia no hay ni una coma ni un punto en que contradiga la doctrina Catolica....Bendiciones+
bendiciones  Saludo

ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #253 : Abril 06, 2010, 04:03:31 »

S
Publicado por: ApologistaCristhian dan referencia de que los Santos en el cielo oran, bendicen, adoran al Señor y estan con el, Biblicamente no hay pero por la Santa Tradicion sabemos que ello es verdad

Que bueno que aceptes que biblicamente  no hay respaldo para esta creencia católica, vamos progresando
bendiciones  Saludo

Si lo acepto, pero como le digo que hay referencia de que los santos siguen orando en el Cielo y que pueden interceder por nosotros pues tambien lo acepto. Bendiciones+
ApologistaCristhian
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #254 : Abril 06, 2010, 04:10:14 »

Publicado por: ApologistaCristhian si todos somos cristianos como tu dices entonces porque me dejas de lado? Bendiciones

Por que tu, y muchos como tu sabéis que lo que enseñáis y practicáis es contrario a la voluntad de Dios, sencillo ¿no?
Pobre del que no sabe y lo hace con fe, pero al que sabe, Dios le pedirá cuentas
bendiciones  Saludo

Ahora me tilda de que no soy cristiano, aunque en comentarios anteriores dijistes que a " TODO " aquel que acepta como cristo como su salvador es cristiano y pues hermano yo lo acepte.... y sin embargo me sacas... Quien te entiende? Recuerda hermano que lo que yo profeso es COMPLETAMENTE A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, Estoy muy Seguro de ello mi Estimado Pastor... Tengo muchas cosas que me respaldan Biblia, Tradicion, Historia, algunos de uds me pueden decir lo mismo? Bendiciones+
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 37
Imprimir
Ir a: