Rosaura
Novato
|
 |
« : Febrero 05, 2010, 04:51:46 » |
|
Quiero darles mi testimonio de como llegué a los pies de Cristo: En el trabajo muchas veces me invitaban a ir a la Iglesia evangélica, pero yo me enojaba mucho si me hacían la invitación y una vez le dije a la persona que me estaba invitando que cuando me estubiera muriendo iba a ir y dejemes decirle que así fué, porque en el año 2006 muerieron tres parientes importantes en mi vida y a raíz de eso caí en depresión profunda en donde no resulto las visitas a los médico, sicologos y psiquiatras y lo peor, mi poca fé había decaido y no creía más en Dios. Pero la misericordia de mi Dios es grande y por necesidad de encontrar paz comencé a visitar la iglesia, mis luchas eran más grandes entre creer o dudar, las depresiones eran cada vez más fuertes y mi lucha interior también.Pasó un buen tiempo y yo seguí en la iglesia tratando de creer en las promesas de Dios y dudando si en relaidad El existia, yo decía: Si la biblia es como un libro más, quién me garantiza que es palabra de Dios. Un día soñé como el diablo peliaba con un Angel y yo estaba enmedio, pero el Angel de Dios me protegía y me llebaba a una iglesia. Han pasado muchas cosas después de esto, y el camino ha sido largo pero he aprendido a amar a Dios sobre todas las cosas, aún hay días de vacíos espirituales, de pruebas, de luchas por mantenerme firme, pero sigo adelante de la mano de mi Señor, aún sigo buscando los propósitos que el tiene para mi vida, en qué puedo servirle, como ser alguien importante dentro de su ministerio. Me bauticé el año pasado y ahora mi esposo y mis dos hijos somos miembro del Tabernáculo Bíblico Bautista de El Salvador, solo pido a Dios llegar a ser una persona que pueda servir a los demás por medio de su obra.
Bendiciones Hermanos!!!!!!!!!!!!
|