HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
COMO SABER RECONOCER CUANDO DIOS NOS HABLA
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: COMO SABER RECONOCER CUANDO DIOS NOS HABLA  (Leído 820 veces)
REFLEXION
Sargento Segundo
Desconectado Desconectado

Mi cristo roto

Ver Perfil
« : Mayo 15, 2009, 09:57:45 »

Hechos 1,15-17.20-26  Señor, tú penetras el corazón de todos; muéstranos a cuál de los dos has elegido para que, en este ministerio apostólico, ocupe el puesto que dejó Judas.
Siempre hay que tomar decisionones en el que hacer de la iglesia y yo me pregunto si nosotros personas comprometidas con un Cristo vivo un Cristo resucitado nos detenemos antes de tomar una decisión a orar al padre para que nos ilumine quien es la persona idónea, cual es la decisión adecuad, que cosas son de Dios y que cosas solo parecen ser de Dios.
Y es que es tan fácil tomar una decisión basandonos  únicamente en nuestro criterio y en lo que me conviene.  Cuidado hermanitos recordemos que es tan fácil caer en la vanidad y en la soberbia de creer que solo yo puedo hacer las cosas bien.   Si así actuáramos la pregunta seria ¿ donde queda la acción del Espíritu Santo?  Sera que hemos pensado que nuestro desarrollo espiritual es mas grande y poderoso que el desarrollo del Espíritu Santo mismo. 
El Espíritu Santo siendo Dios nos permite caminar y tomar desiciones confiado en que nosotros conocemos la palabra de Dios y que estaremos dóciles a escucharlo y a seguirlo.  El Espíritu santo sabe que nosotros nos distraemos con las cosas que se nos ponen adelante.  El Espíritu Santo conoce el precio de una equivocación  pero aun así no interviene por un único motivo.   Que aprendamos .
Jesús mismo que se sintió abandonado y solo en los momentos que mas necesitaba ¿Donde estaban las multitudes que lo aclamaban a la entrada de Jerusalén el domingo de ramos?  Y peor aun ¿Dónde estaban sus discípulos en los momentos de angustia?  Sin embargo Jesús no solo los saluda con la PAZ en el momento que se reune con ellos luego de la resurrección, sino que también , a los 50dias de resurrección les obsequia el Espíritu Santo, para que fuera consuelo y auxilio. 
Si , Jesús sabia que solo no podríamos tomar las desiciones correctas, reconocer el camino  y mucho menos poder discernir cuando son ovejas y cuando son corderos poder diferenciar si las palabras que te dice los demás vienen de Dios o del Diablo.    La acción del Espíritu Santo es indispensable para una vida en Jesucristo.  La palabra de Dios nos dice como conoceremos los que son de Cristo “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS” .          Los frutos  de los dones del Espíritu Santo son perfecciones que forma en nosotros el Espíritu Santo como primicias de la gloria eterna. La tradición de la Iglesia enumera doce:
Caridad ( acto de amor hacia el prójimo y hacia dios), Gozo(es el que nace de dios y de nosotros) paz(tranquilidad de animo) Paciencia(sufrimiento sin inquietud frente a la adversidad) Longanimidad(o perseverancia es firmeza de animo que trasciende en el tiempo.  Bondad (inclinación que lleva a ocuparse de los demás y a dar de lo que se tiene. Benignidad( poder tener un trato con los demás con alegría, mansedumbre cordialidad y unidad)  Mansedumbre (refrenar la duda)  Fe (certeza de que lo prometido se cumplirará)  Modestia (actitudes que el hombre puede controlar mendiante palabras gestos y acciones)   Continencia (es el poder controlar los excesos) Castidad ( refrena los deleites impuros)
Cuando hablemos con una persona detengamonos a ver si en su actuar hay de estos frutos porque si los encontramos de seguro esta persona estará viviendo en el espíritu si por el contrario encontramos intrigas, odios, rencores competencia, murmuración y frases que desacreditan hieren y destruyen al hermano. Definitivamente eso no es de Dios.
*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Dios es Bueno :)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 04:37:19 »

Cuidado hermanitos recordemos que es tan fácil caer en la vanidad y en la soberbia de creer que solo yo puedo hacer las cosas bien. 

importantisima salvedad !!!!

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
REFLEXION
Sargento Segundo

Mi cristo roto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2010, 10:47:04 »

nada tiene que ver con el tema tu salvedad key.  Dios te bendiga
*key*
Supervisor de Sección
Conectado Conectado

Dios es Bueno :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2010, 08:59:36 »

Huh

hermano, solo hice referencia de algo que usted escribio.
subralle que es importante
solo eso

mil disculpa si le ofendi en algo

Dios le Bendiga más

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
REFLEXION
Sargento Segundo

Mi cristo roto

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2010, 07:49:48 »

esta bien key dios te bendice.   
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: