HOME | CHAT | LA BIBLIA | MP3 | LINKS | ESTUDIOS BÍBLICOS | SANIDAD INTERIOR | WALLPAPERS | T.V CRISTIANA | NORMAS DEL FORO .
¿se pude ser malvado y ser feliz al mismo tiempo?
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿se pude ser malvado y ser feliz al mismo tiempo?  (Leído 86 veces)
carlos101
Sargento Primero
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« : Mayo 28, 2010, 06:51:29 »

Hola buenas tardes, muchas veces pensé sobre este asunto ¿pude un pecador ser feliz o le es imposible mientras se dé en él la condición de pecador?Para mí que alguien mala persona no puede albergar felicidad alguna. Les agradezco mucho sus comentarios. Yo como me imagino la mayoría de ustedes procuro no pecar aunque a veces lo haga y me arrepienta,saludos.
amiga mexicana
Equipo Administrativo

GSB

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2010, 08:02:41 »

Para muchos los placeres de la vida le llenan el corazón, ahora hablando de esto mismo recuerda que donde esta su TESORO esta su corazón..
Obvio su "felicidad" si asi puede llamarsele es solo un PLACER pasajero, en nada se compara con la VIDA PLENA EN JESUS..!!

bendiciones

carlos101
Sargento Primero

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2010, 08:53:34 »

¡¡mil gracias amiga mexicana por tus palabras!!
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 01, 2010, 07:18:52 »

Lo que sucede es que esa "felicidad" no proviene de Dios sino del mundo....así que desde el punto de vista de un impío o no creyente, ellos pueden experimentar felicidad, paz etc.

Los que creemos en Cristo y hemos experimentado la paz que El ofrece, sabemos que no es comparable con absolutamente NADA en el mundo!

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:26-28

Bendiciones, Carlos! Wink

Hno. Paco
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2010, 03:47:21 »

Hola buenas tardes, muchas veces pensé sobre este asunto ¿pude un pecador ser feliz o le es imposible mientras se dé en él la condición de pecador?Para mí que alguien mala persona no puede albergar felicidad alguna. Les agradezco mucho sus comentarios. Yo como me imagino la mayoría de ustedes procuro no pecar aunque a veces lo haga y me arrepienta,saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Ciber café

Amado carlos.

Un injusto (no cristiano) puede ser feliz segun la felicidad del mundo, la cual no es Plena, pero le satisface, aunque no Plenamente y decide no reconocerlo y su entendimiento de lo espiritual se nubla lo cual lo mantiene carnal.

Un cristiano auntentico es feliz plenamente pues se mantiene en el gozo del Señor, aunque hay cristianos que no han alcanzado esta felicidad por muchos motivos el principal es por la falta de desicion de no sacrificar la carne y por desconocimiento de librarce de cargas y ataduras y yugos.

El pecado esta condenado a la carne nunca al espiritu, este es perfecto al nacer de nuevo y con el poder de Dios (uncion) puede sacrificar los deseos mundanos, el injusto esta sometido al pecado su espiritu esta desconectado de Dios (muerto).

Benditos ya somos, gloria a Cristo.

.

La Plenitud de Dios esta a la distancia de tu desicion.
*Mony*
Vicealmirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 02, 2010, 04:38:20 »

Basta con verle la expresión en el rostro a alguien que hace lo malo para darse cuenta que no es feliz, que está lleno de amargura.
Cornelia
Capitán Primero

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 03, 2010, 06:42:55 »

Basta con verle la expresión en el rostro a alguien que hace lo malo para darse cuenta que no es feliz, que está lleno de amargura.

Asi es hermano Carlos, lo que dice >Mony es real, por muy impìo que sea el ser humano, Dios a  puesto sus mandamientos en su mente y corazòn, y sabe què es  lo bueno y què es lo malo y por muy F E L I Z  entre comillas, que se haya sentido al complacer la carne, la culpa lo harà infelìz por siempre . En resumen no PUEDE SER FELIZ, puede llorar, pero no le bastarà. D.T.B.
carlos101
Sargento Primero

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 04, 2010, 12:19:36 »

muchas gracias por su testimonio, ha sido muy edificador. Entonces un malvado que diga "soy feliz" vivirá una felicidad sesgada, diminuta, minúscula en compara ción con el sentimiento de felicidad que inunda el corazón de alguien que sea bueno de corazón y sus obras sean tambien buenas. Los ateos con los que me topé me dijeron que no hacía falta ser buena persona para ser feliz pero yo creo que lo dicen por inconsciencia, por falta de conocimiento porque son mundanos y siéndolo no conocen la FELICIDAD superior que se alcanza cumpliendo el mandamiento de la ley de Dios, eje que debe ser nuestra vida si deseamos una vida de plenitud en union con la voluntad de Dios ( que no es otra que nos sometamos voluntariamente a ella porque en ella está la máxima dicha posible). En síntesis, que un mundano lo más que conoce es la felicidad mundana, la cual no es persistente sino efímera porque no es verdadera felicidad, y al conocer sólo esa felicidad piensa que no hay otra posible, ahí está su error. Si supieran que hay otra cien veces superior todos correrían como ovejas a convertirse...saludos desde España a tod@s Saludo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: