muchas gracias por su testimonio, ha sido muy edificador. Entonces un malvado que diga "soy feliz" vivirá una felicidad sesgada, diminuta, minúscula en compara ción con el sentimiento de felicidad que inunda el corazón de alguien que sea bueno de corazón y sus obras sean tambien buenas. Los ateos con los que me topé me dijeron que no hacía falta ser buena persona para ser feliz pero yo creo que lo dicen por inconsciencia, por falta de conocimiento porque son mundanos y siéndolo no conocen la FELICIDAD superior que se alcanza cumpliendo el mandamiento de la ley de Dios, eje que debe ser nuestra vida si deseamos una vida de plenitud en union con la voluntad de Dios ( que no es otra que nos sometamos voluntariamente a ella porque en ella está la máxima dicha posible). En síntesis, que un mundano lo más que conoce es la felicidad mundana, la cual no es persistente sino efímera porque no es verdadera felicidad, y al conocer sólo
esa felicidad piensa que no hay otra posible, ahí está su error. Si supieran que hay otra cien veces superior todos correrían como ovejas a convertirse...saludos desde España a tod@s