Cual fue el mensaje en tu iglesia?

Autor Tema: Cual fue el mensaje en tu iglesia?  (Leído 16603 veces)

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
  • Amar a Dios sobre todas las cosas
    • Ver Perfil
Re:Cual fue el mensaje en tu iglesia?
« Respuesta #255 en: Diciembre 30, 2011, 08:41:55 pm »
anoche estuvimos en la oración en la iglesia y Dios se manifesto de forma Gloriosa, Él Es Bello, luego que el servicio termino, un hermano nos llevo al verso de Galatas que dice; 4 Pero cuando se cumplió el plazo habian muchas Promesas dadas para mis hermanos y para mi, que anoche se cumplieron!! Dios es Bueno.

Efectivamente Dios es Bueno y su misericordia infinita.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Diciembre 30, 2011, 08:55:32 pm »
Este 29 de Diciembre me toco servir en mi iglesia y aunque no estuve dentro del altar,en el área de parqueo donde me habían asignado pude escuchar todas las alabanzas no así la lectura de la palabra,pues esta un poco retirado del altar.
Después de finalizado el culto,siempre nuestro primer diacono hermano Erick, nos lee un pasaje de la biblia y nos exhorta.
Leímos el salmo 118 y de todo lo leído nuestro hermano hizo hincapié en el versículos del 6 al 9 que dice: Jehova esta conmigo;no temeré lo que me pueda hacer el hombre.Jehova esta conmigo entre los que me ayudan.por tanto yo veré mi deseo en los que me aborrecen.Mejor en confiar en Jehova,que confiar en el hombre.Mejor es confiar en Jehova .que confiar en principes

Dios les bendiga mis hermanos/as.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Enero 04, 2012, 03:35:04 am »
Quien vive mis hermanos/as???   CRISTO!!!!!!
y a su nombre???    GLORIA!!!!

Este dia me congregue en el culto de las 6pm.
La palabra de Dios se leyo en San Mateo,cap.11 versículo 12 que dice: Desde los días de Juan el bautista hasta ahora,el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan.
Que nuestro Dios hable a sus vidas.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Enero 04, 2012, 03:45:31 am »
Quien vive mis hermanos/as???   CRISTO!!!!!!
y a su nombre???    GLORIA!!!!

La palabra de dios se leyo en San Mateo,cap.11 versículo 12 que dice: Desde los días de Juan el bautista hasta ahora,el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan.

Amén hermano, Dios tenga misericordia de tantos que han perdido sus vidas sin Cristo. Por eso nosotros tenemos que hacer parte de un exercito de poder de palabras que vengan del trono del Señor para que podamos llevar este Evvangelio de paz, que sana libra y salva. No podemos perder tiempo ni rumor de las cosas que Dios tiene para nosotros.  Y lo que quiere Dios es que nosotros conquistemos el Reino que esta en las manos del enemigo.
Aleluia Dios con nosotros!!!
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Enero 13, 2012, 04:45:36 am »
Quien vive mis hermanos/as???   CRISTO!!!!!!
y a su nombre???    GLORIA!!!!

La palabra de dios se leyo en San Mateo,cap.11 versículo 12 que dice: Desde los días de Juan el bautista hasta ahora,el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan.

Amén hermano, Dios tenga misericordia de tantos que han perdido sus vidas sin Cristo. Por eso nosotros tenemos que hacer parte de un exercito de poder de palabras que vengan del trono del Señor para que podamos llevar este Evvangelio de paz, que sana libra y salva. No podemos perder tiempo ni rumor de las cosas que Dios tiene para nosotros.  Y lo que quiere Dios es que nosotros conquistemos el Reino que esta en las manos del enemigo.
Aleluia Dios con nosotros!!!

Aleluya Dios con nosotros!!!!!!
Que cada día Dios toque mas y mas personas para que logren su salvación personal.
Bendiciones mi hermana elzagarcia,gracias por participar.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Enero 13, 2012, 04:54:57 am »
Bendiciones mis hermanos/as. Mi Dios es su Dios.
 Mi pastor general predico este día en el libro de Santiago en su capitulo 1 versículos del 2 al 6.y que literalmente dicen:
Hermanos míos,tened por sumo gozo cuando oz halléis en diversas pruebas,sabiendo que la prueba de vuestra fé produce paciencia.Mas tenga la paciencia su obra completa,para que seáis perfectos y cabales,sin que os falte cosa alguna.Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios,el cual da a todos abundantemente y sin reproche,y le será dada.Pero pida con fé ,no dudando nada;porque el que duda es semejante a la onda del mar,que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Que Dios hable a sus vidas.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Enero 13, 2012, 01:43:32 pm »
Amen, Cada día en toda circunstancias debemos DAR Gracias al Dios del Cielo

anoche estabamos en el discipulado, y el tema fue la "Salvación".. jeje, excelente Todo lo dicho, recibido y la serie de preguntas que se respondieron en orden reverente.
versículos estudiados:
MATEO 24.13
APOC 3.5
LUCAS 15:3-7
JUAN 10:27-28

y el que me gusto de todos:
ESclesiastes 7.20 No hay en la tierra nadie tan justo
      que haga el bien y nunca peque.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado KARENTT

• Comandante en Jefe
  • ♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪
    • Ver Perfil
    • Australia Hispano Education
La misericordia de Dios.
« Respuesta #262 en: Enero 16, 2012, 03:03:29 am »
De la misericordia de Dios para con su pueblo.
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
Re:La misericordia de Dios.
« Respuesta #263 en: Enero 16, 2012, 03:18:10 am »
De la misericordia de Dios para con su pueblo.

Así sea. Necesitamos de su misericordia hoy y por siempre.
Bendiciones mi hermana.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Enero 16, 2012, 03:25:31 am »
Gloria a Dios!!!!!

Este día asistimos al culto de las 10A.m. y aunque no se los había informado activo en mi iglesia todos los domingos.
Hoy me acompaño mi esposa y mi hija.
La palabra de Dios fue leída por nuestro hermano Santos Suria que a la ves es nuestro segundo diacono líder,en el libro de los salmos capitulo 138 del 1 en adelante.Su titulo"Acción de gracias por el favor de Jehova".
Mis hermanos fuimos exhortados a dar gracias a nuestro Dios en todo momento,les invito meditar esta lectura y arrodillémonos para dar gracias a nuestro Dios por todo .

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Enero 16, 2012, 04:15:08 am »
Amen, Cada día en toda circunstancias debemos DAR Gracias al Dios del Cielo

anoche estabamos en el discipulado, y el tema fue la "Salvación".. jeje, excelente Todo lo dicho, recibido y la serie de preguntas que se respondieron en orden reverente.
versículos estudiados:
MATEO 24.13
APOC 3.5
LUCAS 15:3-7
JUAN 10:27-28

y el que me gusto de todos:
ESclesiastes 7.20 No hay en la tierra nadie tan justo
      que haga el bien y nunca peque.

San Mateo 24:13   Mas el que persevere hasta el fin,este será salvo.
Apocalipsis 3:5       El que venciere será vestido de vestiduras blancas;y no borraré su nombre del libro de la vida,y    
                               y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
San Lucas 13:3-7  Os digo:No;antes si no os arrepentís,todos pereceréis igualmente.O aquellos dieciocho  
                             sobre cuales cayó la torre en Siloé y los mató,¿ pensáis que eran más culpables que todos los
                              hombres que habitan en Jerusalén?Os digo:No;antes si no os arrepentís,todos pereceréis  
                               igualmente

Dijo también esta parábola:
                              Tenía un hombre una higuera plantada en su viña,y vino a buscar fruto en ella y no lo
                               hallo Y dijo al viñador:He aquí hace tres años que vengo a buscar fruto en esta
                              higuera,y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?

San Juan 10.27-28 Mis ovejas oyen mi voz,y yo las conozco,y me siguen,Y yo les doy vida eterna; y no
                              perecerán jamas,ni nadie las arrebatará de mi mano.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Enero 18, 2012, 04:48:27 am »
Que la bendición de Dios este en sus vidas.

asistimos al culto de las 6pm. Predico nuestra hermana Mayra.La palabra de Dios se leyó en el libro de Apocalipsis capitulo 2 versículos del 1 al 5 y que literalmente dicen:
Escribe al ángel de la iglesia en Efeso:El que tiene las siete estrellas en su diestra,el que anda en medio de los siete candeleros de oro,dice esto: Yo conozco tus obras,y tu arduo trabajo y paciencia;y que no puedes soportar a los malos,y has probado a los que dicen ser apóstoles,y no lo son,y los has hallado mentirosos;Y has sufrido,y has tenido paciencia,y has trabajado arduamente por amor de mi nombre,y no has desmayado.Pero tengo contra ti,que has dejado tu primer amor.Recuerda,por tanto,de dónde has caído y arrepiéntete,y haz las primeras obras;pues si no, vendré pronto a ti,y quitaré tu candelero de su lugar,si no te hubieses arrepentido.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Enero 24, 2012, 04:25:36 pm »
pues, el sabado fue el ayuno congregacional y tocaron el tema del "bautismo en el Espiritu"..
hubo mucha controversia por uno u otro versículo, pero en resumidas cuentas Dios se Manifesto de Manera Maravillosa.

el día domingo; el tema fue, Con tú Obediencia y tú Fe obtienes el favor de Dios.

Zacarias 8.3
3 »Así dice el Señor:
      »"Regresaré a Sión,
      y habitaré en Jerusalén.
   Y Jerusalén será conocida
      como la Ciudad de la Verdad,
   y el monte del Señor Todopoderoso
      como el Monte de la *Santidad."
4 »Así dice el Señor Todopoderoso:
      »"Los ancianos y las ancianas volverán a sentarse
      en las calles de Jerusalén,
   cada uno con su bastón en la mano
      debido a su avanzada edad.
5 Los niños y las niñas volverán a jugar
      en las calles de la ciudad."
6 »Así dice el Señor Todopoderoso:
      »"Al remanente de este pueblo
      podrá parecerle imposible en aquellos días,
   ¿pero también a mí me parecerá imposible?,
      afirma el Señor Todopoderoso."
7 »Así dice el Señor Todopoderoso:
      »"Salvaré a mi pueblo
      de los países de oriente y de occidente.
8 Los haré volver
      para que vivan en Jerusalén;
   ellos serán mi pueblo
      y yo seré su Dios,
      en la verdad y en la justicia."

como diria el pastor, todo lo que el Señor Da, quiere recibir algo a cambio, como las propagandas en TV que le dice, todo esto es suyo, pero en letras pequeñas dice.. "condicionado".. o sea.. algo hay que hacer o tener.

Josue 1.8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»
10 Entonces Josué dio la siguiente orden a los jefes del pueblo:11 «Vayan por todo el campamento y díganle al pueblo que prepare provisiones, porque dentro de tres días cruzará el río Jordán para tomar posesión del territorio que Dios el Señor le da como herencia.»

el Señor le demanda a Josue ALGO y Josue inmediatamente delega funciones, ejecuta lo que ya Dios le ha Establecido.

En Romanos 8.32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?

El Señor nos muestra lo Él también tuvo que Hacer ALGO para darnos Salvación.. DIO A SU UNICO HIJO

EL FAVOR DE DIOS ES: su Deseo, Voluntad y Poder para derramar Bendiciones.

Nuevamente la Promesa, CONDICIONADA.
Deu. 28.1 »Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre.....

Una más
Rom 8.33 Más bien, busquen primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas les serán añadidas..

Una de las enseñanzas más clasicas para explicar esté tema, el pastor lo tomo del ejemplo del joven rico..

Mateo 19.16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
   —Maestro, ¿qué de bueno tengo que hacer para obtener la vida eterna?
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.

Contestó Jesús:

—"No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio,19 honra a tu padre y a tu madre" , y "ama a tu prójimo como a ti mismo".
20 —Todos ésos los he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?
21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

una de las luchas más terrible que hay en nosotros es la lucha en el Espiritu. porque? porque el alma está en el medio, mientras la carne y el espiritu se debaten por ella. el alma, es la que mueve todos nuestros sentimientos, y dependiendo de la que gane, es quien rige sobre ella, es por eso que Juan hace esta referencia:

3 Juan 1.2 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.
en otras versiones dice "el alma"

Si el Mismo Jesús, en forma de hombre, aprendio a OBedecer SIENDO DIOS MISMO, porque nosotros nos negamos a la obediencia?

Hebreos 5.8 Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a OBEDECER; 9 y consumada su Perfección, llegó a ser Autor de Salvación Eterna para todos los que le OBEDECEN.

Para concluir con está Preciosa Promesa:
Hebreos 11.6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Enero 25, 2012, 03:21:07 am »
pues, el sabado fue el ayuno congregacional y tocaron el tema del "bautismo en el Espiritu"..
hubo mucha controversia por uno u otro versículo, pero en resumidas cuentas Dios se Manifesto de Manera Maravillosa.

el día domingo; el tema fue, Con tú Obediencia y tú Fe obtienes el favor de Dios.

Zacarias 8.3
3 »Así dice el Señor:
      »"Regresaré a Sión,
      y habitaré en Jerusalén.
   Y Jerusalén será conocida
      como la Ciudad de la Verdad,
   y el monte del Señor Todopoderoso
      como el Monte de la *Santidad."
4 »Así dice el Señor Todopoderoso:
      »"Los ancianos y las ancianas volverán a sentarse
      en las calles de Jerusalén,
   cada uno con su bastón en la mano
      debido a su avanzada edad.
5 Los niños y las niñas volverán a jugar
      en las calles de la ciudad."
6 »Así dice el Señor Todopoderoso:
      »"Al remanente de este pueblo
      podrá parecerle imposible en aquellos días,
   ¿pero también a mí me parecerá imposible?,
      afirma el Señor Todopoderoso."
7 »Así dice el Señor Todopoderoso:
      »"Salvaré a mi pueblo
      de los países de oriente y de occidente.
8 Los haré volver
      para que vivan en Jerusalén;
   ellos serán mi pueblo
      y yo seré su Dios,
      en la verdad y en la justicia."

como diria el pastor, todo lo que el Señor Da, quiere recibir algo a cambio, como las propagandas en TV que le dice, todo esto es suyo, pero en letras pequeñas dice.. "condicionado".. o sea.. algo hay que hacer o tener.

Josue 1.8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»
10 Entonces Josué dio la siguiente orden a los jefes del pueblo:11 «Vayan por todo el campamento y díganle al pueblo que prepare provisiones, porque dentro de tres días cruzará el río Jordán para tomar posesión del territorio que Dios el Señor le da como herencia.»

el Señor le demanda a Josue ALGO y Josue inmediatamente delega funciones, ejecuta lo que ya Dios le ha Establecido.

En Romanos 8.32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?

El Señor nos muestra lo Él también tuvo que Hacer ALGO para darnos Salvación.. DIO A SU UNICO HIJO

EL FAVOR DE DIOS ES: su Deseo, Voluntad y Poder para derramar Bendiciones.

Nuevamente la Promesa, CONDICIONADA.
Deu. 28.1 »Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre.....

Una más
Rom 8.33 Más bien, busquen primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas les serán añadidas..

Una de las enseñanzas más clasicas para explicar esté tema, el pastor lo tomo del ejemplo del joven rico..

Mateo 19.16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
   —Maestro, ¿qué de bueno tengo que hacer para obtener la vida eterna?
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.

Contestó Jesús:

—"No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio,19 honra a tu padre y a tu madre" , y "ama a tu prójimo como a ti mismo".
20 —Todos ésos los he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?
21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

una de las luchas más terrible que hay en nosotros es la lucha en el Espiritu. porque? porque el alma está en el medio, mientras la carne y el espiritu se debaten por ella. el alma, es la que mueve todos nuestros sentimientos, y dependiendo de la que gane, es quien rige sobre ella, es por eso que Juan hace esta referencia:

3 Juan 1.2 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.
en otras versiones dice "el alma"

Si el Mismo Jesús, en forma de hombre, aprendio a OBedecer SIENDO DIOS MISMO, porque nosotros nos negamos a la obediencia?

Hebreos 5.8 Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a OBEDECER; 9 y consumada su Perfección, llegó a ser Autor de Salvación Eterna para todos los que le OBEDECEN.

Para concluir con está Preciosa Promesa:
Hebreos 11.6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan

Gloria a Dios!!!!!!

Josue 1:9 Yo te lo he ordenado.!se Fuerte y Valiente!No tengas miedo ni te desanimes!Porque el señor tu Dios te acompañara donde quiera que vallas.

y me permito agregar: San Mateo 19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:De cierto os digo,que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos

Gracias mi hermana por compartir la lectura de la palabra de Dios con nosotros.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Enero 28, 2012, 03:13:59 am »
Hoy es viernes,pero ayer jueves asistimos al culto de las 6pm.
Predico nuestro hermano Miguel castellanos y antes de la lectura de la palabra nos dijo que pusiéramos atención a lo leído porque Dios te esta hablando en este instante.
San Lucas capitulo 6 versículos del 37 al 45:

No juzguéis y no seréis juzgados;no condenéis y no seréis condenados;perdonad y seréis perdonados.
Dad y se os dará;medida buena,apretada,remecida y rebosando darán en vuestro regazo;porque con la misma medida con que medís,os volverán a medir.

Y les decía una parábola:¿acaso puede un ciego guiar a otro ciego?¿no caerán ambos en el hoyo?.El discípulo no es superior a su maestro;mas todo el que fuere perfeccionado,sera como su maestro.
¿porque miras la paja que esta en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que esta en tu propio ojo?
¿o como puedes decir a tu hermano:hermano, déjame sacar la paja que esta en tu ojo,no mirando tu la viga que esta en el ojo tuyo? Hipócrita,saca primero la viga de tu propio ojo y entonces veras bien para sacar la paja que esta en el ojo de tu hermano.
No es buen árbol el que da malos frutos,ni árbol malo el que da buen fruto.Porque cada árbol se conoce por su fruto;pues no se cosechan higos de los espinos,ni de las zarzas se vendimian uvas.
El hombre bueno,del buen tesoro de su corazón saca lo bueno;y el hombre malo,del mal tesoro de su corazón saca lo malo:porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Que nuestro Dios haya hablado a sus vidas.