Oracion por la economia

Autor Tema: Oracion por la economia  (Leído 1170 veces)

Desconectado ANNI

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Oracion por la economia
« en: Noviembre 29, 2010, 01:10:35 am »
Hola, les pido oren por mi y mi esposo, ya que estamos atravesando por un problema economico muy grande, se que no es algo raro, pues es un mal que aqueja a todo el mundo, pero la verdad que la estamos pasando bien mal, le pido oren por nosotros. Con cariño y agradecimiento Anni. Bendiciones

Desconectado …Mar!!!*

• General de Cuerpo del Ejército
  • ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια
    • Ver Perfil
Re:Oracion por la economia
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 01:20:58 am »
Señor te damos gracias por tu gran bondad, porque siempre estas a nuestro lado ayudándonos. Ante ti ponemos hoy la necesidad de tantos hermanos que están atravesando pruebas muy duras. Obra Señor para que puedan encontrar un empleo para sustentar a sus familias y no les falte alimento. Son muchos los que están en esta misma situación, es por ello Señor que te pido hoy,  por todos ellos.  La demanda es mucho, pero tu todo lo puedes, bendice a estas familias, oh Padre

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Desconectado HЄRNΔNDЄZ

• General de Brigada
  • ¯)-Ąřжąğęđǿŋ•29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 01:48:15 am »
Senior.. te ruego que nos ayudes en esta recesion, que el wells fargo y wall street no se vean tan asolados... que gucci praga versage y otros iconos del buen gusto no se extingan.. que todos los que compramos en los malls.. en los walmart y good will. podamos seguir haciando uso de las cosas que nos benefician.. por los restaurantes italianos, los bufettes chinos y las taquerias de la esquina,, que todo se conserve lo mas establemente,, y y que tanto la bolsa de valores y los bancos, nos den los mejores rendimientos, a corto y largo plazo, que las ganancias en los plazos fijos se vean incrementados y beneficien a todos los que tenemos la posibilidad de hacerlo,, asi como a todos los que necesitamos prestamos bancarios, los podamos tener con las tazas mas minimas de interes..

AMEN.
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero 

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 01:15:14 pm »
Jesùs en tus manos coloco este Hogar...
Esta padeciendo de una situacion economica muy severa, Tu eres el dueño del oro y de la plata te pido que les proveas al 100% y suplas todas sus necesidades...

Ayudales a superar esta prueba. . .
Bendiceles en todas las areas de sus vidas.
en el nombre de Jesùs
Amèn!!

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 08:14:33 pm »
Anni, Dios es un Dios de Justicia, y no desampara a quienes estan abrigados en Él.
dice la Palabra que cuando egipto fue asolado por las plagas, ni una sola de estas afecto al pueblo de Israel.
ese Mismo Dios que estaba con ellos, también esta con ustedes hermana querida, asi que no mires por los ojos del mundo y lo que pasa, MIRA a traves de los OJOS de DIOS Altisimo, quien es Dueño de todas las cosas y quita y pone, y cierra y abre.. Confia solo en Él.. estaremos orando por ustedes
Dios les Guarde.

Esdras 10.4 Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la Obra.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado ANNI

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Oracion por la economia
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2010, 06:29:58 pm »
Hola, a todos bendiciones! recuerdan que hace unos dias, solicité oración por mí y mi esposo, la razón era y sigue siendo nuestra economía, doy gracias a Dios por todas las demostraciones de apoyo y solidaridad que han tenido para con nosotros, les pido que sigan orando estoy confiando en Dios en que todo va a resolverse, pero a veces la desconfianza y la procupación me gana, pero seguir confiando y no quiero alejarme del camino de Dios, ya que toda esta situación viene precisamente por eso porque mi esposo y yo hemos decidido andar por el camino de Dios y estamos a sus pies, se que estamos a prueba, porque no eramos cristianos, si vivieramos como antes yo se que todo sería diferente, pero solo ante los ojos del mundo, porque la verdad es que la tranquilidad, el sociego y la paz que tenemos en nuestros corazones, no lo cambiamos por nada más. Así que les pido sigan orando por nosotros y yo se que llegará el momento y no será muy tarde en que mi nuevo mensaje será con el Gran Poder de Dios, ya está todo arreglado mi situación económica está resuelta. En el dulce nombre de Jesús, amen y amen. Dios les bendiga!! 

Desconectado …Mar!!!*

• General de Cuerpo del Ejército
  • ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2010, 12:19:01 am »
Señor venimos ante ti para alabarte y agradecerte continuamente tus bendiciones, permite oh Señor que tus hijos no desfallezcas y continúen  con su fe puesta en ti; obra Señor según tu voluntad ante la necesidad de estos hermanos. Aliéntalos Señor, guía sus vidas y bendícelos

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2010, 02:45:52 pm »
a si es hermana, usted lo ha dicho bien
cuando Buscamos del Señor el mundo y su principados se oponen a esa Busqueda, porque antes eramos de ellos, más ahora por la Sangre del Cordero derramada en la Cruz, le pertenecemos a Él, y ya no somos de este mundo, sino que ahora pasamos hacer enemigos de ellos, por tanto quieren hacernos tropezar, y que desistamos, que digamos, "mejor estaba antes", pero no desmaye, Jesucristo dijo que pasariamos aflicciones, pero que Él YA a vencido al mundo, así que solo en Él, en Jesucristo alcanzaran la Meta, Prosiga al Blanco, llenese de Fé, de su Palabra, de su Amor, no desmaye, su mañana esta cerca.
Dios les continue Bendiciendo y llenandoles de su Fortaleza.

Lucas 14.10 Mas cuando fueres convidado, ve y siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba; entonces tendrás gloria delante de los que se sientan contigo a la mesa
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...