oracion para conseguir trabajo

Autor Tema: oracion para conseguir trabajo  (Leído 1540 veces)

Desconectado SILVINA1957

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
oracion para conseguir trabajo
« en: Marzo 09, 2011, 12:21:45 am »
hace mas de un año que mi marido està sin trabajo ,tenemos hijos grandes pero que estudian ,y tenemos que ayudar,yo tengo trabajo pero muy precario,soy abogada.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
  • Amar a Dios sobre todas las cosas
    • Ver Perfil
Re:oracion para conseguir trabajo
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 12:49:28 am »
Dios nunca desampara a sus hijos!!!1

Señor mi Dios pedimos tu ayuda para nuestra hermana Silvina,proveele un empleo digno a su esposo,tiende tu mano de misericordia a esta familia,las necesidades son muchas,pero en ti confiamos oh Dios de Misericordia,ayudalos,ve en su auxilio y guía su vida.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 02:03:08 am »
Padre amado, nos unimos por la peticion de esta hermana. Pediendo Señor que  bendiga su esposo con un trabajo que pueda suplir todas sus necesidades. Señor, abre una puerta de trabajo para él en el nombre de Jesus. Como es dificil un padre de familia no poder suplir su casa. Ayudalo Señor Te lo pedimos. Cuida a ellos. Que puedan seguir sus vidas disfrutando de paz. Bendice sus hijos en sus estudios, que logren u  futiro seguro, y suplan sus padres.  Gracias Señor.
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado -Abraham-

• General de Cuerpo del Ejército
  • Santidad a Jehová.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 09:40:42 am »
Señor Jesús extiende tu mano dadivosa y poderosa para que obre a favor de esta familia
Concédele un empleo a su esposo para que el pueda aportar de sus ingresos y  la carga en su hogar sea más ligera,
abre sobre ellos las ventanas de los cielos y dale de tus bendiciones Ayúdale a ambos a salir adelante,
en tu nombre que es sobre todo nombre amén.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 05:41:42 pm »
Adorale en medio de tu sircunstancia y descanza en el, Jehova Yireh es tu provehedor, confia en el y el hara, no te impacientes por nada el quiere que aprendamos a ver mas halla de nuestros ojos espirituales y creerle a el asi veremos su gloria moverse en todas las areas de nuestras vidas.

Para  ti amada hermana.

PIDE Y SE TE DARA

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"