estoy enojada con Dios

Autor Tema: estoy enojada con Dios  (Leído 1453 veces)

Desconectado nay

• Sargento Segundo
  • ¿no te he dicho q si crees veras la gloria de Dios
    • Ver Perfil
estoy enojada con Dios
« en: Junio 06, 2011, 05:02:29 pm »
hermanos me entro un sentimiento de enojo en contra de Dios, se que esta mal, no se como hacer para no sentirlo; lo culpo de mi soledad de todo lo que ya me paso, de todo, siento q el no m responde y como si no se interesara en mi, hasta ya deje de asistir a la iglesia, no tengo paz en mi corazon y lo unico q siento es una profunda tristeza. ayudenme!!! (:105:)
clama a mi y yo te respondere.. y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces..

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Re:....
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 05:05:02 pm »
Saludos Cordiales y Bienvenida al Foro.

Tan pronto sea posible los Consejeros Oficiales le han de brindar orientación y asistencia.

Agradecemos su paciencia en la espera.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Global Moderator
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re:estoy enojada con Dios
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 08:18:45 pm »
Nay, bendiciones!

Me hablas de cosas muy serias...qué situaciones en tu vida han acontecido que te han hecho sentir así? Has tenido algún problema en tu vida que te han hecho sentir así?

Déjame saber de ti para poder ayudarte mejor! (:2:)

Desconectado nay

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
Resp.
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 11:00:56 pm »
 yo mi infancia siempre la vivi lejos de mis papas xq ellos trabajaban, ya cuando tenia 6 o 7 anos me fui a vivir con ellos y fue cuando vivi con mi hermanita igual ella ya tenia 4 años, desde chicas no convivimos porq no crecimos juntas y hasta ahorita no nos llevamos bien. mis papas se separaron casi hace 12 años y mi papa fue cristiano pero su debilidad son las mujeres y vive en pecado por eso.
yo simpre m senti sola nunca m lleve bien con mi mama, mi juventud la mal vivi, hasta q m enamore y vivi con el papa de mihija y vivi una historia muy bonita con el, pero yo vivia en pecado porq no m case y yo desde los 12 años conocia la palabra, luego de la noche a la mañana toda mi vida se destruyo, el papade mi hija cambio drasticamente, es otra persona, ahorita llevo casi 2 años separada de el y hasta en mis sueños lo veo  a el mal, todavia lo quiero y yo m siento sola, porq el era un buen padre y no da mantencion, ni ve a su hija, el vive con una mujer y ella ha ofendido a mi hija y el lo a permitido y m duele, ademas d q vivo avergonzada porq la mama de el cuida a mi hija pero ellos no son cristianos a veces m hacen comentarios como diciendo q el desde q m dejo yo no e enconttrado a otro, m hacen sentir mal porq a el lo dejan como q el ya hizo su vida con una mujer q tiene dinero y yo en cambio estoy sola, es lo q yo veo injusto porq sufro mucho hasta en mi casa siento q sienten lastima por mi porq mi hermanita tiene 3 niños hermosos un esposo.
y yo todo el dia no veo a mi hija por tener q trabajar para q sacar adelant a mi hija, no puedo educarla como yo quisiera y mas m duele tenerla q dejar en manos d otras personas como mi mama hizo con nosotros, siento q se repite la historia. mientras q yo queria tener una familia bien, estoy sola con mi hija,  y yo quiero lo mejor para mi hija.
clama a mi y yo te respondere.. y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces..

Desconectado Yady

• Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 03:22:33 am »
Creo que mejor que enojarte con Dios, debes analizar y evaluar las situaciones que has vivido. Creo que has hecho una proyección y transferencia de lo que sucedió con tu papá (sus vicios, pecados y eventual separación) hacia tu ex pareja.

Eso ha dejado tu autoestima herida y creo que eso es lo que pasa. Dios no tuvo que ver con lo que te sucede mal, Nay...somos nosotros los que nos alejamos, dejamos de servirle y dejamos a un lado nuestro amor por El. Es fácil querer dar un nombre a nuestras desgracias, echar culpas...pero es más difícil asumir responsabilidad por lo que nos acontece. Di0os en su Palabra nos da consuelo y paz...lees la Biblia?

Sin querer se ha repetido la historia de tus pADRES....te has preguntado la razón??

Espero por aquí tus respuestas. Asiste a alguna iglesia? Has hablado con tu pastor(a)??

Te espero, Nay! (:2:)

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón

Desconectado nay

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
resp
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 04:18:06 pm »
la verdad no m he preguntado porque se repite la historia de mis papas, porq mi mama desde q se caso con mi papa el era mujeriego y solo cambio cuando fue cristiano y luego volvio al mundo. y el papa de mihija no era como es ahora pero eso si el no conoce a Dios.
a raiz de q paso mi separacion comence a ir a la iglesia, pero hace 2 meses q ya no voy, por mi enojo, desde q comence a ir les conte al pastor y su esposa mi situacion y m aconsejaron q asista a la iglesia y ore, y asi lo hacia pero no podia con mi tristeza y un dia el pastor hablo conmigo y m dijo q vei en mi rostro esa tristeza y q yo no podia cerrarme y m dijo algo q m dolio mucho: "el no es tu esposo porq no se caso contigo y no te ama porq si t amara no se hubiera ido y el intentaria arreglar las cosas" eso q m dijo termino de destruirme porq rompio con todas mis esperanzas con mi fe de q el Señor podia cambiarlo, y de alli fue decayendo mi vida espiritual.
yo si oro y en las noches leo mi biblia pero no estoy dando a Dios todo lo q el quisiera  tal vez.

Desconectado Yady

• Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 06:11:45 pm »
Creo que no estabas lista para recibir esas palabras de parte de tu pastor...no se dió cuenta de que con ellas mataba la ilusión de volver con el...

Qué crees que es lo que Dios demanda de ti...?

Qué herramientas necesitas para sentirte bien y poder darle a Dios lo que debes dar?

Tienes la oportunidad de cambiar de iglesia??

Hace cuantpo no asistes a la iglesia?

(:2:)

Desconectado nay

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 06:23:24 pm »
Siento en mi corazon q no lo he amado como el quiere, ni servido como el quiere, hace 2 meses q no voy a la iglesia y gracias por q con las preguntas q m haces reflexiono de las cosas q yo estoy haciendo mal y q yo estoy mal; si tengo oportunidad de cambiar de iglesia ya lo habia pensado, y se q debe pedir perdon a Dios porq no solo cuando estamos bien debemos servir con el corazon, si no q en la situacion q estemos y yo se q he hecho mal. (:105:)

Desconectado Yady

• Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 06:31:05 pm »
Te hago las preguntas precisamente para ello: para que reflexiones!

Tampoco te llenes de "meas culpas"...o sea, ve a Dios con tu rostro de frente y pide perdón. Dice la Palabra que un corazón contrito y humillado Dios no rechaza.

Me parece que no vendría mal que fueran un grupo de hermanos a tu casa a hacer un pequeño culto y que lleven aceite de ungir...qué crees?

Saldrías renovada, entendiendo que la culpa de lo que te haya podido pasar no es de Dios...si El desea lo mejor para nosotros, El no podría ser el culpable de todo lo que te ha pasado!

Tan solo te ha dejado caminar a solas para que mtu misma veas y mires hacia atrás los pasos que has dado....y reconozcas tu intervención en las mismas.

Esa ira que tienes la controlas o aveces le hablas a la nena de su papá?

Desconectado nay

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
Resp.
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 08:18:45 pm »
antes le pegaba mucho a mi hija, ahora ya no pero si me enojo muy facil y m desquito a veces con ella, el q ya no le pegue no lo logre asi nada mas le pedi aDios q m ayude a controlarme porq le estaba haciendo mal a mi hija.
a veces le cuento a mi hijade su papa pero no de cosas de ahora si no de antes, ella no pregunta por el pero cuando le hablo de el se emociona ella tiene 1 año q no lo ve,ella ve en fotos a su papa y cuida todo lo q el le llego a comprar ella lo quiere.

Desconectado Yady

• Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 08:47:05 pm »
A qué le atribuyes la ira que tenías? A todo lo vivido en tu niñez y con el padre de tu hija?

Bueno, es saludable que no le hables a ella mal de su papá, a fin de cuentas ese fué el hombre que escogiste para ser su papá y bueno o malo es su papá.

Qué planes tienes a largo plazo con tu vida y como cristiana?

Desconectado nay

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
Resp
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2011, 10:19:15 pm »
mi ira es por lo q paso con el papa ddemi hija porq mis planes eran tener una familia, hijos, y ahora nada.
no tengo planes, tengo miedo de hacerlos por lo q ya m paso, no se q es lo q Dios quiere y tiene para mi, tengo amargura en mi corazon, miedo, a veces pieso q no voy a ser feliz ni encontrar una pareja idonea para mi, son cosas q no quisiera sentir pero no quiero estar lejos de los caminos poq se q no m iria bien  (:115:)

Desconectado Yady

• Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2011, 11:01:38 pm »
Te encuentras en una encrucijada donde debes dar el paso a que Cristo sane tus heridas...mientras sigas pensando en lo que te han hecho, estás coetando con la bendición que Dios desea darte.

Si un vaso no está limpio, no podemos tomar agua de el...por tanto si tu espíritu no está limpio, Dios no puede depositar su plenitud allí.
Piensa...vale la pena amargarse por una persona que no valió la pena y que no te consideró ni a ti  y la nena? No crees que es mejor sanar y salir adelante con fuerzas nuevas y ver con nuevos ojos las bendiciones de Cristo sobre ti y tu beba?

Creo que es vital que ores, le pidas ayuda a Dios y halles una iglesia donde puedas reconciliarte y amar a Dios en todo su esplendor! Que vayan de la iglesia a hacer un culto en tu hogar y reprendan toda atadura del maligno para que sea desatado todo poder de lo Alto!

Qué crees?
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
 Salmos 16:10-11

Desconectado nay

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
resp.
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2011, 11:06:16 pm »
gracias por tus consejos, q Dios te Bendiga y te siga iluminando para q a traves de ti haga muchas cosas y sigas aconsejando a los hermanos,
Gracias!! (:54:)

Desconectado Yady

• Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2011, 11:43:50 pm »
Amén! Gracias por tus palabras!

(:50:)