NECESITO CONSUELO

Autor Tema: NECESITO CONSUELO  (Leído 523 veces)

Desconectado PATY3693

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
NECESITO CONSUELO
« en: Octubre 28, 2011, 05:58:57 pm »
Estoy Muy Triste Porque Mi Hijo Giordan Se Ha Slejado De Mi Por Culpa De Una Muchacha, Ya Me Dijo Que No Me Quiere En Su Vida, El Conoce De Dios, Y Hubo Un Problema Muy Fuerte Con Toda La Familia, Incluyendo Mis Hijas Y Mi Esposo, De Momento Pense En Irme Pero No Se, Me Puse A Orar Siento Desesperacion, Que Puedo Hacer, Tambien Mi Hermano Roberto Esta Con Cosas Que A Dios No Le Gustan Y Se Burla Cuando Le Hablo De Dios Estoy Mal O Que Esta Pasando Siento Que Todo Se Derrumba.

Modificado a minúsculas según norma 8
DEBORA.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Re:NECESITO CONSUELO
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 06:16:17 pm »
Hermanita es duro cuando los hijos, cresen y toman sus propias desiciones,ellos son como los pajaritos salen del nido y vuelan por su propia cuenta, no podemos detenerlos sino dejarlos volar, con dolor en el corazon telo digo como madre de dos nenas ya mayores de edad, sufri mucho en cada momento de su partida, pero sabes? me conforte en Dios y entendi que ese es el camino que ellos desiden tomar, y no podemos mas que orar por ellos aconsejarlos y darles nuestra bendicion y que sepan que su madre siempre estara por ellos cuando nos neseciten; Tu hijo si te ama, tienes que darle su espacio y desearle bendicion si se equivoca ya lo tendras de vuelta contigo, ellos tienen que experimentar los errores de sus propias desiciones es es la regla dela vida, mientras tu gozate de saber que tienes un hijo y que sabras respetar sus desiciones aunque no estes de acuerdo con esas desiciones.
refugiate en Dios, habla con tu hijo para que no se vaya enojado y con resentimientos, y sigue vuscando a Dios, como te dije es duro ver a un hijo salir del hogar, pero solo nos resta bendesirlos y nosotros ocuparnos en algo que nos distraiga y entregarnos a Dios.

Con lo de tu hermano, solo ora por el y cuando el te pida un consejo daselo,no quebrantes tu vida por cosas que Dios permite solo agradesele, estaremos orando por ti porque se que como madre es duro, Dios te dara su gozo, su paz y su fortaleza.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Amiga

• Consejera
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Re:NECESITO CONSUELO
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 06:29:27 pm »
"Abandonar el barco" cuando parece que ya el agua está cubriendo todo creo que es "una de las mejores soluciones" que se le ocurre a uno cuando no conoce al Señor, pero en este caso no es así. Usted , Amada, aunque en el presente se siente vacía, desesperada y sola, "sabe" que no es así. Es justamente en "este peor momento" cuando el Señor más esta a su lado. Después que se tranquilicen sus emociones( deje de llorar porque aunque muchos opinen lo contrario es bueno llorar), vistase con la ropa de sacerdote de Dios y empiece a buscar en oración y con la ayuda de otros hermanos en la fe la Respuesta de Dios. No se desespere, no se asuste. Dios es Fiel. Su hijo se enojó y se fue. En algún momento y más si conoce del Señor volverá.Quizás el esté pasando emocionalmente lo que le pasa a usted. En cuanto a su hermano, si conoce del Señor( no lo aclara) encargueselo a Él. Bendiga su vida, pero por el momento ocupese de lo suyo. De Roberto se va a ocupar el Señor, se lo aseguro.
Cuando esta pasando una crisis como esta, es común que trate de resolver las necesidades de los demás. Yo le digo que no lo haga. Busque usted a Dios para lo suyo. Lea Su Palabra y encontrará ahí consuelo para su tribulación. Hoy está atravesando una dificultad, mañana saldrá el sol.Dice el Señor "Esfuerzate, se valiente". Se acuerda de David y su ejército como reaccionó ante la adversidad(1 Samuel 30 : 1-8).Bueno, haga lo mismo:llore,no junte amargura,fortalezcase en Dios, busque una Palabra especialmente para usted y tenga siempre la Visión que su mañana va a ser mejor.
Bendiciones.