oracion por empleo

Autor Tema: oracion por empleo  (Leído 688 veces)

Desconectado marcle

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
oracion por empleo
« en: Febrero 09, 2012, 04:12:18 pm »
solicito una oración fuerte para que me den el empleo en landglass, pto. fijo, Venezuela es marcia pereira, necesito mucho que me ayuden en este ruego, tengo muchísima necesidad de este empleo allá para salvar mi hogar

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Re:oracion por empleo
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2012, 04:19:48 pm »
solicito una oración fuerte para que me den el empleo en landglass, pto. fijo, Venezuela es marcia pereira, necesito mucho que me ayuden en este ruego, tengo muchísima necesidad de este empleo allá para salvar mi hogar

Padre mio,poderoso Rey, mira a tu hija,con esta nesecidad, tu el poderoso de quien desienden todas las dadivas, tu hija nesecita ese emplero dale su provicion, hasle el milagro papito lindo,telo pedimos en el poderoso nombre de Jesus.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
  • Amar a Dios sobre todas las cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2012, 11:08:36 pm »
Dios de amor y bondad,dueño del oro y la plata, necesitamos hoy de ti,escucha nuestras oraciones de intersección por esta petición de nuestra hermana marcia pereira,ella te necesita,necesita de tu infinita misericordia para lograr ese tan anhelado empleo,bendice su vida,ayudala,concedele este trabajo,para ti no hay nada imposible,tu eres el jefe de jefes,por favor mi Dios escúchanos y atiende esta necesidad de empleo.Nuestra hermana hoy te necesita.Señor mi Dios óyenos.

Desconectado …Mar!!!*

• General de Cuerpo del Ejército
  • ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 04:55:24 pm »
Señor tu conoces la necesidad de muchos de tus hijos por un empleo, obra en ello según tu voluntad y ayuda a cada uno de estos hogares que como esta compañera lo necesitamos.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Desconectado *Ebenezer*

• General de Brigada
  • El AmOr NuNk DeJa De SeR... 1 cor 13:8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 04:30:04 am »
Dios amoroso y misericordioso, ante tu presencia estamos mi Señor, rogandote que conforme a tu misericordia escuches la oracion de tu hija, ella necesita un empleo Señor, en el nombre de Jesus te pido que le proveas, Amen
(:23:) Amar, no es encontrar a la persona perfecta, sino ver perfectamente a esa persona...(:50:) (:23:)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 07:46:05 pm »
amen mi hermana y paisana, estaremos orando por ti..

Jueces 5.2 «Cuando los príncipes de Israel toman el mando,
      cuando el pueblo se ofrece voluntariamente,
      ¡Bendito sea el Señor!
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado INFORMIX

• Comandante en Jefe
  • Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2012, 06:17:10 pm »
Dios Omnipotente amado, concede oh REY esta petición encausada a tu perfecta voluntad, se que concederás mas de lo pedido o entendido por el poder flyendo en el ser, bendiceles y que en Ti se arraiguen y crezcan, amen.
(:11:) 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. (:11:)

Desconectado TAßITA

• Teniente Coronel
  • **Dios es mi fortaleza**
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2012, 12:55:27 am »

Padre Nuestro y Dios de amor, esta tarde continuamos en oracion por tu hija Marcia, Dios tu sabes por lo que esta pasando, te ruego que la sigas fortaleciendo y si es tu voluntad que tenga este puesto de trabajo que asi sea, te ruego que no permitas que caiga su esperanza y que su fidelidad sigan firmes Dios amado, cubre con tu luz su casa para que pueda proveer el sustento a su familia, en el nombre de Jesus te lo pido..amen.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2012, 01:01:55 am »
Dios Poderoso, en Ti está toda nuestra fe. Eres nuestro socorro y fortaleza. Eres duenno del plata y oro. No importa lá economia del país s Tu estas con nosotros . Abre Sennor una puerta de empleo par que nuestra hermana pueda supli su hogar para qu no pase veguenz e el Nombre d Jesus. Bendicela con Tu amor y misericórdia. Gracias mi Padre.
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.