A donde van los niños cuando mueren

Autor Tema: A donde van los niños cuando mueren  (Leído 1602 veces)

Desconectado DanielGT06

• Mayor
  • Me equivoque, cuenta es lo que haces con Dios
    • Ver Perfil
A donde van los niños cuando mueren
« en: Enero 17, 2005, 02:11:40 am »
Saludos a todos ustedes hermanos, que la paz de Dios los inunde.

Si la palabra es clara al decir que "por cuanto TODOS pecaron estan destituidos de la gloria de Dios" y que "la paga del pecado es muerte, pero la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesùs", significa que TODOS somos TODOS incluidos los niños aun los que mueren en el vientre de la madre y de esa cuenta esas almas que  no tienen a Cristo irian al infierno. He escuchado que Dios tiene un plan diseñado para esos casos pero nadie ha sabido explicarmelo, y si ese plan existe entonces, ¿que pasa con su palabra que dice que TODOS somos pecadores?;  por el otro lado si no existe ¿que pasa?
Por favor ¿podria alguien de los hermanos que tenga conocimiento biblico bien fundamentado sobre el tema explicarmelo? No deseo debatir porque de ese tema no se nada y por eso quiero aprender.
De antemano muchisimas gracias.

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Escrito está que El me sostendrá

Desconectado J. The Baptist

• Capitán Primero
  • Salmos 138:8
    • Ver Perfil
Re: A donde van los niños cuando mueren
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2005, 04:18:17 pm »
Hola, Cristo dijo que el reino de los cielos es de los niños. Aqui queda confirmado que en la inocencia de los niños ellos son de Dios.

Un niño no ah conocido pecado, la Biblia dice, por cuanto todos pecaron, estan destituidos de la gloria de Dios, y un niño que no ah conocido pecado entonces es salvo y ed de Dios.

o sea que es importante que cuando un niño que ya empieza a saber lo que esta bien y lo que esta mal, hay que invitarle a que se arrepienta de lo que ah hecho mal y que acepte a Cristo.
Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino... Salmos 119 : 105

Desconectado freedomguat

• Capitan Segundo
  • Saludos
    • Ver Perfil
    • GRUPO FREEDOM GUATEMALA
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2005, 05:11:35 pm »
exacto, los niños antes de diferenciar el bien del mal se van para el cielo, ya que como dijieron en el mensaje anterior "De ellos es el reino de los cielos".

solo que ahora los niños mucho mas rapido pierden su inocencia, ahora lo que sabe uno de 6 años antes lo sabia a los 10 por halli.

Mynor
Valentia es hacer lo que se tiene que hacer aunque se haga con miedo.
A todo le puedo hacer frente pues Cristo me sostiene

Desconectado Sope

• Novato
  • *
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2005, 07:54:08 pm »
Que Dios los bendiga a todos.

Estoy toalmente de acuerdo con sus comentario.

De los niños es el reino de los cielos (Mt 19:14), sin embargo, creo que lo que expone nuestro hermano es muy importante (por cuantos todos pecaron y están destituídos de la gloria de Dios) si alguien quisiera contender, no cabe duda que este texto le serviría de base para crear confusión.

Pero la Palabra de Dios es hermosa y jamás se contradice, para nosotros que tenemos una mente limitada tal vez no podamos entenderlo, sin embargo Mt 10:27 dice: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

Los niños son de Dios y si ellos mueren en su inocencia no nos cabe duda que ellos iran con ÉL, porque para Dios todo es posible.

Bendiciones!!!
1 Pe 5:10-11

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2005, 09:46:26 pm »
Totalmente de acuerdo.... :)

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2005, 10:35:13 pm »
Bueno, el versiculo es claro, dice "por cuanto todos pecaron", los niños sabemos que no pecan mientras estan en la inocencia, entonces este versiculo no aplica a los niños inocentes.   ;D

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2005, 10:37:22 pm »
Aplica a nosotros que ya no somos tan inocentes,  .-¨^

Desconectado DanielGT06

• Mayor
  • Me equivoque, cuenta es lo que haces con Dios
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2005, 02:54:26 pm »
Gracias por sus respuestas.
Es decir que depende de cuanto cuidemos a nuestros niños para que no pierdan, si puede usarse esa palabra, la inocencia tan rapido en esa medida si mueren antes son salvos automaticamente.
Ahora, sabemos que hacerle daño a otra persona ya es falta de amor al projimo y estariamos faltando al mandamiento de "ama a tu projimo como a ti mismo". En mi caso me acuerdo muy bien que a la edad de 7 años estabamos en una fiesta de cumpleaños de otro niño en cierto lugar y yo estaba jugando con otros niños y entre ellos una niña pero la mencionada niña comenzo a molestarme y yo recuerdo que le dije "no me molestes, me caes mal", y zas que atras de las palabras le lance en la cara un candado de metal y la que se armò. Si yo hubiese muerto en ese rato, ¿que hubiera pasado conmigo?, es decir tenia 7 años, no sabia que era pecar pero ya lo estaba haciendo, ¿que pasa con los niños que lo hacen asi?

Gracias y bendiciones para todos.

P.D. En realidad, despues de muchos años despues del incidente que les mencione me di cuenta que le pegue a la niña porque me gustaba mucho; pero eso esa es otra historia.
 .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^  .-¨^
Escrito está que El me sostendrá