¿Estas preparado para la muerte?

Encuesta

¿Estas preparado para la muerte?

Si, lo estoy
17 (65.4%)
No, no lo estoy
7 (26.9%)
Estoy confundid@
2 (7.7%)

Total de votos: 7

Autor Tema: ¿Estas preparado para la muerte?  (Leído 2887 veces)

Desconectado Jaspe

• General Brigadier
  • ¡Jesucristo es Dios!
    • Ver Perfil
Re: ¿Estas preparado para la muerte?
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2005, 02:21:27 am »
Por eso digo, si es estar lista en mis asuntos personales y mi casa, pues hemos hecho lo mejor que podamos.

Ahora, yo estoy lista en el sentido espiritual desde el dia en que Cristo me salvó.

Pero debemos trabajar más por el Reino de Dios para presentarnos delante de él y El nos diga: "Buen siervo fiel, entra en el gozo de su Señor".
NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. 
Be patient:  God is not done with me

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2005, 02:36:18 am »
author=Jaspe
Por eso digo, si es estar lista en mis asuntos personales y mi casa, pues hemos hecho lo mejor que podamos.
Amen hermana.
Ahora, yo estoy lista en el sentido espiritual desde el dia en que Cristo me salvó.
Amen.
Pero debemos trabajar más por el Reino de Dios para presentarnos delante de él y El nos diga: "Buen siervo fiel, entra en el gozo de su Señor". [/color]
Amen
En el Evangelio de Marcos, Jesús nos exhorta a permanecer vigilantes día y noche, «pues nadie sabe la hora de su muerte» y en su parábola de las diez vírgenes, nos advierte lo que sucederá si el «Novio» regresa y nos halla indiferentes y mal preparados.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2005, 11:35:34 pm »
citar Zavala
así que si muero en este mismo instante realmente me va y me viene... viví bien...

Su comentario me recuerda un pasaje biblico que dice "Comamos y bebamos que mañana moriremos". :(
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2005, 10:40:09 pm »
Comprendo hermana, pero hay muchos que pueden morir hoy mismo y no han resuelto sus disgustos, falta de perdón hacia su prójimo. ¿Qué pensará Dios de esto, cuando dice que si no perdonas a tu hno. Él tampoco nos perdonará? :(
JoséE.Irrizary

Desconectado Almendra

• Contralmirante
  • Dios es Bueno
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2005, 01:00:37 am »
Comprendo hermana, pero hay muchos que pueden morir hoy mismo y no han resuelto sus disgustos, falta de perdon hacia su projimo. ¿Que pensara Dios de esto, cuando dice que si no perdonas a tu hno. El tampoco nos perdonará? :(
Amén hno asi es pero como no somo Dios para Juzgar y señalar las faltas de los demás ya cuando uno acepta un error se acepta y ya pero no podemos hacer como aquellos que acusaron ala mujer en el acto del adulterio, asi el que este libre de pecado que arroje la primera piedra asi lo dice en su palabra   :-*

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2005, 10:43:51 pm »
Comprendo hermana, pero hay muchos que pueden morir hoy mismo y no han resuelto sus disgustos, falta de perdon hacia su projimo. ¿Que pensara Dios de esto, cuando dice que si no perdonas a tu hno. El tampoco nos perdonará? :(
Amén hno asi es pero como no somo Dios para Juzgar y señalar las faltas de los demás ya cuando uno acepta un error se acepta y ya pero no podemos hacer como aquellos que acusaron ala mujer en el acto del adulterio, asi el que este libre de pecado que arroje la primera piedra asi lo dice en su palabra   :-*
Mi comentario previo se basaba en que conozco personas que aun tienen resentimientos con sus padres, amistades o familiares por algo que le hicieron y se les dificulta perdonar y olvidar; por eso utilicé esa Escritura. :(
JoséE.Irrizary

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2005, 12:00:53 am »
Listo o no... para alla voy!  ;)

Igual que Abdón...  (:2:)

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2005, 08:32:09 pm »
Muchos decimos estar preparados para la muerte, pero no estamos preparados para morir. :(
JoséE.Irrizary

Desconectado *Mony*

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2008, 03:40:39 am »
Antes de que fuera una verdadera cristiana a lo que mas le tenia miedo era a la muerte.

Me causaba un terror pensar en que hiva a morir y nunca mas iva a existir, pero desde que Jesucristo entro en mi corazon y le hacepte en el, yo misma me sorprendo porque ahora no tengo miedo de morir, al contrario ese dia lo espero como si me preparara para una fiesta por que sera el dia en que vere cara a cara a mi Señor. (:46:)

ey, q hermoso,tenemos q anhelar ese dia de encuentro con nuestro novio.
la verdad yo no temo xq se q el me levantará y estar con el...wow...me llena los ojos de lágrimas.

Desconectado ??maxi??

• Capitán Primero
  • Dios : Te entregare mi corazon
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2008, 08:01:04 am »
Si estoy preparado para morirme pero tengo un poco de miedo de como voy a morir porque hay millones de manera...ese es mi temor. :-\

Desconectado fuiredimida

• Novato
  • *
  • Fui comprada al precio de su divina sangre.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2009, 03:58:19 am »
"Si vivo por Cristo vivo, si muero por Cristo muero, tanto que vivamos o que muramos del Señor somos"
No me elegisteis vosotros a mi sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Juan 15:16

Desconectado Lola

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2009, 02:39:57 am »
 (:50:) io quiero vivir vivir …creo que el deseo de vivir nos lleva a Dios… o no?? .... (:47:) El mejor regalo que recibo todos los días  (:79:) Padre mio. (:63:)

Desconectado angelica29

• Capitán Primero
  • Vivo por Ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2009, 05:30:25 pm »
Mi novio me ha ayudado a comprender lo que es la muerte, y es tan solo parte de la vida.

El dice, que la gente cuando muere, sus familiares lloran desconsolados, porque no pueden creer que se haya ido, sin embargo el dice que no entiende porque lloran, acaso creian que eran eternos??? la muerte A TODOS nos llega, sin importar nada, ni raza, ni sexo, ni color, de idioma, ni edad, ni estatus social ni nada de eso... La muerte es parte de la vida, y viendolo de ese modo ya no es tan dolorosa la partida...
Los pensamientos con el consejo se ordenan...

Desconectado …Mar!!!*

• General de Cuerpo del Ejército
  • ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2009, 06:02:52 pm »
Es difícil plantearte si estas o no preparado para morir cuando estas en la vida.
Hoy por hoy puedo decir que no le tengo miedo a la muerte, he estado a las puertas por varias ocasiones y no miras con temor en esos momentos su cercanía. Cuando tienes a Cristo en el corazón hay plena confianza que en sus manos estas y que vas a un lugar mejor, sin dolor, sin sufrimiento...
Muchas veces no es que tengamos miedo a ella, sino que somos humanos y nos apegamos a la vida y no queremos perderla, somos algo egoístas y queremos decidir el tiempo que pasaremos disfrutando de lo que tenemos. Pero hay que estar preparados y ser realistas que esta vida solo es una pasarela a un mundo mejor. Y que el tiempo en nuestros días lo da el Señor de antes de darnos la vida tiene nuestro propósito en ella, incluido el tiempo que tendremos vivos.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Desconectado *Nina*

• General Brigadier
  • ♥♥Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.♥♥
    • Ver Perfil
Re:¿Estas preparado para la muerte?
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2010, 03:06:14 am »
El vivir es Cristo y el morir es ganancia (:1:) Asi k cuando me tok feliz irme con mi Rey (:9:)
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría…
Me diste sin medida perdón y una abundante vida….
  -=:][:=- Jesús -=:][:=-