LA LIBERTAD CRISTIANA

Autor Tema: LA LIBERTAD CRISTIANA  (Leído 449 veces)

Desconectado *Ebenezer*

• General de Brigada
  • El AmOr NuNk DeJa De SeR... 1 cor 13:8
    • Ver Perfil
LA LIBERTAD CRISTIANA
« en: Febrero 15, 2006, 08:17:02 pm »
***Estad firmes en la libertad***

"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no esteis otra ves sujetos al yugo de esclavitu."

"He aqui, yo Pablo os digo que si os circuncidais, de nada os aprovechara Cristo."

"Y otra vez testifico a todo hombre que se circunda, que esta obligado a guardar toda la ley".

"De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificais; de la gracia habeis caido."

"Pues nosotros por el Espiritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;"

"porque en Cristo Jesus ni la circunsicion vale algo, ni la incircisicion, sino la fe obra por el amor."

"Vosotrsos corriais bien; ¿quein os estorbo para no obedecer la verdad?"

"Esta persuacion no procede de aquel que os llama."

"Un poco de levadura leuda toda la masa."

"Yo confio respecto de vosotros el el Señor, que no pensareis de otro modo; mas el que os pertuba llevara sentencia, quien quiera que sea."

"Y yo, hermanos, si aun predico la circinsuicion, ¿porque padezco de persecucion todavia? En tal caso quitado el tropiezo de la cruz."

"¡Ojala se multilasen los que os pertuban!"

"Porque vovotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no useis la libertad como ocasion para la carne, sino servios por amor los unos alos otros."

"Porque toda la ley es esta sola palabra se cumple: Amaras a tu projimo como a tu mismo."

"Pero si os mordeis y os comeis unos a los otros mirad que tambien no os consumais los unos a los otros"

GALATAS 5:1-17

****Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES****

AHORA MI PREGUNTA ES: ¿SON VERDADERAMENTE LIBRES?? PORQUE???

SOMOS MAS QUE VENCEDORES  (:11:)
karla ebenezer  .-¨^

GRACIAS A DIOS YO SI SOY LIBRE POR GRANDE AMOR Y FIDELIDAD Y POR SU GRACIA SOY SALVA!!!
(:23:) Amar, no es encontrar a la persona perfecta, sino ver perfectamente a esa persona...(:50:) (:23:)