Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTAS:: ¿Como funciona?  (Leído 4174 veces)
JesusFreak
General de Cuerpo del Ejército
Desconectado Desconectado

Ex-WebMaster

Ver Perfil
« : Abril 13, 2006, 09:05:42 »

Con la intensión de conocernos un poco mas entre nosotros hemos creado esta sección. Basicamente abriremos un tema donde el entrevistado contestará a todas las preguntas que los demas usuarios le expongan... en ese tema solo se haran preguntas hacia la misma persona, despues de unos dias, cerraremos el tema y abriremos otro, entrevistando a otra persona, la cual tendra los mismos dias para contestar las preguntas que le expongan. Asi le haremos con todos aquellos usuarios que quieran ser entrevistados...

Reglas:
- No se permiten debates ni discussiones de cualquier tipo en este foro, pues solo deberán de ser de preguntas (usuarios) y respuestas (entrevistado)
- No se permite ningun tipo de SPAM. Las respuestas a entrevistas que contengan solo caritas o mensajes que no contengan preguntas serán borrados.
- Las preguntas no deberán atentar a la vida privada del entrevistado.
- El entrevistado se reserva el derecho de contestar preguntas que considere ofensivas, o que prefiera no contestar por motivos personales.

Duración de la Entrevista
El tema donde serás entrevistado durará abierto una semana, durante la cual los demas usuarios podrán hacerte preguntas y tu podrás contestar. Despues, este tema será cerrado y seguirá la persona que se haya registrado despues que tu.

¿Quien puede ser entrevistado?
Para ser entrevistado solo deberás cumplir con un requisito: Ser miembro activo del foro. Esto nos da la seguridad que entrarás los dias que te serán asignados para contestar las preguntas de los demas. Grin

¿Como puedo ser entrevistado?
Para ser entrevistado solo debes de Registrarte en el tema ¿Quieres ser Entrevistado? y se te asignará una fecha. Durante tu fecha asignada se te creará un tema solo para entrevistarte. Es importante que te Registres aunque haya personas antes que tu, pues mientras mas dures en registrarte, mas durarás en ser entrevistado.

Ex-Webmaster

Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.
Hammerite
Coronel

¡Que viva el capitalismo salvaje! xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 14, 2006, 01:57:59 »

Estimado Sr. Werbmaster,

Todo me parece muy bien. Sólo tengo una pregunta/sugerencia:

¿Por qué mejor el tiempo de 1 semana, no lo usamos para limitar la cantidad de preguntas, y no la cantidad de respuestas? Digo, pues, aunque yo quisiera estar en esa lista, no podría garantizar que responda en el intervalo de tiempo asingnado. Otro escenario sería que algunas preguntas queden sin respuestas, porque fueron formuladas el último día antes de que se venciera el plazo, y al entrevistado no le dió tiempo de contestarlas ese día, sino que tuvo que esperar al día siguiente.

Bueno, sólo era eso. En verdad, me gustaría participar.

Saludos.

"No hay problema que pueda resistir el continuo ejercicio del pensamiento."
*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 14, 2006, 05:58:23 »

Isaac, que buen Foro de Entrevistas, me parece muy bien para ir conociendo a los demás miembros del Foro, espero que todos se animen y que no se hagan del rogar.  Tongue

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Abril 14, 2006, 05:58:23 »

Maritza
Mayor

Dios Es Mi Defensa. Salmo 59:9

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 15, 2006, 06:42:59 »

En verdad, me gustaría participar.

Y a mi será un gustazo el entrevistarte.
Saludos cordiales

Nada reservé, ante nada retrocedí, nada tengo que lamentar.
[/size]
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2006, 06:46:05 »

Isaac, que buen Foro de Entrevistas, me parece muy bien para ir conociendo a los demás miembros del Foro, espero que todos se animen y que no se hagan del rogar.  Tongue

Yo quiero que me entrevisten en vivo. Angry

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
lcarito
Comandante en Jefe

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2006, 10:47:34 »

m pondre linda pa las fotos eh
buen foro Wbmstr ya kiero ver la entrevistas Grin

join my club Wink
*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 16, 2006, 01:02:03 »

Cita de: Jossie
Yo quiero que me entrevisten en vivo. Angry

Pues que pena chulito, pero así NUNCA se va a poder, tiene que ser en este Foro.  Angry

*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 16, 2006, 01:05:35 »

Cita de: Maritza
Y a mi será un gustazo el entrevistarte.
Saludos cordiales

Para mí también sería un gustazo entrevistarte Mari, me dá mucho gusto que nuevamente te estés integrando al Foro, tus aportes siempre han sido muy edificativos y de bendición.  Wink

JesusFreak

Ex-WebMaster

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 17, 2006, 07:51:49 »

Muy bien, ya se a lo que se refieren, hagamos esto... (gracias Hammerite)

Despues del plazo de la semana, se abrirá el otro tema entrevistando al hermano o hermana que siga en ser entrevistado, pero daremos lugar a que el entrevistado anterior conteste todas las preguntas antes de cerrar su entrevista.  De esta manera, el numero de preguntas limite seria todas aquellas que puedan ser formuladas en una semana, despues de este tiempo el tema sera solo para que el entrevistado conteste las interrogantes si aun le ha faltado tiempo.

Si alguno duda el registrarse por el horario, solo comuniquense conmigo y haganme saber en que semana les gustaria ser entrevistados, de esta manera podran contestar a su entrevista en la semana que ustedes hayan decidido.

Alguna otra sugerencia, por aqui Grin

Recuerden que es necesario registrarse para ser entrevistado, nos gustaria saber mucho de cada uno de ustedes, siempre es bendicion conocer a los hermanos un poco mas. Wink

Para registrarse hagan click en el siguiente link:
http://www.ungidos.com/foros/index.php?action=post;topic=10716.0;num_replies=10

Webmaster

Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.
Maritza
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 18, 2006, 01:41:22 »

Para mí también sería un gustazo entrevistarte Mari, me dá mucho gusto que nuevamente te estés integrando al Foro, tus aportes siempre han sido muy edificativos y de bendición.  Wink

Querida Glassy

Gusto en saludarte y a la vez en responder a la gentileza de tus palabras.

Dando respuesta a tu petición, no tengo ningún inconveniente en que me "entrevistes" pero de acuerdo a las "reglas " impuestas para un forista ser entrevistado/a (ser miembro activo del Foro) y siguiendo el orden de las normas (no estoy involucrada desde aproximadamente un año) considero se debe esperar un tiempo prudente.

Gracias nuevamente por tu interés y te reitero mi afectuoso saludo,
Maritza

[/size]
JesusFreak

Ex-WebMaster

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 18, 2006, 05:46:17 »

Dando respuesta a tu petición, no tengo ningún inconveniente en que me "entrevistes" pero de acuerdo a las "reglas " impuestas para un forista ser entrevistado/a (ser miembro activo del Foro) y siguiendo el orden de las normas (no estoy involucrada desde aproximadamente un año) considero se debe esperar un tiempo prudente.

Maritza, primeramente, hago publico mi alegria en verte de nuevo por aqui  Cheesy bendecida seas! ya se te extrañaba por este tu foro Smiley

A pesar de que llevas algun tiempo sin participar, muchos de nosotros te conocemos y sabemos que sin duda eres miembro activo del foro, tantos mensajes no pueden pasar desapercibidos Tongue si deseas ser entrevistada por los usuarios del foro solo es cuestion de que te registres en el tema haciendo click en el link:
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=10716.0

Bendiciones!
J.F. Grin

*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 18, 2006, 06:28:00 »

Cita de: Maritza
Querida Glassy

Gusto en saludarte y a la vez en responder a la gentileza de tus palabras.

Gracias nuevamente por tu interés y te reitero mi afectuoso saludo,
Maritza

Maritza, yo esperaré pacientemente a que te registres para poder entrevistarte, muchas bendiciones a tu vida, de verdad se te aprecia.  Wink

Maritza
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 19, 2006, 09:37:56 »

Maritza, primeramente, hago publico mi alegria en verte de nuevo por aqui  Cheesy bendecida seas! ya se te extrañaba por este tu foro Smiley

A pesar de que llevas algun tiempo sin participar, muchos de nosotros te conocemos y sabemos que sin duda eres miembro activo del foro, tantos mensajes no pueden pasar desapercibidos Tongue si deseas ser entrevistada por los usuarios del foro solo es cuestion de que te registres en el tema haciendo click en el link:
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=10716.0

Bendiciones!
J.F. Grin

Hello Mr.J.F.

Recibe, mi deferente saludo, junto con el agradecimiento por tus cordiales palabras de bienvenida.

Por otra parte, mi presencia entre vosotros en ésta ocasión será "breve" en el tiempo; así que me comunico en privado en referente a los "arreglos" para coordinar la fecha de la posible "entrevista".

Múltiples Bendiciones,
Maritza

[/size]
Maritza
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 19, 2006, 09:39:22 »

Maritza, yo esperaré pacientemente a que te registres para poder entrevistarte, muchas bendiciones a tu vida, de verdad se te aprecia.  Wink

Gracias Glassy,
Múltiples Bendiciones y Un beso Kiss

[/size]
JesusFreak

Ex-WebMaster

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 20, 2006, 08:08:21 »

Bueno Maritza, it's up to you Wink

Cualquier usuario del foro puede "reclamar" su derecho a ser entrevistado.
Bendiciones,

WebMaster

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: