|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #180 : Agosto 24, 2006, 08:27:55 » |
|
 Me he puesto a pensar ... Estaremos cayendo en la "monotonía" del Gracias ... Y NO, mi conclusión es NO ... Cada palabra se torna sincera y llena de un gran respeto que no se podría caer en la repetición sin sentido, sin sentimiento ... No me creerías si te dijera que estuve pensando lo mismo en la madrugada....y llegué a la misma conclusión que tu....Gratitud eterna, amiga mía, es lo que siento. Gratitud sin límites....¿Sabes amigo? Hay música en tí, en tus palabras, en tu mirada. Hay acordes disonantes en tus expresiones, que se hunden en el alma, intentando corcheas que se deslizan sobre las cuerdas intangibles de tu alma. Tus letras son arpegios cristalinos y tus manos llenan tecleando pentagramas de contrapuntos y "desafíos" ? Con tus dichos creas música, la anhelada composición armónica que no tortura mis nocturnos ? mis valses ? mis intermezzos ? Hay música en las laderas de esta corta y a la vez larga distancia, hay sonidos mágicos ? compases perfectos de saxos y violoncellos ? armonías eternas de la fraternidad ?Tocata y fuga de sinfonías y conciertos ...  A veces me asusta recibir tus elogios bajo tu mirada insombre, serena y sabia... Que todos mis silencios, toquen ésa melodía de tus letras y escuches la sinfonía del alma, que late al compás de tus latidos....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #181 : Agosto 25, 2006, 04:37:39 » |
|
No me creerías si te dijera que estuve pensando lo mismo en la madrugada.... ¿Por qué no habría de creerlo? ... y llegué a la misma conclusión que tu... Cuando llegues a la conclusión de que SÍ ... o percibas que estamos cayendo en "ella" me lo comunicas ...me asusta Retomo tu sinceridad Jossie ... "Esta noche no dudo que meditaré en ello" ...Que todos mis silencios, toquen ésa melodía de tus letras y escuches la sinfonía del alma, que late al compás de tus latidos.... Más adelante citaré nuevamente lo aquí expuesto , hablas de "todos" tus silencios, wow, está profundo esto ... y como ya no quiero asustarte, mejor por hoy guardaré silencio
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #182 : Agosto 25, 2006, 04:59:24 » |
|
 ¿Por qué no habría de creerlo? ... Es un decir que tengo al mencionar "No me creerías"......Vaya, tantas "coincidencias"....Cuando llegues a la conclusión de que SÍ ... o percibas que estamos cayendo en "ella" me lo comunicas  ... Pienso que no sucederá nunca...cuando llego a una conclusión, no doy marcha atrás...y sostengo lo antes dicho... ... "Esta noche no dudo que meditaré en ello" ... Aprovechando el silencio....  Más adelante citaré nuevamente lo aquí expuesto  , hablas de "todos" tus silencios, wow, está profundo esto  ... y como ya no quiero asustarte, mejor por hoy guardaré silencio Quiero expresar que conecto con facilidad con todo lo que escribes..... Hay una afinidad y armonía que nos resuelve las distancias y los silencios porque cuando irrumpe el poema/inspiración/letras/comentarios... lo entendemos con ese intuitivo leer que no es racional....va mucho más allá de ello...  Con tus dichos creas música, la anhelada composición armónica que no tortura mis nocturnos ? mis valses ? mis intermezzos ? Nunca será mi intención con "mis dichos" alguna vez "torturarte"....Eso sí me "asusta"...porque me acuerdo de un comentario donde mencionas y me identifico por igual, que aveces "Mis discursos matan"..... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #182 : Agosto 25, 2006, 04:59:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #183 : Agosto 25, 2006, 04:48:38 » |
|
¿Sabes amigo? Hay música en tí, en tus palabras, en tu mirada. Hay acordes disonantes en tus expresiones, que se hunden en el alma, intentando corcheas que se deslizan sobre las cuerdas intangibles de tu alma. Tus letras son arpegios cristalinos y tus manos llenan tecleando pentagramas de contrapuntos y "desafíos"..... ''Hay palabras que son el pentagrama de un concierto sin música, de un callar absoluto que atraviesa la esencia visceral de cada grito.....''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #184 : Agosto 27, 2006, 02:43:28 » |
|
Es un decir que tengo al mencionar "No me creerías"......Vaya, tantas "coincidencias".... ... "A veces" también suelo ocuparlo, pero sólo "a veces" ya que muy pocas "veces" lo empleo porque no a menudo coincido tanto con alguien ...  Pienso que no sucederá nunca...cuando llego a una conclusión, no doy marcha atrás...y sostengo lo antes dicho... No me equivoco en calificar de bellas tus palabras, pues lo son, descubro tambien en tí un alma demasiado diferente, "nada común" sigue siendo tan especial y sensible como eres Jossie, no permitas que nadie te cambie excepto tu mismo ... Tu amiga, 7Salem7Aprovechando el silencio....  Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto ... Quiero expresar que conecto con facilidad con todo lo que escribes..... Hay una afinidad y armonía que nos resuelve las distancias y los silencios porque cuando irrumpe el poema/inspiración/letras/comentarios... lo entendemos con ese intuitivo leer que no es racional....va mucho más allá de ello...  Hay palabras que son el pentagrama de un concierto sin música, de un callar absoluto que atraviesa la esencia visceral de cada grito..... Al sentir el teclado entre entre mis dedos, mil siluetas van surgiendo del silencio y comienza a descifrarse algún misterio que se hallaba escondido en algún lado. No habla tan solo de amor, no habla tan solo de vivencias, no habla de ayeres, de futuros o de un presente oculto en el silencio. No habla solo de sueños, de una ilusión aún no realizada, no habla de frustraciones reprimidas, ni tampoco de alegrías desmedidas. Al tomar el teclado entre los dedos una historia nace en algún lado y comienza a entretejerse, un algo extraño que quizás esta sucediendo en algún cuarto. No habla solo de anhelos o de vivencias que quisieran desterrarse, no habla de aquello eterno y despiadado que mantiene un alma libre en cautiverio. No habla de aquel regazo tanto tiempo olvidado, no habla de aquel espacio tantas veces recordado. Al tomar el teclado entre los dedos cualquier milagro puede llegar a suscitarse puede inventarse una novela, pocas veces repetida puede también volarse y llegar a descubrir una historia ... aquella historia ... que creí ya no existía ...Nunca será mi intención con "mis dichos" alguna vez "torturarte"....Eso sí me "asusta"...porque me acuerdo de un comentario donde mencionas y me identifico por igual, que aveces "Mis discursos matan".....  Me dejas una sonrisa a punto de sonrisota ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #185 : Agosto 27, 2006, 04:06:02 » |
|
 ... "A veces" también suelo ocuparlo, pero sólo "a veces" ya que muy pocas "veces" lo empleo porque no a menudo coincido tanto con alguien  Una vez más..!! eh?  No me equivoco en calificar de bellas tus palabras, pues lo son, descubro tambien en tí un alma demasiado diferente, "nada común" sigue siendo tan especial y sensible como eres Jossie, no permitas que nadie te cambie excepto tu mismo[/size] ... Tu amiga, 7Salem7 De eso ténlo por seguro. Absolutamente a NADIE se lo permito.Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto ... Comprendo perfectamente.....Desorden total de éste silencio.... Al tomar el teclado entre los dedos cualquier milagro puede llegar a suscitarse puede inventarse una novela, pocas veces repetida puede también volarse y . De ése teclado no sólo salieron palabras muy coherentes, sino que éstas fluyeron, con musical ritmo y melodía exquisita y corcheas y grafías manaron de tu explendoroso corazón....llegar a descubrir una historia... aquella historia ... que creí ya no existía .. Con cierta paz encontrar de nuevo la historia... ¡No la más buena, sino la más fiel ...!....Recordar es vivir, pero no todo lo que se recuerda es historia.... Hay en los recuerdos fantasía, realidad, sed, miedo, filosofía y una necesaria dosis de traducción del diccionario de los sentimientos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #186 : Agosto 27, 2006, 08:35:12 » |
|
... descubro tambien en tí un alma demasiado diferente, "nada común" ... ¿A qué se debe que lo percibas de ésa forma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #187 : Agosto 28, 2006, 02:03:34 » |
|
Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto .. Resulta inevitable que llueva una epidemia de silencios ó estalle una tormenta de afonías...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #188 : Agosto 29, 2006, 06:11:41 » |
|
Una vez más..!! eh?  Eso parece amigo  De eso ténlo por seguro. Absolutamente a NADIE se lo permito. Me parece más que bien ...  .....Desorden total de éste silencio.... Sip  Con cierta paz encontrar de nuevo la historia... ¡No la más buena, sino la más fiel ...!....Recordar es vivir, pero no todo lo que se recuerda es historia.... Hay en los recuerdos fantasía, realidad, sed, miedo, filosofía y una necesaria dosis de traducción del diccionario de los sentimientos.... Cuanta realidad encierran tus palabras ... De todo retomo y me quedo con la "fiel" traducción del "sentimiento" verdadero ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #189 : Agosto 29, 2006, 06:13:56 » |
|
Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto .. Resulta inevitable que llueva una epidemia de silencios ó estalle una tormenta de afonías... Tú lo has dicho: "Resulta inevitable" 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #190 : Agosto 29, 2006, 06:18:08 » |
|
Me parece más que bien ...  Y si no te lo hubiera parecido de ésa forma...mucho lo lamentaría por tí..  Cuanta realidad encierran tus palabras ... De todo retomo y me quedo con la "fiel" traducción del "sentimiento" verdadero ... Puedes quedarte con todo lo que quieras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #191 : Agosto 29, 2006, 06:34:44 » |
|
Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto .. Resulta inevitable que llueva una epidemia de silencios ó estalle una tormenta de afonías... Tú lo has dicho: "Resulta inevitable"  Por mí parte, no me preocupa ponerle un: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #193 : Septiembre 03, 2006, 06:08:24 » |
|
 ... Cada vez siento más anhelos de meterle un apretoncito y leve jaloncito con mis dedos a esa puntita roja que dejas asomar ...  Deléitate asimismo en Jehová y El te concederá las peticiones de tu corazón.... ¿De verdad, con todo lo que quiera?  ... ¿Todito? ¿Toditito? ...( ... Sí, ya sé, todo me es lícito más no todo me ... ... ... ) ¿Pero me puedo quedar con todo? La decisión para elegir siempre estará en tus manos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #194 : Septiembre 05, 2006, 05:53:52 » |
|
|
|
|