Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 38
Imprimir
Autor Tema: MI CORAZÓN AÚN ESPERA POR TÍ  (Leído 15638 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Agosto 24, 2006, 08:27:55 »

Roll Eyes Me he puesto a pensar ... Estaremos cayendo en la "monotonía" del Gracias ... Y NO, mi conclusión es NO ... Cada palabra se torna sincera y llena de un gran respeto que no se podría caer en la repetición sin sentido, sin sentimiento ...
No me creerías si te dijera que estuve pensando lo mismo en la madrugada....y llegué a la misma conclusión que tu....Gratitud eterna, amiga mía, es lo que siento. Gratitud sin límites....

¿Sabes amigo? Hay música en tí, en tus palabras, en tu mirada. Hay acordes disonantes en tus expresiones, que se hunden en el alma, intentando corcheas que se deslizan sobre las cuerdas intangibles de tu alma. Tus letras son arpegios cristalinos y tus manos llenan tecleando pentagramas de contrapuntos y "desafíos" ? Con tus dichos creas música, la anhelada composición armónica que no tortura mis nocturnos ? mis valses ? mis intermezzos ? Hay música en las laderas de esta corta y a la vez larga distancia, hay sonidos mágicos ? compases perfectos de saxos y violoncellos ? armonías eternas de la fraternidad ?Tocata y fuga de sinfonías y conciertos ...  Tongue
Roll EyesA veces me asusta recibir tus elogios bajo tu mirada insombre, serena y sabia... Que todos mis silencios, toquen ésa melodía de tus letras y escuches la sinfonía del alma, que late al compás de tus latidos....

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Agosto 25, 2006, 04:37:39 »

No me creerías si te dijera que estuve pensando lo mismo en la madrugada....
Roll Eyes ¿Por qué no habría de creerlo? ...

y llegué a la misma conclusión que tu...
Cuando llegues a la conclusión de que SÍ ... o percibas que estamos cayendo en "ella" me lo comunicas Wink ...

me asusta
Roll Eyes Retomo tu sinceridad Jossie ... "Esta noche no dudo que meditaré en ello" ...

Que todos mis silencios, toquen ésa melodía de tus letras y escuches la sinfonía del alma, que late al compás de tus latidos....
Más adelante citaré nuevamente lo aquí expuesto  Roll Eyes , hablas de "todos" tus silencios, wow, está profundo esto  Cool ... y como ya no quiero asustarte, mejor por hoy guardaré silencio Tongue

...
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Agosto 25, 2006, 04:59:24 »

Roll Eyes ¿Por qué no habría de creerlo? ...
Es un decir que tengo al mencionar "No me creerías"......Vaya, tantas "coincidencias"....

Cuando llegues a la conclusión de que SÍ ... o percibas que estamos cayendo en "ella" me lo comunicas Wink ...
Pienso que no sucederá nunca...cuando llego a una conclusión, no doy marcha atrás...y sostengo lo antes dicho...

... "Esta noche no dudo que meditaré en ello" ...
Aprovechando el silencio.... Wink

Más adelante citaré nuevamente lo aquí expuesto  Roll Eyes , hablas de "todos" tus silencios, wow, está profundo esto  Cool ... y como ya no quiero asustarte, mejor por hoy guardaré silencio Tongue
Quiero expresar que conecto con facilidad con todo lo que escribes..... Hay una afinidad y armonía que nos resuelve las distancias y los silencios porque cuando irrumpe el poema/inspiración/letras/comentarios... lo entendemos con ese intuitivo leer que no es racional....va mucho más allá de ello... Cool

Con tus dichos creas música, la anhelada composición armónica que no tortura mis nocturnos ? mis valses ? mis intermezzos ?
Nunca será mi intención con "mis dichos" alguna vez "torturarte"....Eso sí me "asusta"...porque me acuerdo de un comentario donde mencionas y me identifico por igual, que aveces "Mis discursos matan"..... Sad

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #182 : Agosto 25, 2006, 04:59:24 »

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #183 : Agosto 25, 2006, 04:48:38 »

¿Sabes amigo? Hay música en tí, en tus palabras, en tu mirada. Hay acordes disonantes en tus expresiones, que se hunden en el alma, intentando corcheas que se deslizan sobre las cuerdas intangibles de tu alma. Tus letras son arpegios cristalinos y tus manos llenan tecleando pentagramas de contrapuntos y "desafíos".....

''Hay palabras que son el pentagrama de un concierto sin música, de un callar absoluto que atraviesa la esencia visceral de cada grito.....''

JoséE.Irrizary
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Agosto 27, 2006, 02:43:28 »

Es un decir que tengo al mencionar "No me creerías"......Vaya, tantas "coincidencias"....
Wink ... "A veces" también suelo ocuparlo, pero sólo "a veces" ya que muy pocas "veces" lo empleo porque no a menudo coincido tanto con alguien ...  Tongue

Pienso que no sucederá nunca...cuando llego a una conclusión, no doy marcha atrás...y sostengo lo antes dicho...
No me equivoco en calificar de bellas tus palabras, pues lo son, descubro tambien en tí un alma demasiado diferente, "nada común" sigue siendo tan especial y sensible como eres Jossie, no permitas que nadie te cambie excepto tu mismo ...
Tu amiga, 7Salem7

Aprovechando el silencio.... Wink
Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto ...

Quiero expresar que conecto con facilidad con todo lo que escribes..... Hay una afinidad y armonía que nos resuelve las distancias y los silencios porque cuando irrumpe el poema/inspiración/letras/comentarios... lo entendemos con ese intuitivo leer que no es racional....va mucho más allá de ello... Cool
Hay palabras que son el pentagrama de un concierto sin música, de un callar absoluto que atraviesa la esencia visceral de cada grito.....

Al sentir el teclado entre entre mis dedos,
mil siluetas van surgiendo del silencio
y comienza a descifrarse algún misterio
que se hallaba escondido en algún lado.
No habla tan solo de amor,
no habla tan solo de vivencias,
no habla de ayeres, de futuros
o de un presente oculto en el silencio.
No habla solo de sueños,
de una ilusión aún no realizada,
no habla de frustraciones reprimidas,
ni tampoco de alegrías desmedidas.
Al tomar el teclado entre los dedos
una  historia nace en algún lado
y comienza a entretejerse, un algo extraño
que quizás esta sucediendo en algún cuarto.
No habla solo de anhelos
o de vivencias que quisieran desterrarse,
no habla de aquello eterno y despiadado
que mantiene un alma libre en cautiverio.
No habla de aquel regazo
tanto tiempo olvidado,
no habla de aquel espacio
tantas veces recordado.
cualquier milagro puede llegar a suscitarse
puede inventarse una novela, pocas veces repetida
puede también volarse y llegar a descubrir una historia
... aquella historia ... que creí ya no existía ...

Nunca será mi intención con "mis dichos" alguna vez "torturarte"....Eso sí me "asusta"...porque me acuerdo de un comentario donde mencionas y me identifico por igual, que aveces "Mis discursos matan"..... Sad
Me dejas una sonrisa a punto de sonrisota ...  Grin

...
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Agosto 27, 2006, 04:06:02 »

Wink ... "A veces" también suelo ocuparlo, pero sólo "a veces" ya que muy pocas "veces" lo empleo porque no a menudo coincido tanto con alguien  Tongue
Una vez más..!! eh? Wink

No me equivoco en calificar de bellas tus palabras, pues lo son, descubro tambien en tí un alma demasiado diferente, "nada común" sigue siendo tan especial y sensible como eres Jossie, no permitas que nadie te cambie excepto tu mismo[/size] ...
Tu amiga, 7Salem7
De eso ténlo por seguro. Absolutamente a NADIE se lo permito.

Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto ...
Comprendo perfectamente.....Desorden total de éste silencio....

cualquier milagro puede llegar a suscitarse
puede inventarse una novela, pocas veces repetida
puede también volarse y .
De ése teclado no sólo salieron palabras muy coherentes, sino que éstas fluyeron, con musical ritmo y melodía exquisita y corcheas y grafías manaron de tu explendoroso corazón....

llegar a descubrir una historia... aquella historia ... que creí ya no existía ..
Con cierta paz encontrar de nuevo la historia... ¡No la más buena, sino la más fiel ...!....Recordar es vivir, pero no todo lo que se recuerda es historia.... Hay en los recuerdos fantasía, realidad, sed, miedo, filosofía y una necesaria dosis de traducción del diccionario de los sentimientos....

JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Agosto 27, 2006, 08:35:12 »

... descubro tambien en tí un alma demasiado diferente, "nada común" ...
¿A qué se debe que lo percibas de ésa forma?

JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Agosto 28, 2006, 02:03:34 »

Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto ..
Resulta inevitable que llueva una epidemia de silencios ó estalle una tormenta de afonías...

JoséE.Irrizary
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Agosto 29, 2006, 06:11:41 »

Una vez más..!! eh? Wink
Eso parece amigo  Wink

De eso ténlo por seguro. Absolutamente a NADIE se lo permito.
Me parece más que bien ...  Smiley

.....Desorden total de éste silencio....
Sip  Cool

Con cierta paz encontrar de nuevo la historia... ¡No la más buena, sino la más fiel ...!....Recordar es vivir, pero no todo lo que se recuerda es historia.... Hay en los recuerdos fantasía, realidad, sed, miedo, filosofía y una necesaria dosis de traducción del diccionario de los sentimientos....
Cuanta realidad encierran tus palabras ... De todo retomo y me quedo con la "fiel" traducción del "sentimiento" verdadero ...

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Agosto 29, 2006, 06:13:56 »

Más que nunca, lo he estado haciendo, me ha llegado a decir tanto, pero de igual forma calla tanto ..
Resulta inevitable que llueva una epidemia de silencios ó estalle una tormenta de afonías...

Tú lo has dicho: "Resulta inevitable"  Cool

...
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #190 : Agosto 29, 2006, 06:18:08 »

Me parece más que bien ...  Smiley
Y si no te lo hubiera parecido de ésa forma...mucho lo lamentaría por tí.. Tongue

Cuanta realidad encierran tus palabras ... De todo retomo y me quedo con la "fiel" traducción del "sentimiento" verdadero ...
Puedes quedarte con todo lo que quieras... Wink

JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #191 : Agosto 29, 2006, 06:34:44 »

Tú lo has dicho: "Resulta inevitable"  Cool
Por mí parte, no me preocupa ponerle un: Stop

JoséE.Irrizary
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #192 : Septiembre 03, 2006, 03:31:06 »

Y si no te lo hubiera parecido de ésa forma...mucho lo lamentaría por tí..             Tongue               
Roll Eyes ... Cada vez siento más anhelos de meterle un apretoncito y leve jaloncito con mis dedos a esa puntita roja que dejas asomar ...  Cool

Puedes quedarte con todo lo que quieras... Wink
Roll Eyes ¿De verdad, con todo lo que quiera? Grin ... ¿Todito? ¿Toditito? ...
( ... Sí, ya sé, todo me es lícito más no todo me ... ... ... ) ¿Pero me puedo quedar con todo? Tongue

...
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #193 : Septiembre 03, 2006, 06:08:24 »

Roll Eyes ... Cada vez siento más anhelos de meterle un apretoncito y leve jaloncito con mis dedos a esa puntita roja que dejas asomar ...  Cool
Deléitate asimismo en Jehová y El te concederá las peticiones de tu corazón....

Roll Eyes ¿De verdad, con todo lo que quiera? Grin ... ¿Todito? ¿Toditito? ...( ... Sí, ya sé, todo me es lícito más no todo me ... ... ... ) ¿Pero me puedo quedar con todo? Tongue
La decisión para elegir siempre estará en tus manos.....

JoséE.Irrizary
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
!
« Respuesta #194 : Septiembre 05, 2006, 05:53:52 »

Deléitate asimismo en Jehová y El te concederá las peticiones de tu corazón....
Grin Por lo tanto comenzaré a practicar ... pues el día llegará ...  Wink

Roll Eyes ¿De verdad, con todo lo que quiera? Grin ... ¿Todito? ¿Toditito? ...( ... Sí, ya sé, todo me es lícito más no todo me ... ... ... ) ¿Pero me puedo quedar con todo? Tongue
La decisión para elegir siempre estará en tus manos.....
Roll Eyes No siempre Jossie, No siempre ... hay decisiones que no me corresponden tomar yo sola ...  Sad

...
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 38
Imprimir
Ir a: