|
Smally
|
 |
« : Julio 23, 2009, 01:30:55 » |
|
*Mr ungidos 2009* Hola a todos, Dlb les comunico que apartir de este momento inicia Mr. Ungidos 2009, invitando a todos los chicos del foro a que se animen a participar y se escriban, no importa estado civil ni tampoco edad, los requisitos son los siguientes  1. Ser miembro del foro. 2. Cumplir con las normas. 3. Proporcionar la siguiente informacion: -Nombre completo -Edad -Pais que representa -Estatura -Intereses -hobby -Ocupacion en la iglesia y secular -2 Fotos; una de cara y otra cuerpo completo. Tambien habra Mr. fotogenico, Mr. Simpatia, Mr. Elegancia que seran seleccionados por medio de encuesta Cualquier duda pueden comunicarse conmigo, Samareh y Dominik via Im. Comenzamos  Programa Mr Ungidos Holaaaa saludos a todos x aqui acontinuacion presentamos el programa que se estara llevando acabo para el concurso de Mr. ungidos 2009  Primera etapa: Esta se llevara por medio de encuestas para escoger a Mr. Simpatia, Mr. Fotogenico, y Mr. Elegancia....Los ganadores tendran pase directo a la final. Para escoger los 7 participantes mas, se le haran 2 preguntas a cada uno por parte del jurado.Segunda etapa: Los 10 participantes...( los 7 seleccionados en la primera etapa mas, Mr. Simpatia, Mr. Fotogenico y Mr. Elegancia) seran evaluados por medio de una pregunta a cada uno por parte del jurado, de acuerdo a las respuestas proporcionadas, se selecionaran los 4 finalista y el Mr Ungidos 2009 Deberes del Mr. Ungidos 2009 1. Usar el nick de Mr. Ungido 2009 al entrar al chat ( si es moderador queda exento)2. Participar en el foro de oración y peticiones de acá de ungidos, como parte de sus responsabilidades de ayuda al projimo.
3. Participar tanto en el chat como en el foro, para que este relacionada cono todo lo que es Ungidos.
4. Cumplir las normas del chat y del foro e inspirar a los demás a que las cumplan.
5. Recibir, ayudar y animar en lo posible a los nuevos miembros del foro y del chat.
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 23, 2009, 03:18:41 » |
|
Angelito!!!! Ya luego te traigo mis datos para cursar mi inscripción. 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 23, 2009, 03:41:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 23, 2009, 07:47:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 23, 2009, 08:48:38 » |
|
naaa.... que vaa y tu ke... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 23, 2009, 09:00:42 » |
|
ehm yo? pues yo... yo solo sè que no sè nada 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 23, 2009, 09:33:29 » |
|
Inscribase...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 23, 2009, 10:36:22 » |
|
lo inscribi Yo... es mi paisano...  aprende tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 23, 2009, 10:45:51 » |
|
Eso no tiene nada que ver....  entonces no pidas.. si no daras nada lo mismo a cambio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|