|
Dulce presencia
|
 |
« : Julio 02, 2012, 05:02:36 » |
|
Amados hermanos,Oremos especialmente por Venezuela y las votaciones que seran el octubre,pase la voz e invite a todo aquel que quiera unirse al clamor por venezuela.
Glorificate desde ya padre mio en Venezuela,en cada ciudadano,has un milagro padre mio que cada ciudadano vea y aprenda y vote para que la siguacion cambie en Venezuela,mueve tu mano todo Poderosa en ese dia padre mio en Jesus lo pedimos.
|
|
|
|
|
|
Salmos 138:7 Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 02, 2012, 05:46:46 » |
|
Amado Jesús, guarda a Tu pueblo de Venezuela y Bendice sus elecciones, Dios que se haga Tu voluntad en este pais...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 02, 2012, 08:14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
★♥...AZUL?♥★
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 03, 2012, 03:51:24 » |
|
Padre sigue Actuando poderosamente en Venezuela, Pedimos comisos libres y sin Violencia, Paz y justicia para este hermoso País y declaramos que Venezuela, será lugar de Avivamiento, Un Despertar Cristiano Intenso, Magnífico y Cielos Abiertos, en el Precioso Nombre de Jesús Príncipe de Paz ...Amén
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 03, 2012, 12:54:31 » |
|
Señor da la sabiduría necesaria a los votantes y sobre todo pueda obtenerse una selección donde la razón y la libertad de expresión sea siempre palpante. Destina al dirigente para que sepa gobernar lícitamente su país.
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 03, 2012, 03:17:03 » |
|
Padre mio,glorificate en esa patria,esa nacion donde aun queda gente que te ama y que sufre porque la justicia impere,glorificate en esas elecciones padre mio no permitas que satanas se salga con la suya,glorificate de una forma especial mi Dios telo pido en el poderoso nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Salmos 138:7 Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 06, 2012, 06:41:00 » |
|
Gracias Amado por tu fidelidad y pronta ayuda a mi pais Venezuela, por cada ciudadano de esta nación pon tu paz Señor, y que en estas próximas elecciones sean en paz y bajo tu control... En el nombre de Jesús. Amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAMDESAN
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 07, 2012, 10:18:10 » |
|
Padre en el nombre de Jesús venimos ante tu presencia para que seas tu tomando el control de Venezuela que seas tu metiendo tu mano divina en las votaciones de octubre y que tu misericordia se manifieste en cada venezolano Dios perdona el pecado de tu pueblo señor sana esta tierra que tu misericordia nos arrope sujetamos los aires a tu autoridad en el nombre de Jesús cubrenos con tu sangre preciosa como nación tu tienes un propósito para Venezuela señor cumplelo ministra cada corazón de cada persona en cada rincón de este país glorificate en este país señor Jesús y que se haga conforme a tu voluntad por el nombre poderos de Jesús amen y amen .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 16, 2012, 04:11:26 » |
|
Padre en el nombre de Jesús venimos ante tu presencia para que seas tu tomando el control de Venezuela que seas tu metiendo tu mano divina en las votaciones de octubre y que tu misericordia se manifieste en cada venezolano Dios perdona el pecado de tu pueblo señor sana esta tierra que tu misericordia nos arrope sujetamos los aires a tu autoridad en el nombre de Jesús cubrenos con tu sangre preciosa como nación tu tienes un propósito para Venezuela señor cumplelo ministra cada corazón de cada persona en cada rincón de este país glorificate en este país señor Jesús y que se haga conforme a tu voluntad por el nombre poderos de Jesús amen y amen .
Oh Dios! Poderso Adonay,tu el Eterno Olam el poderoso tu EL GRAN YO SOY,visita venezuela con tu gloria todo poderosa en esas elecciones padre mio,ata al hombre fuerte que controla a ese pais,ata a ese ente,que se a metido controlandolo todo,espiritus malignos de brujeria,de ocultismo,de idolatria que estan gobernando a esa nacion,ten misericordia padre de la gloria,has tu el cambio,se que no quieres que esto continue asi,tu nombre hasido blasfemado desde el centro de gobierno,no castigues a tu pueblo venezolano por la culpa del anatema,glorificate salvando sananado,restaurando,llenando,y en esas elecciones padre mio mete tu angel y desvarata todo lo que no venga de ti,tu angel poderoso puede mas que cualquier arma forjada,no permitas que haya sangre derramada en esas elecciones glorificate padre mio en el poderoso nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 18, 2012, 12:35:03 » |
|
Amen Padre, bendice en gran manera Venezuela, Dios escucha los ruegos de tus hijos y que Todo salga para bien de Tu pueblo, guardales Señor...amen....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 29, 2012, 07:35:50 » |
|
Padre mio visita venezuela con poder,que tu gloria rompan los simientos malignos dela violencia,idolatria hechiseria,maldad odio,clamamos por estas elecciones padre mio,clamamos para que tu gloria desienda en Venezuela,entra tu padre y pon tu trono tu en esa patria amada,entra a esas oficinas governamentales y rompe todo indicion de maldad,todo lo oculto salga ala luz,todo poder maligno desapresca,en el poderoso nombre de Jesus lo pedimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 29, 2012, 07:53:41 » |
|
Amado Padre en Tus manos esta el futuro de este pueblo, Dios escucha sus ruegos y bendiceles Señor, por el bendito nombre de Jesus que se haga tu voluntad en Tu Venezuela...amen..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAMDESAN
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2012, 09:17:56 » |
|
padre en el nombre de jesus te pedimos por Venezuela se tu tomando el control de nuestro país señor jesus mete tu mano divina sobre esta nación perdona el pecado de esta nación sana esta tierra de toda idolatría paganismo pecados sexuales y toda clase de inmundicia que ha venido tocando el corazón de muchos venezolanos llévate toda violencia e injusticia de cada rincón de este país manda tus ángeles para que guarden a cada persona que habita en Venezuela señor jesus se tu tomando el control de los tiempos y de las próximas elecciones que vendrán que se cumpla tu propósito y voluntad en el nombre poderos de jesus amen y amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 03, 2012, 10:50:42 » |
|
padre en el nombre de jesus glorificate en este pais que toda autoridad sea puesta bajo tu voluntad mi Dios en el nombre de jesus amen amen...
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|