Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: a los participantes de estos foros  (Leído 940 veces)
lelly
Sargento Primero
Desconectado Desconectado

quien como nuestro Dios???

Ver Perfil
« : Agosto 13, 2003, 04:00:46 »

Dios les bendiga!
pues si quiero decir que para mi vida a sido de gran ayuda participar de estos foros,creo que participo en todos,ademas de lo mucho que me divierto escribiendo mi opinion de algun tema,me gusta muchiiiiiiiiiiiiisimo orar por ustedes,por las peticiones que publican aqui.tambien he aprendido mucho,de noticias y temas biblicos en los que si no se mucho tengo que tomar la biblia y estudiar para poder opinar,y con esto he aprendido mucho.

frente a las dudas del incredulo,estan las certezas del creyente!
    albanelly rodriguez reyes.
JesusFreak
General de Cuerpo del Ejército

Ex-WebMaster

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 27, 2004, 04:24:10 »

yo opino lo mismo!!

Dios te bendiga!

Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.
mujer de 4 decadas
Teniente

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 07, 2005, 01:44:02 »

Lelly DTB, q lindo poder leer tus opiniones. yo en lo personal e podido orar con usted por medio del foro y es para mi una gran bendicion...somos muchos los q tomamos la biblia para poder opinar....todavia tengo mucho por aprender.Su amiga y hna. Isis Wink

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Julio 07, 2005, 01:44:02 »

josafat
Sargento Segundo

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 12, 2005, 08:27:26 »

RECIBAN TODOS USTEDES UN GRAN SALUDO DE MI PARTE
ES MARAVILLO INTERACTUAR CON HERMANOS EN LA FE DE CRISTO JESUS
ME DIVIERTO Y APRENDO MUCHO LEYENDO SUS OPINIONES EN EL FORO
BENDICIONES A TODOS DE SU HERMANO DESDE CHILE Grin Cheesy Smiley Kiss Kiss
stanley 51
Teniente Coronel

por Fe andamos no por vista.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 12, 2005, 08:51:56 »

bendecidos todos : yo digo que este foro ha sido para mi un gran apoyo espiritual, he leido escritos de  hermanos de diferentes partes del mundo, dando catedra del conocimiento adquerido. en una cosa estamos todos unidos, todos amamos a un mismo Dios y tenemos Fe en el Señor.  Muy bien
DEBORA
Moderador Global

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 12, 2005, 11:26:35 »

Dios les bendiga!
pues si quiero decir que para mi vida a sido de gran ayuda participar de estos foros,creo que participo en todos,ademas de lo mucho que me divierto escribiendo mi opinion de algun tema,me gusta muchiiiiiiiiiiiiisimo orar por ustedes,por las peticiones que publican aqui.tambien he aprendido mucho,de noticias y temas biblicos en los que si no se mucho tengo que tomar la biblia y estudiar para poder opinar,y con esto he aprendido mucho.

Tambien puedo decir que para mi ha sido de mucha bendicion el foro Ungidos, ya que compartimos mucho nuestras experiencias en Dios, y nos alegra tanto de que tu tambien compartas con nosotros. SOMOS HERMANOS EN CRISTO que estamos trazando una meta hasta llegar a la final que es ESTAR EN EL REINO CELESTIAL.  Campeón Campeón Campeón Campeón NUESTRA VICTORIA ES EN CRISTOJESUS.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: