Musica del grupo los evangelistas

Autor Tema: Musica del grupo los evangelistas  (Leído 7331 veces)

Desconectado leonardo j

• Novato
  • *
  • todo lo que me sucede es un proposito de Dios
    • Ver Perfil
Musica del grupo los evangelistas
« en: Abril 06, 2006, 01:43:41 am »
Estimados, hace tiempo atras hubo en Chile un conjunto musical llamado Los Evangelistas, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo encontrar musica de ellos en internet, si saben respondanme a ljavier1982@gmail.com

Gracias.
Dios los colme de Bendiciones

Desconectado NONITAMY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Musica del grupo los evangelistas
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2006, 12:11:10 am »
no los ubico por lo menos yo :S

Desconectado T.T.U

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2006, 05:21:03 pm »
Estimados, hace tiempo atras hubo en Chile un conjunto musical llamado Los Evangelistas, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo encontrar musica de ellos en internet, si saben respondanme a ljavier1982@gmail.com

Gracias.

Por lo que tengo entendido, los Evangelistas son de bastante tiempo atraz casi no se oyen jijijiji o a veces si en la musica del recuerdo, son buenos de hecho mi mami los escuchaba...difilmente encontraràs algo de ellos en inter, mejor ve a una librerìa cristiana y seguro tiene ;)

Bendiciones ;)

Desconectado Boy George

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 01:13:05 am »
Dios les bendiga

Desconectado Boy George

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 01:14:20 am »

Gracias.

Por lo que tengo entendido, los Evangelistas son de bastante tiempo atraz casi no se oyen jijijiji o a veces si en la musica del recuerdo, son buenos de hecho mi mami los escuchaba...difilmente encontraràs algo de ellos en inter, mejor ve a una librerìa cristiana y seguro tiene ;)

Bendiciones ;)

Dios le bendiga hermana

Desconectado emita28

• Novato
  • *
  • POR LA GRACIA DE DIOS SOY LO QUE SOY
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2006, 07:37:34 am »
Hermano en internet no hay música de los evangelistas, pero pucha que son buenos sus temas, son súper lindos y con harta letra...te dejan pensando... Yo soy joven pero me gustan los evangelistas... quizás no suenan como muchos "artistas" cristianos pero llevan palabras de evangelismo a la gente... Hay una canción que se llama o creo que se llama así "mi amigo es Jesús"
y dice : "mi amigo es jesus, es mi fiel compañero, no finge amistad tiene amor verdadero (lo quiero lo quiero) las horas que paso en su compañía son las prefiero y por eso en mi canto me gusta decir que lo quiero lo quiero"...oye eso es letra!!! eran buenísimos...

Desconectado T.T.U

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2006, 02:28:45 am »
si hablamos de amigo yo quiero contar que encontre un amigo un amigo en quien puedo confiar, amigo en las buenas amigo en el mal, amigo  del hombre que se siente solo y que busca amistad... ;d

buena canción  ;)

bendiciones emita y bienvenida al foro  :)

Modificado por usar mayúsculas
Mony  :)

Desconectado betsona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2009, 09:18:31 pm »
aqui va para todos lo q se interecen x los evagelistas ;)

este es un enlace para descargar el albun ciudad santa

Modificado por publicidad.
♥Yady♥

ojala les sirva muxo a mi me gustan muxos los evangelistas tienen muy buenos y lundos temas

a si kieren mas aqui va mi mail

me agregan con un mesaje aclarando q decean temas de los evangelistas y yo se lo mandare po via imail
bueno ojala les gusten  ;D

(:9:) (:54:)

Mensaje modificado.
Acorde a la norma 10 queda prohibido poner en los foros números de teléfonos propios ó de terceras personas, lo mismo que e-mails de terceras personas
Mony