|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 14, 2006, 07:05:12 » |
|
Debora,
Me encantaron las letras de esa exquisita composición del grupo "Parousia".
Saludos
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
DanielGT06
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 25, 2006, 01:23:59 » |
|
Debora,
Me encantaron las letras de esa exquisita composición del grupo "Parousia".
Saludos
Jossie. Si tenes un correo personal de buena capacidad te puedo enviar el mp3 de esta cancion de parousia. Saludos. Daniel
|
|
|
|
|
|
"... Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más."
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 25, 2006, 01:41:33 » |
|
Jossie. Si tenes un correo personal de buena capacidad te puedo enviar el mp3 de esta cancion de parousia.
Saludos. Daniel Agradezco tu disponibilidad. Te lo envío en un privado. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 25, 2006, 01:41:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 14, 2006, 08:52:05 » |
|
TONY PEREZ ( GRUPO INSPIRACIÓN) El Grupo Inspiracion fue creado en 1989 con el unico proposito de presentar la alabanza y adoracion que les ha sido dado por revelacion del Espiritu Santo. El anhelo de cada uno del grupo es que sean bendecidos por medio de la musica que llevan a las naciones. Los Angeles California. Es entonces cuando Tony Pérez es el Director de Alabanza y solista de dicho grupo. El primer disco titulado Inspiración I, con una palomita blanca como logotipo se vuelve famosa, en todos sus volumenes en el transcurso de sus siguientes producciones. Más adelante el hermano Tony Pérez, despues de diversas giras por el mundo junto a su grupo Inspiración, recibe el llamado a pastorear, y deja momentaneamente la música, para dedicarse a su ministerio. En esa transicion se inspira en TU RIO FLUIRÁ, que a continuación les ofrecemos con todo y acordes.Actualmente Tony Pérez, sigue viviendo en Long Beach Calif.Entre sus principales producciones:El SEñor es mi Rey
Hazme Brillar Señor
El Espiritu de dios está en este lugar
Eres Digno
Varon De Guerra
Canten Con Gozo
La Zarza Ardiente
Me Bañas con tu amor
Tu Río Fluira
Aleg rate Pueblo de Dios
Hay Victoria
E n La Casa De Adonai Danzaré
Jesús
Yo Quiero Estar En Tu Altar =================================================== * TABLATURAS Y ACORDES DE MÚSICA EN ESPAÑOL * +----------------- www.atame.org -----------------+ | Tony Perez | TU RIO FLUIRA | | Tu rio fluira (2003) =================================================== G Hay Un Rio De Vida C Que Esta Fluyendo De Tu Trono Oh Dios G C Llevando Vida, Llevando Paz A Cada Nacion Am C D Con Gran Poder, Con Gran Virtud, Fluye Hoy. C Am Derrama Tu Gloria Sobre Nosotros Oh Señor.
Coro: G Em // Tu Rio Fluira, Nadie Lo Detendra C Am D Con Gloria Y Con Poder, Tu Gloria Se Vera. // G ( En Toda Nacion ) -------- Solo Final
G C De Toda Lengua, De Todo Linaje Y De Toda Nacion G C Tu Rio Fluye, Llevando Vida Y Bendicion Am C D Con Gran Poder, Con Gran Virtud, Fluye Hoy. C Am D Derrama Tu Gloria Sobre Nosotros Oh Señor. Modificado: Cambio a minusculas según Norma 8 Moderadora Etheldeby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 14, 2006, 09:04:07 » |
|
TONY PEREZ ( en concierto) Pastor Sergio Enríquez, Tony Pérez, Marcos Barrientos y Ron Kennoli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 14, 2006, 09:09:55 » |
|
TONY PEREZ FOTO 1. TONY PEREZ FOTO 2. TONY PEREZ Y SU HIJA MAYOR[/b][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 14, 2006, 03:56:50 » |
|
Licaste,
He tenido la oportunidad de escuchar todos sus CD's y ver sus Videos, pero el que me ha impactado muchísimo ha sido uno que lleva por título "Maravilloso Dios" en el cúal interpreta la alabanza "Aleluya", no se porque razón en esa parte del video me impacta enormemente y fíjate que yo no soy emocionalista. 
Te dejo mi abrazo fraterno a la distancia,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Stephany-
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 15, 2006, 01:04:26 » |
|
(:62:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maerfeis
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 15, 2006, 04:20:11 » |
|
¡Bendiciones mi Hermana y Madrina "Debora"! Sabe había oido de Juan Carlos Alvarado, tremenda experiencia y TREMENDO TESTIMONIO, Dios bendiga a ese varón.  Sabe Madrina, tengo un sobrino que se llama Juan Carlos Alvarado, pero vive en Chile.  Realmente Guatemala está bendecido por el número de Hijos que le alaban y cantan, he escuchado algunos temas del Hermano JCA, pero de los otros Hermanos citados  he tenido el gusto. mmm, también me he enterado que tengo un pariente en Guatemala Tony Pérez, debe ser MUY BUENO. "Asimismo yo te alabaré con instrumentos de salterio, oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, , Oh Santo de Israel" Sal 71:22. Bueno mis bendiciones para ellos y desde luego también para mi Madrina y Hermana DEBORA, Dios le bendiga Afectuosamente, Maerfeis_Eden 
|
|
|
|
|
|
"Volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tu escoria, y quitaré todas tus impurezas"
Amen ائضىآب سآل س٠ئض
|
|
|
|
|
|
Lycaste
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 16, 2006, 03:55:27 » |
|
¡Bendiciones mi Hermana y Madrina "Debora"! Sabe había oido de Juan Carlos Alvarado, tremenda experiencia y TREMENDO TESTIMONIO, Dios bendiga a ese varón.  Sabe Madrina, tengo un sobrino que se llama Juan Carlos Alvarado, pero vive en Chile.  Realmente Guatemala está bendecido por el número de Hijos que le alaban y cantan, he escuchado algunos temas del Hermano JCA, pero de los otros Hermanos citados  he tenido el gusto. mmm, también me he enterado que tengo un pariente en Guatemala Tony Pérez, debe ser MUY BUENO. "Asimismo yo te alabaré con instrumentos de salterio, oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, , Oh Santo de Israel" Sal 71:22. Bueno mis bendiciones para ellos y desde luego también para mi Madrina y Hermana DEBORA, Dios le bendiga Afectuosamente, Maerfeis_Eden  ¡¡¡ Ajá..... eso es por el apellido °!!!!!... le estaba dando vueltas a mi cabeza, de cómo era que eras familiar de él !!!!. ojala y pudieras accesar a su musica... te voy a mandr a tu correo el contacto para que podás escuchar sus cantos... Dios te bendiga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 16, 2006, 04:18:28 » |
|
Lica no sabia que esos cantos eran de el, si los he escuchado y son de mucha bendición, canta muy lindo Dios lo usa en gran manera. Asi que el es de Guatemala no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 16, 2006, 04:20:12 » |
|
¡Bendiciones mi Hermana y Madrina "Debora"! Sabe había oido de Juan Carlos Alvarado, tremenda experiencia y TREMENDO TESTIMONIO, Dios bendiga a ese varón.  Sabe Madrina, tengo un sobrino que se llama Juan Carlos Alvarado, pero vive en Chile.  Realmente Guatemala está bendecido por el número de Hijos que le alaban y cantan, he escuchado algunos temas del Hermano JCA, pero de los otros Hermanos citados  he tenido el gusto. mmm, también me he enterado que tengo un pariente en Guatemala Tony Pérez, debe ser MUY BUENO. "Asimismo yo te alabaré con instrumentos de salterio, oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, , Oh Santo de Israel" Sal 71:22. Bueno mis bendiciones para ellos y desde luego también para mi Madrina y Hermana DEBORA, Dios le bendiga Afectuosamente, Maerfeis_Eden  Bendiciones a tu vida mi ahijado, me alegra verte por estos lares, bienvenido asi que tienes familiares de Guatemala, eso suena bonito, Tony Perez es tu familiar he?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 16, 2006, 06:05:42 » |
|
Me alegra mucho que estés atanto a la música del hermano Tony Pérez. Seguramente te ha impactado, porque hay mucha inspiración del Espiritu de Dios en sus cantos... Voy a intentar publicar más sobre sus música y sobre él.  Bien, quedo a la espera. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 18, 2006, 06:49:34 » |
|
El primer disco titulado Inspiración I, con una palomita blanca como logotipo se vuelve famosa, en todos sus volumenes en el transcurso de sus siguientes producciones. Licaste, te cuento que fue precisamente la portada lo que me hizo comprar el primer Volumen, ya que nadie me lo había recomendado y nunca lo había escuchado. Fue curioso, pero del que no me puedo desprender es del "Maravilloso Dios". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|