Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
Imprimir
Autor Tema: Cantantes Cristianos de Guatemala  (Leído 66437 veces)
DEBORA
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 31, 2006, 03:38:08 »

una pregunta
.... erick bolaños no es guatemalteco?Huh por que no lo vi en los mensajes anteriores
y si lo pase perdon pero  tiene musica muy buena (solo he escuhado una jejeje ) muy buena

Podrias mencionar algunos cantos de Erick Bolaños, Dadaito?  Grin
Boy George
Subteniente

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 05, 2006, 01:09:29 »

bendiciones para todos,amen
dadAito
Almirante

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Junio 12, 2006, 02:57:30 »

una pregunta
.... erick bolaños no es guatemalteco?Huh por que no lo vi en los mensajes anteriores
y si lo pase perdon pero  tiene musica muy buena (solo he escuhado una jejeje ) muy buena

Podrias mencionar algunos cantos de Erick Bolaños, Dadaito?  Grin

Erick Bolaños
Mi pasión

Nadie hay como tu eres dulce refugio
A mi ser eres luz andare en tus caminos
Te necesito a mi lado por siempre
Tu eres todo en mi.
Mi pasion es estar junto a ti
Oh precioso Jesus
Y sentir como llenas mi vida
de consuelo y aliento

Nadie hay como tu eres dulce refugio
A mi ser eres luz andare en tus caminos
Te necesito a mi lado por siempre
Tu eres todo en mi.
Oh precioso Jesus
de consuelo y aliento

No temere porque conmigo estas
No lo puedo negar
Estoy seguro que me sostendras
Si vivo es por ti

Oh precioso Jesus
de consuelo y aliento
Oh precioso Jesus
de consuelo y aliento

ps solo e escuhado esa y quisiera saber si de verdad es de guatemala porque asi lo presentan en las radios
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Junio 12, 2006, 02:57:30 »

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 12, 2006, 03:25:42 »

También, no se olviden de Kristy Motta,  canata muy lindo para nuestro Dios!! Soy un angel

DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 15, 2006, 02:36:32 »

En nuestro pais estan los hermanos Reyes, un trio bien bendecido de años aqui esta su briografía

Los Hermanos Reyes nacieron en un hogar cristiano; sus padres formaban parte del liderazgo de la Iglesia Presbiteriana ?Primitiva? de Tiquisate; Hijos de Germana Reyes, anciano gobernante y Elisa de Reyes diaconisa. La familia está formada por 6 hermanos: Elías, Helcías, Hodías, Josías, Adonías y Ana Victoria en su orden respectivo.
Desde pequeños fueron instruidos en los caminos del Señor, fueron sus padres quienes formaron los principios bíblicos y el amor por la obra de Dios.

El llamado al ministerio fue cuando el Hno. Germán, padre de la familia, pasó a la presencia de Señor en el año 1,972. Al principio el ministerio estuvo formado por Elías, Helcías y Hodías, quienes formaron el grupo musical ?Los Hermanos Reyes? cantando, tocando y predicando. Iniciaron recorriendo las aldeas del municipio de Tiquisate, luego en el departamento de Escuintla; después en la ciudad capital de Guatemala y más adelante en todo el país.

Con el tiempo Elías tuvo que viajar a los Estados Unidos y Adonías fue el nuevo integrante del trío musical.

El ministerio fue creciendo y el Señor fue abriendo puertas en Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador.

El ministerio de Los Hermanos Reyes ha sido de bendición en Tiquisate, en donde nació, ya que ha colaborado a la formación de 2 iglesias, las cuales han alcanzado muchas personas para Cristo. La primera Iglesia fundada fue ?La Fe?, hace 28 años y luego ?Centro Misionero Shalem?.

Actualmente el ministerio de Los Hermanos Reyes tiene 32 años y 24 grabaciones, la más reciente titulada ?Alto Precio?, a esta última grabación se le ha dado una temática diferente, donde lo primordial es siempre glorificar a Dios y a la vez proyectarse a la juventud.

Damos gracias a Dios por este privilegio tan lindo de ser sus siervos y glorificar su precioso nombre.

DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 15, 2006, 02:53:44 »

una pregunta

Si Erick Bolaños es de Guatemala, aqui esta su biografia tambien.

Erick Bolaños, un adorador que nació en la ciudad de Guatemala, y que desde hace muchos años se desempeña como líder de alabanza en su iglesia, ?Lluvias de Gracia.?

Erick Bolaños se destaca por su sensible corazón, cuando se trata de conectarse con la presencia de dios. Erick es un joven de testimonio, que en medio de tormentas dentro de su núcleo familiar, entrega su corazón a Jesucristo y desarrolla un liderazgo que lo lleva a ser presentador de uno de los programas de mayor rating en la televisión cristiana de Guatemala. Su humildad y sencillez de corazón se vuelven evidentes al conversar con él y sin duda tiene un gran potencial en el Reino de Dios.

Adorándote es una producción que busca llegar al corazón de Dios y atraer un tiempo de intimidad a través de una adoración fresca, genuina y constante en la vida del pueblo de Dios. Musicalmente esta producción define un corte acústico contemporaneo.

Aqui un canto de Erick Bolaños, la letra la escribio anteirormente Dadaito

http://www.filelodge.com/files/hdd6/132835/Erick%20Bolanos-Mi%20pasion.mp3
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 15, 2006, 03:03:20 »

También, no se olviden de Kristy Motta,  canata muy lindo para nuestro Dios!! Soy un angel

Kristy Motta nació el 13 de octubre de 1979, en la ciudad de Guatemala. Kristy ha mostrado su talento artístico desde muy temprana edad y desde entonces se ha estado desarrollando en este campo.

Kristy ha estudiado Ciencias de la Comunicación, Artes Dramáticas y canto. Actualmente produce y conduce el programa JS "JESUS SOLUTION" para la cadena ENLACE TBN transmitido a 56 países en Iberoamérica y Estados Unidos. Kristy forma parte de la Iglesia El Shaddai en Guatemala bajo el pastorado de Harold y Cecilia Caballeros.

En el año 1997 recibe el Premio de "Revelación del Año" en Premios Viva. En 1999 firma con el sello disquero ONE VOICE, presentando su primera producción titulada "TAN LEJOS Y TAN CERCA".

En el año 2001 graba junto con otros ministros de alabanza la producción titulada "PROCLAMARE TU AMOR", de la casa disquera INTEGRITY MUSIC. Este mismo año recibe el premio "Voz Femenina Nacional" en Premios Viva. En marzo del año 2002 forma parte del proyecto PROCLAMARE TU AMOR 2 del sello disquero INTEGRITY MUSIC, este proyecto fue nominado para los premios DOVE AWARDS como mejor álbum en español en el año 2003.

Kristy ha realizado giras en Latinoamérica y Estados Unidos ministrando en la alabanza y adoración y dando enseñanzas sobre la palabra de Dios. Dentro del ministerio también se está desarrollando en el área de capacitación de ministros de alabanza y en el área musical junto a su equipo de músicos.

Ha ministrado junto a otros adoradores como Don Moen, Ron Kenoly, Paul Wilbur, Bob Fits, Tommy Walker, Ingrid Rosario, Yury, Danilo Montero, Marcos Witt, Juan Carlos Alvarado, entre otros.

También es parte del equipo de "Palabra y Poder" del Pastor Carlos Luna (Cash) quien es usado por el Señor realizando Cruzadas de Milagros en Latinoamérica.

Kristy reside en Guatemala con su esposo David.

DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 15, 2006, 03:26:35 »

Estos son los integrantes del Grupo Vertical

Jez Babarczy
Talentoso cantante y compositor, hijo de padres misioneros de origen peruano y americano, tiene la combinación perfecta del éstilo americano en su música pero con el sabor latino. Ha estudiado guitarra, y se ha dedicado a componer. Fundador del grupo "Vasijas Rotas" ha compartido el escenario con reconocidos solistas del mundo cristiano entre ellos Jaci Velásquez.

Carol Dughmann
Cantante y compositora chilena, egresada de la academia de música de Marcos Witt en Durango, México. Ha participado en diversas producciones entre las que destaca Himnos De Inspiración de Integrity Music. Juntamente con su esposo, es fundadora de su propia escuela de música en Guatemala en donde adiestran a jóvenes para incorporarse a la alabanza en sus iglesias.

Claudia Gonzalez
Activamente envuelta en el ministerio musical desde la edad de 5 años. Como parte del ministerio Noches de Gloria con el Pastor Carlos Luna de la iglesia ?Casa de Dios? de Guatemala ha participado en cruzadas internacionales por Colombia, Ecuador y El Salvador. Como miembro del grupo ?Generaciones? de Integrity Music, ha sido parte de dos grabaciones Proclamaré Tu Amor y Proclamaré Tu Amor 2. Ha participado además en Himnos De Inspiración también del sello Integrity Music. En Expolit 2002 acompañó a Israel Houghton (Nueva Generación) representando al sello Integrity Music en el evento ?Noche de Gala?.
René Marroquín
Líder de alabanza de origen guatemalteco, miembro de la iglesia ?Fraternidad Cristiana? en la ciudad de Guatemala. Ha participado en varios proyectos para Integrity Music como Proclamaré Tu Amor y Proclamaré Tu Amor 2 con el grupo ?Generaciones?. También fue parte del proyecto Himnos De Inspiración, además de otros proyectos locales de su país. En el evento de clausura de Expolit 2002 en el Miami Arena, ministrando como parte del Grupo Generaciones, recibió muchos elogios, de Marcos Witt y Gadiel Espinoza por su destacada participación.

Jorge Alejandro Quiroa
Cantante y guitarrista guatemalteco, director de alabanza en una de las iglesias más grandes de Guatemala "Fraternidad Cristiana", ha participado en importantes congresos de adoración con ministros de renombre como Jesús Adrian Romero, Marcos Witt y Danilo Montero entre otros. Actualmente estudia música pues quiere ser un ministro con excelencia.

Este es un canto del grupo.[/color]

http://www.filelodge.com/files/room24/637270/03%20Amigo%20de%20Dios.mp3
dadAito
Almirante

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Junio 16, 2006, 01:48:39 »

una pregunta

Si Erick Bolaños es de Guatemala, aqui esta su biografia tambien.

Erick Bolaños, un adorador que nació en la ciudad de Guatemala, y que desde hace muchos años se desempeña como líder de alabanza en su iglesia, ?Lluvias de Gracia.?

Erick Bolaños se destaca por su sensible corazón, cuando se trata de conectarse con la presencia de dios. Erick es un joven de testimonio, que en medio de tormentas dentro de su núcleo familiar, entrega su corazón a Jesucristo y desarrolla un liderazgo que lo lleva a ser presentador de uno de los programas de mayor rating en la televisión cristiana de Guatemala. Su humildad y sencillez de corazón se vuelven evidentes al conversar con él y sin duda tiene un gran potencial en el Reino de Dios.

Adorándote es una producción que busca llegar al corazón de Dios y atraer un tiempo de intimidad a través de una adoración fresca, genuina y constante en la vida del pueblo de Dios. Musicalmente esta producción define un corte acústico contemporaneo.

Aqui un canto de Erick Bolaños, la letra la escribio anteirormente Dadaito

http://www.filelodge.com/files/hdd6/132835/Erick%20Bolanos-Mi%20pasion.mp3

Grin Grin Grin
javes
Capitán Primero

el senor es la porcion de mi herencia sal16;5

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 16, 2006, 04:51:16 »

desde el fondo de mi alma
te lo pido senor
no pases de largo cristo;
responde a mi llamar

cristo,cristo,
oye mi humilde clamor,
muchas vidas tu has cambiado,
no te olvides de mi.

coro hebron de guatemal

tuve la oprtunidad de escucharlo en el palacio nacional de la cd. de mexico, y creanme es una uncion unica.

el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 30, 2006, 08:48:05 »

desde el fondo de mi alma
te lo pido senor
no pases de largo cristo;
responde a mi llamar

cristo,cristo,
oye mi humilde clamor,
muchas vidas tu has cambiado,
no te olvides de mi.

coro hebron de guatemal

tuve la oprtunidad de escucharlo en el palacio nacional de la cd. de mexico, y creanme es una uncion unica.

Que linda letra. si he escuchado sobre este coro hebron de Guatemala. la gloria sea para Cristo.  Cheesy
freedomguat
Capitan Segundo

Saludos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Julio 18, 2006, 02:30:15 »

hola ke tal, regrese despues de tanto tiempo ausente pero por ciertas circunstancias no habia podido entrar, bueno para los que recuerdan yo soy de guatemala y les digo que me encanto esta seccion.... porque se dan a conocer varios musicos, cantantes, adoradores de mi pais y por lo regular han mencionado varios que han transendido internacionalmente aunque no mucho talves los mas relevantes inspiracion y Juan Carlos Alvarado, yo he tenido la oportunidad de tocar en mi grupo en conciertos con sebna, azul y gerbera, parousia, julio melgar que no lo han mencionado y algunos mas pero hace unas semanas escuche a LIBERTAD BAND y son buenisimos.... en su genero de alabanza y adoracion, son lo mejor que tiene guatemala a mi parecer ahorita, el vocalista fue tecladista de Danilo Montero por unos años y ahora ya tiene su grupo, hace como 8 meses salio su disco y estan afiliados a Canzion, son muy buenos se los recomiendo voy a buscar una de sus letras ahorita y la pongo.

Valentia es hacer lo que se tiene que hacer aunque se haga con miedo.
A todo le puedo hacer frente pues Cristo me sostiene
freedomguat
Capitan Segundo

Saludos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Julio 18, 2006, 02:35:52 »

HAY VA UNA LETRA:

INUSUAL

de lo poco haces mucho
de la nada haces todo
donde menos te espero estas
eres inusual

diste vida con tu muerte
luz a la obscuridad
hoy me quedo sin palabras
y veo que eres real

ya no dudo mas, ya no temo mas

eres Dios inusual, tu amor sin igual
mi Papa celestial sobrenatural
eres Dios inusual, tu amor sin igual
mi Papa celestial, Nadie como tu

bueno pues me gusto bastante esta letra y pues la musica buenisima tambien......

luego pongo una cancion que yo hize y ps.... va a estar en el disco de mi grupo.

Valentia es hacer lo que se tiene que hacer aunque se haga con miedo.
A todo le puedo hacer frente pues Cristo me sostiene
DanielGT06
Capitán Primero

People get ready, Jesus is coming

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 19, 2006, 02:54:10 »

Buenisimo vos, de paso nos avisas donde podemos conseguir(comprar)tu musica, pero por IM; por IM por supuesto para no transgredir las normas del foro, jejej, orale, Dios te bendiga.

"... Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más."
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 04, 2006, 06:06:03 »

Les dejo una lista de cantantes cristianos famosos a qui en los USA.

Palabra en Accion [grupo musical quezalteco]
Grupo inspiracion formado en California con cantantes netamente de Guatemala
Esther Gonzales
Hna Reyna
Anibal Marroquin
Duo libano

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
Imprimir
Ir a: