|
*Templario*
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 28, 2006, 09:20:53 » |
|
Oye "dxto", tienes buenos textos, pero lo malo es que te limitas a copiar y pegar... si pones cosas tan largas, la gente se aburre y no lee... te recomiendo sintetizar para el foro y luego pongas la fuente de donde lo sacaste, ahi el que desea ver el mensaje completo lo lee. 
|
|
|
|
|
|
Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles.
1 Corintios 1,23.
|
|
|
|
Abdón
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 29, 2006, 06:25:34 » |
|
¿Que fin busca su participación?
|
|
|
|
|
|
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?
|
|
|
|
*Templario*
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2006, 06:11:26 » |
|
Que fin busca la participacion en este foro?... Bueno... este...
Creo yo que el proposito principal de esto deberia ser el demostrar que Dios puede ser hallado en cualquier (o casi cualquier) confesion sin importar nuestras diferencias...
Y pido disculpas a dagoberto si fui algo agresivo (creo que lo fui de verdad), pero solo decia lo que pienso, aunque cabe tambien decir que en algunas (no todas las confesiones) realmente sucede eso d los diezmos y esas cosas me dan colera, asi como se habla del catolicismo sin fundamentos, pues es verdad que tienen un sueldo, pero no es excesivo realmente como se ha mitificado.
Y si un pastor evangelico deja su ministerio por la Iglesia jamas podra pertenecer al clero por una simple razón: el Celibato... los pastores que dejan su ministerio lo hacen estando ya casados y con hijos.
Y como dice DXto estos es-pastores ya han tenido un encuentro personal con Jesus a diferencia de los ex "catolicos" conversos que no, por lo cual aquellos han sentido una mayor necesidad de buscar la verdad, no solo apoyandose con la Biblia, sino tambien investigando datos historicos... los cuales increiblemente van de la mano. En algunos casos lo hacian para mostrar que el catolicismo es una doctrina falsa, pero al final les salio al reves... en otros simplemente por saber la verdad.
Una cosa que se halla bastante es que a pesar de tener sus diferencias, algunos ya estigmatizan al catolicismo sin fundamento ni biblico ni historico y la mayoria cae en ello. Pero esos Pastores tienen el merito de haber trabajado por buscar la verdad... y debemos recordar que EL QUE BUSCA, ENCUENTRA y el que no, bueno...
Pero una cosa debemos tener en cuenta tambien, como dijo DXto en otro foro: Cristo es el unico que salva y no el pertenecer a una determinada confesion, nadie tiene la salvacion comprada ni puede señalar a los demas sin ver mas alla de lo evidente, ni mucho menos decir "ellos no han aceptado a Cristo como salvador", "los de tal Iglesia no son cristianos", "nosotros somos salvos, ellos no" o cosas por el estilo...
Pues veo mucha gente que dice cosas como "por volverse catolico pierden la salvacion", nosotros no andamos diciendo eso cuando sucede lo inverso, ademas como lo dije antes en este foro no solo debemos limitarnos a nuestra realidad: aqui las confesiones protestantes son vistos como ejemplo de "verdadero cristianismo" porque son la "minoria oficial"... deberiamos hechar un vistazo a los paises: Inglaterra (anglicana),
Todos somos HERMANOS EN CRISTO sin importar la confesion que puedas profesar... el que acepta a Crsito como salvador se hace hijo de Dios (en ninguna parte dice cosas como sobrinos, primos, etc)...
|
|
|
|
|
|
Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles.
1 Corintios 1,23.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2006, 06:11:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abdón
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2006, 06:26:29 » |
|
Que fin busca la participacion en este foro?... Bueno... este...
Creo yo que el proposito principal de esto deberia ser el demostrar que Dios puede ser hallado en cualquier (o casi cualquier) confesion sin importar nuestras diferencias...
Y pido disculpas a dagoberto si fui algo agresivo (creo que lo fui de verdad), pero solo decia lo que pienso, aunque cabe tambien decir que en algunas (no todas las confesiones) realmente sucede eso d los diezmos y esas cosas me dan colera, asi como se habla del catolicismo sin fundamentos, pues es verdad que tienen un sueldo, pero no es excesivo realmente como se ha mitificado.
Y si un pastor evangelico deja su ministerio por la Iglesia jamas podra pertenecer al clero por una simple razón: el Celibato... los pastores que dejan su ministerio lo hacen estando ya casados y con hijos.
Y como dice DXto estos es-pastores ya han tenido un encuentro personal con Jesus a diferencia de los ex "catolicos" conversos que no, por lo cual aquellos han sentido una mayor necesidad de buscar la verdad, no solo apoyandose con la Biblia, sino tambien investigando datos historicos... los cuales increiblemente van de la mano. En algunos casos lo hacian para mostrar que el catolicismo es una doctrina falsa, pero al final les salio al reves... en otros simplemente por saber la verdad.
Una cosa que se halla bastante es que a pesar de tener sus diferencias, algunos ya estigmatizan al catolicismo sin fundamento ni biblico ni historico y la mayoria cae en ello. Pero esos Pastores tienen el merito de haber trabajado por buscar la verdad... y debemos recordar que EL QUE BUSCA, ENCUENTRA y el que no, bueno...
Pero una cosa debemos tener en cuenta tambien, como dijo DXto en otro foro: Cristo es el unico que salva y no el pertenecer a una determinada confesion, nadie tiene la salvacion comprada ni puede señalar a los demas sin ver mas alla de lo evidente, ni mucho menos decir "ellos no han aceptado a Cristo como salvador", "los de tal Iglesia no son cristianos", "nosotros somos salvos, ellos no" o cosas por el estilo...
Pues veo mucha gente que dice cosas como "por volverse catolico pierden la salvacion", nosotros no andamos diciendo eso cuando sucede lo inverso, ademas como lo dije antes en este foro no solo debemos limitarnos a nuestra realidad: aqui las confesiones protestantes son vistos como ejemplo de "verdadero cristianismo" porque son la "minoria oficial"... deberiamos hechar un vistazo a los paises: Inglaterra (anglicana),
Todos somos HERMANOS EN CRISTO sin importar la confesion que puedas profesar... el que acepta a Crsito como salvador se hace hijo de Dios (en ninguna parte dice cosas como sobrinos, primos, etc)...
Su emocionalidad por los diezmos, me recuerda la que abunda como respuesta a la necedidad y abundancia de figuras e imagenes en las iglesias católicas... tal emocionalidad, no logrará nada... Aunque sea difícil de admitir, la creencia de que sólo nosotros somos salvos... es abundante y como Ud. debe saber no sólo dentro de los evangélicos... Por volverse pecador, hay quienes asumimos que se pierde la salvación, pero por supuesto dentro de los evangélicos, ni en esto estamos de acuerdo... pero ¿cómo después de ver lo que dice la palabra se puede ir en contra de ella? Evidentemente cayendo en explicaciones humanas... eso me acuerda de un conocido, que se caracteriza por su falta de compromiso con cualquier iglesia, sea evangélica o católica... y en el tener un testimonio, sólo comprensible con esos católicos denominacionales, mas no profesionales... P.S. Lo de primo, viene de una afirmación de algún Papa del siglo pasado... así que espero que no sean los evangélicos los que la estén usando...
|
|
|
|
|
|
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?
|
|
|
|
javes
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2006, 06:30:49 » |
|
todos?.............................veamos marcos 3;33-35 el les respondio diciendo;quien es mi madre y mis hermanos? 34.- y mirando a los que estaban sentados alrededor de el, dijo;he aqui mi madre y mis hermanos 35.-porque todo aquel que hace la voluntad de dios,ese es mi hermano, y mi hermana y mi madre.entonces......................todos? o solo los que hacen la voluntad del senor? recibe un cordial saludo.-
|
|
|
|
|
|
el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia
|
|
|
|
*Templario*
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 09, 2006, 05:58:22 » |
|
Todos los que creen en Cristo realmente, son hijos de Dios... el creer no solo implica decir "yo creo en El" y ya, el creer implica tambien el obedecer y hacer su voluntad y por ende la voluntad del Padre. Al menos en el contexto en el que desenvolvian los primeros cristianos la ,palabra creer encerraba el concepto de obediencia.
A lo que voy ademas (creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo) es que no podemos decir "solo en nuestra iglesia seremos salvos". Ahora por otro lado, en cualquier confesion no sectaria no se descarta la presencia de grupos que adopten una conducta sectaria, como tu lo has dicho Javes... en eso debemos tener cuidado siempre y pedir el don de discernimiento no solo para no caer en ello sino para orientar a los hermanos que esten a punto de caer.
|
|
|
|
|
|
1 Corintios 1,23.
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 09, 2006, 12:52:32 » |
|
Todos los que creen en Cristo realmente, son hijos de Dios... el creer no solo implica decir "yo creo en El" y ya, el creer implica tambien el obedecer y hacer su voluntad y por ende la voluntad del Padre. Al menos en el contexto en el que desenvolvian los primeros cristianos la ,palabra creer encerraba el concepto de obediencia.
A lo que voy ademas (creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo) es que no podemos decir "solo en nuestra iglesia seremos salvos". Ahora por otro lado, en cualquier confesion no sectaria no se descarta la presencia de grupos que adopten una conducta sectaria, como tu lo has dicho Javes... en eso debemos tener cuidado siempre y pedir el don de discernimiento no solo para no caer en ello sino para orientar a los hermanos que esten a punto de caer.
Buen día amado, usted nos trae esta información y nos ayuda a confirmar cada día más lo que dice la palabra de Dios. Hasta los escogidos serán engañados. Si estos pastores dejan de ser Cristianos para ser catolicos hay que orar por ellos, porque lo 1ero que enseña la iglesia catolica es a Adorar Imagenes lo cual es antibiblico Lea el Salmo 115 y no me diga que no porque yo tambien fui catolica y se que es así. De todos modos medite en estas citas biblicas: Mateo 7.6 "no deis lo santo a los perros ni echéis las perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os despedacen". 7.15 "guardaros de los falsos profetas que vienen a vosotros con piel de oveja y por dentro son lobos rapaces, por sus frutos los conoceréis". 10.37 "el que ama a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí, el que ama a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí, y el que no carga con su cruz y me sigue no es digno de mí, el que encuentre su vida la perderá y el que la pierda por mí la encontrará". Mateo 16.24 "el que quiera venir en pos de mí, niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme". Lucas 9.62 "el que pone la mano en el arado y mira atrás no es apto para el reino de dios". Lucas 16.10 "el que es infiel en lo poco lo es también en lo mucho y el que es injusto en lo poco lo es también en lo mucho". Juan 3.3 "te aseguro que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de dios". 10.1 "os aseguro que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino saltando por otra parte, es un ladrón y un salteador, pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas, el guarda le abre la puerta y las ovejas reconocen su voz, él llama a sus ovejas por sus nombres y las saca fuera, y cuando ha sacado todas sus ovejas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen porque conocen su voz". Aquel que no entienda estas palabras que medite en ellas detenidamente y demande inteligencia a Dios y busque con el corazón con humildad con servicio con corazón al señor, el cual nunca es causa de extravío o engaño sino de guiarnos a la verdad por camino trazado en el principio de los tiempos. Si aún así no entiendes estas palabras no tengas preocupación pues es solo que no te es dado conocer los tiempos. Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Templario*
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 09, 2006, 03:29:04 » |
|
Hermana Yoleida:
El catolicismo es una de las religiones cristianas, a decir verdad es la mas antigua que existe y es la unica a la que se puede hacer un seguimiento... a proposito, por que nadie pone respuestas a DXto sobre el asunto de las imagenes en el foro PREGUNTA AL CATOLICISMO? Creo que ya fue bastante contundente con su argumento, que solo un satanista (Luciferico) ha respondido con algo fuera del caso.
Bueno, como lo dije y lo dijo antes DXto: la mayoria de coatolicos conversos al protestantismo (sin interesar la confesion) ni siquiera conocen su fe en lo mas superficial y por eso dejan la Iglesia, a diferencia de los pastores que SI HAN CONOCIDO A JESUS Y HAN TENIDO UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL. Usted experimento ello como "catolica"?
Espero que todos entren al foro que mencione en mi primer parrafo (Pregunta al Catolicismo) y le respondan a DXto sobre ese asunto... y si usted entoende las procesiones y la construccion de altares como idolatria lea ese foro y trate de responder la penultima respuesta,.. ya que la ultima, a mi criterio personal, la han puesto para distraer del tema principal.
|
|
|
|
|
|
1 Corintios 1,23.
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 09, 2006, 06:53:43 » |
|
Hola Bendiciones, amado, he estado leyendo todos estos argumentos que son solo su verdad y por eso le digo argumentos porque no tienen basamento biblico.. Le voy a contar en resumen mi testimonio:
Iglesia Catolica. Yo Fui metafisica Estudiante con los Testigos y que de Jehova De vez en cuando me consultaba con los adivinos echandome las cartas. De vez en cuando me fumaba un tabaquito cuando andaba en eso de las consultas. Y si tambien de vez en cuando prendia una velita.
Así echa la tonta creia en todas esas cosas, no tenia una atadura tan fuerte porque la verdad nunca crei en eso, lo hacia por curiosidad porque queria que me dijeran algo bueno, positivo. Y finalmente cai en un lugar que se llama Pare de Sufrir o mejor dicho Oración Fuerte al Espiritu Santo.
Y es verdad la Oración era fuerte al Espiritu Santo.. Pero tu sabes primero tenias que echar tu pagadita. Dinero, Dinero y más Dinero con razón la biblia dice que es raiz de todos los males.
Bueno la verdad no quiero entrar en detalles; pero porque le expongo esto porque al parecer por mi experiencia y las experiencia de la gran mayoría que ha llegado a los caminos de Dios resulta que hemos estado buscando el camino de Dios pero de una forma incorrecta.
Pero que aprendí de todo esto que no todos los caminos nos conducen a Dios. Quizas nos da un alerta de que hay que buscar de Dios pero no nos conduce a Dios. Cada vez que yo me preguntaba que cual era el Camino, una voz en mi mente me decía YO SOY EL CAMINO YO SOY LA VIDA YO SOY LA VERDAD y nadie va al PADRE SINO ES POR MI.. Entonces, comenzé a leer una Biblia (que usaban los testigos de Jehova). Pero sin entendimiento, o mejor dicho sin revelación.
Pero Dios por su misericordia me fue hablando a traves de su Palabra y comenzó a confrontarme, lo primero que hizo fue confrontarme con las cosas de la Brujería y luego por lo demás. No me lo crea a mi comienze usted mismo a leer la Biblia.
Una vez dije me fui a la Iglesia catolica. Sabe porque? porque alli uno podia seguir rumbeando, en fornicación, en adulterio en todo lo bueno usted sabe cuando una anda en el mundo.
Y finalmente llegue a una Congregación en donde se reunen Cristianos, Cristianos que no pertenecen a ninguna religión sino que tienen un estilo de vida según la palabra de Dios, y libres pero no con la libertad para hacer lo malo. Dios no es Religión, la religión no salva hermano. Las religiones separan al Hombre del Hombre. Otra cosa ponga su mirada en Cristo no ponga la mirada en los hermanos porque nosotros fallamos ponga su mirada en Dios el nunca le va a fallar. Sabe algo yo he visto tantas cosas en hermanos Cristianos y Hasta en mi misma que si yo me hubiese fijado en eso desde cuando me hubiese salido. Pero esto no es cuestión de meterte a evangelico y despues salirte. Es cuestión de experimentar un encuentro con Dios a traves de la Persona de Jesucristo (Autor y Consumador de la fe). Arrepentirse de los pecado pero arrepentirse de verdad. Porque una cosa es el remordimiento y otra cosa es el arrepentimiento.
Consejo ponga en su mirada en Cristo, busque la forma de volverse a Dios, a su palabra a tener una vida de acuerdo a la voluntad de Dios, que está en su palabra (Biblia). no me lo crea a mi. Experimetelo usted mismo. Y el Dios de Paz que sobrepasa todo entendimiento Guardará su corazón porque de el mana la vida.
Coloque su nombre para orar por usted y no se ofenda que orar es hablar con Dios. No estoy diciendo nada ofensivo.
Bendiciones Espero me haya explicado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Templario*
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 09, 2006, 10:53:22 » |
|
Vaya Hermana Yoleida, su testimonio me impacto bastante, hace tiempo que no leia uno as, analicemos por partes:
Iglesia Catolica. Yo Fui metafísica Estudiante con los Testigos y que de Jehová De vez en cuando me consultaba con los adivinos echándome las cartas. De vez en cuando me fumaba un tabaquito cuando andaba en eso de las consultas. Y si también de vez en cuando prendía una velita.
O sea la Iglesia le enseñaba y le empujaba en las misas y homilías a hacer todo eso? Yo nunca lo había oído en misa...
Así echa la tonta creia en todas esas cosas, no tenia una atadura tan fuerte porque la verdad nunca crei en eso, lo hacia por curiosidad porque queria que me dijeran algo bueno, positivo. Y finalmente cai en un lugar que se llama Pare de Sufrir o mejor dicho Oración Fuerte al Espiritu Santo.
Y es verdad la Oración era fuerte al Espiritu Santo.. Pero tu sabes primero tenias que echar tu pagadita. Dinero, Dinero y más Dinero con razón la biblia dice que es raiz de todos los males.
Bueno la verdad no quiero entrar en detalles; pero porque le expongo esto porque al parecer por mi experiencia y las experiencia de la gran mayoría que ha llegado a los caminos de Dios resulta que hemos estado buscando el camino de Dios pero de una forma incorrecta.
Pero que aprendí de todo esto que no todos los caminos nos conducen a Dios. Quizas nos da un alerta de que hay que buscar de Dios pero no nos conduce a Dios.
Eso es verdad, no todos los caminos conducen a Dios: pues no debemos dejarnos llevar por aquellos movimientos que exaltan la euforia colectiva (pare de Sufrir, creciendo en Gracia, algunos ?no todos- movimientos pentecostales).
Tampoco conducen a Dios los movimientos New Age, el Hare Krishna u otros similares.
Al final quien decide si un individuo es salvo o no es Dios, no nosotros, Ya que debemos recordar q Jesús murió por amor a toda la humanidad y no solo a los cristianos (que por cierto no se por que algunos ponen iglesias cristianas como una forma de exclusivismo; pues tanto evangélicos, católicos, ortodoxos, pentecoseseses, etc. son confesiones cristianas, o no?). Así que creo que seria mejor que cada quien especifique su confesión en vez de decir ?soy cristiano?.
Pues se de personas que no conocen el amor de Cristo por diferentes razones: puede ser factor cultural (por ejemplo puede vivir en un país en el cual la religión predominante sea no cristiana) o familiar (provenientes de una familia de fanáticos religiosos que sufren traumas y se cierran a toda forma de evangelización). Entonces no podemos condenar a nadie, por el contrario tenemos el deber de orar por ellos.
Pero Dios por su misericordia me fue hablando a traves de su Palabra y comenzó a confrontarme, lo primero que hizo fue confrontarme con las cosas de la Brujería y luego por lo demás. No me lo crea a mi comienze usted mismo a leer la Biblia.
Una vez dije me fui a la Iglesia catolica. Sabe porque? porque alli uno podia seguir rumbeando, en fornicación, en adulterio en todo lo bueno usted sabe cuando una anda en el mundo.
Y finalmente llegue a una Congregación en donde se reunen Cristianos, Cristianos que no pertenecen a ninguna religión sino que tienen un estilo de vida según la palabra de Dios, y libres pero no con la libertad para hacer lo malo. Dios no es Religión, la religión no salva hermano. Las religiones separan al Hombre del Hombre. Otra cosa ponga su mirada en Cristo no ponga la mirada en los hermanos porque nosotros fallamos ponga su mirada en Dios el nunca le va a fallar. Sabe algo yo he visto tantas cosas en hermanos Cristianos y Hasta en mi misma que si yo me hubiese fijado en eso desde cuando me hubiese salido.
El catolicismo, al igual que todas las demás confesiones cristianas, condena la brujería: Acaso alguna vez cuando entró al confesionario (supongo que como católica lo hacía) confesó ello como un pecado? Si no lo hizo, entonces era por su propia ignorancia y no porque la Iglesia le daba un visto bueno. Y si lo confesaba, el sacerdote le decía algo como ?Sigue haciendo brujerías hija, que San Antonio y San Martín te van a ayudar??... Es verdad que en las bujerías se usan imágenes de los Santos, pero ello no significa que ellos y la Iglesia estén metidos en esas cosas.
Es como si emplearan mi nombre para cometer un fraude, pero yo no tengo nada que ver con ello.
Hmmmmm? sobre esa afirmación de irse a rumbear a tomar y fornicar es muy preocupante, o sea cree firmemente que esos pastores están en ello? Mas bien por que no entra a los links que dio el que abrió este foro? Así vera a que se dedican esos ex pastores hoy en día, años después de haberse convertido al catolicismo. Si es que quiere, claro.
Y sobre la libertad para pecar? eso esta disponible en cualquier lugar, sin importar que religión profesemos ni en que grupo estemos metidos? salvo que realmente nos encontremos en una secta donde su libertad individual es coaccionada al punto de someterse completamente al grupo (ver el foro TODA RELIGION O DENOMINACION ES SECTA?).
Como lo dije antes en otra intervención: en L. América da la sensación que los no católicos son los más rectos porque simplemente son la ?religión minoritaria?, pues algo como el 95% de la población es católica oficialmente, y si vemos la cuna del protestantismo, los EEUU la situación es al revés, los católicos que son la minoría son vistos como ejemplo de moral y buenas costumbres? Es mas: en ese país abundan las ?congregaciones cristianas? (creo que se ha puesto de moda denominarse así entre las denominaciones no católicas y no ortodoxas) existe el mayor índice de violencia criminal. Por que? No será acaso por el divisionismo al ampararse en la ?SOLA SCRIPTURA?? Muchos lamentablemente creen en Jesús porque creen en la Biblia, cuando debería ser al revés: nosotros creemos en la Biblia porque creemos en Jesús de Nazaret, que murió en la cruz por amor a nosotros y resucito al tercer día entre los muertos.
Pero esto no es cuestión de meterte a evangelico y despues salirte. Es cuestión de experimentar un encuentro con Dios a traves de la Persona de Jesucristo (Autor y Consumador de la fe). Arrepentirse de los pecado pero arrepentirse de verdad. Porque una cosa es el remordimiento y otra cosa es el arrepentimiento.
Consejo ponga en su mirada en Cristo, busque la forma de volverse a Dios, a su palabra a tener una vida de acuerdo a la voluntad de Dios, que está en su palabra (Biblia). no me lo crea a mi. Experimetelo usted mismo. Y el Dios de Paz que sobrepasa todo entendimiento Guardará su corazón porque de el mana la vida.
Coloque su nombre para orar por usted y no se ofenda que orar es hablar con Dios. No estoy diciendo nada ofensivo.
Ellos no se metieron de evangélicos y se salieron alegremente, fue una decisión muy dura, el haberse encontrado con la verdad y tener que enfrentar toda una serie de dificultades, pues ello en su tiempo les significo perder posición en su grupo, conflictos con la familia e incluso el abandono por parte de la pareja: a quien no le dolería todo ello? Pero ellos lo hicieron por amor a nuestro Señor. El punto no es a que confesion pertenezcas, pues como lo has dicho la religión no salva, solo Cristo es el que salva y eso es lo que muchas veces estamos repitiendo.
Dios los bendiga a todos.
|
|
|
|
|
|
1 Corintios 1,23.
|
|
|
JesusMiSalvador
Novato
jesusmisalvador
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 10, 2006, 06:27:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
Sr Jesucristo Gracias porque me amas y entiendo que te necesitoTe abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador.
|
|
|
|
javes
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 11, 2006, 04:45:13 » |
|
Como lo dije antes en otra intervención: en L. América da la sensación que los no católicos son los más rectos porque simplemente son la ?religión minoritaria?, pues algo como el 95% de la población es católica oficialmente, y si vemos la cuna del protestantismo, los EEUU la situación es al revés, los católicos que son la minoría son vistos como ejemplo de moral y buenas costumbres?
r=templario, te lo deletreo d-o-c-u-m-e-n-t-a-t-e los eeuu cuna de que? esta nacion tiene 200 anos mas o menos, no es cuna de lo que dices, lutero era(es)aleman, lo recuerdas? en cuanto a tus ejemplos de "moral" y buenas costumbres estas equivocado o ignorante de esto(no se que sea peor, no saber o estar errado), te lo repito lee,lee, y vuelve a leer, ya te enteraste de todos los casos de pedofilia, realizados aqui (eeuu) por sacerdotes catolicos? para enterarte, solo pregunta a tu sacerdote.
Es mas: en ese país abundan las ?congregaciones cristianas? (creo que se ha puesto de moda denominarse así entre las denominaciones no católicas y no ortodoxas) existe el mayor índice de violencia criminal. Por que? No será acaso por el divisionismo al ampararse en la ?SOLA SCRIPTURA??[/b] r=aqui vamos de nuevo...............todo lo anterior dicho por quien? tienes datos? abundan las congregaciones cristianas? por favor templario, no te dejes llevar por tus emociones, o por lo que te cuenten,documentate.
Muchos lamentablemente creen en Jesús porque creen en la Biblia, cuando debería ser al revés: r=al reves?debmos creer primero la promesa del senor(de enviar un redentor)para despues creer en el redentor, te explico...............el nuevo testamento tiene mas o menos 2000 anos, pero antes de esto existia el antiguo testamento, donde se hablaba(habla)de la venida del mesias, todos los que creyeron en el senor, fue porque creyeron a la escritura(biblia)que el era el hijo de dios, porque estaba profetizado que el vendria, entonces............si no creian a la biblia..................como iban a creer en jesucristo?
nosotros creemos en la Biblia porque creemos en Jesús de Nazaret, que murió en la cruz por amor a nosotros y resucito al tercer día entre los muertos. r=bueno......................sigues pensando igual?
Dios los bendiga a todos. r=tambien a ti.
te envio un saludo.-
|
|
|
|
|
|
el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia
|
|
|
|
COSME2
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 12, 2006, 01:53:11 » |
|
Creo yo que el proposito principal de esto deberia ser el demostrar que Dios puede ser hallado en cualquier (o casi cualquier) confesión sin importar nuestras diferencias...
Respuesta he comenzado a leer, y lo primero que encuentro es esto así que antes de segui leyendo te aclaro y especifico, A DIOS SOLO SE ENCUENTRA EN JESUS; NADA MAS; ES IMPOSIBLE HALLARLO POR OTROS CAMINOS, ni siquiera en la Confesión o religión, Dios lo llena todo, pero solo lo hayamos en Jesús
Otra cosa un pastor o siervo no es porque este se suba al pulpito, un siervo del Señor es el que le obedece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 12, 2006, 04:27:37 » |
|
Un pastor que haya dejado la iglesia evangelica para ser catolicos es algo tan y tan extraño que es como los meteoritos...hay que ver siempre las circustancias en que se dan los hechos...solo dio que de la misma forma en que rendiremos cuentas delante de Dios ellos lo tendran que hacer.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teofilo2004
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 12, 2006, 06:23:04 » |
|
Bendiciones a todos!!!
Estimados Hnos, solo para su informacion algunos de los foristas que se encuentra disertando en este tema, pertenecen a un movimiento llamado catolicos ecumenicos, que tiene como fin, entra a foros cristianos, a tratra de confundir con sus aportes, pero muchas veces cuando son desenmascarados, se molestan y tratan de ridiculizar a cualquiera, yo tuve algun debate con ellos, en otro foro, pero cuando no pudieron seguir las normas del foro, fueron sacados, estos son adiestrados por una red de jesuitas que se dedican a este tipo de "oficios" en especial al que ponen en el articulo el cual es el jefe o director de esa "organizacion".
¿Por qué soy católico? Por Ing. José M. Arráiz
Hermano que lees estas líneas, he querido aprovechar esta ocasión para comentarles un poco mi experiencia y las razones por las que me he reafirmado cada día más en mi fe católica.
Bendiciones, (joel 3;9)
Teofilo
PD
Amigo ecumenico (Miguel), oro al Señor que un dìa de estos te alumbre para que puedas encontrar la luz, yo se que sos uno de los sinceramente equivocados, que andan buscando a Dios. Y todos los ecumenicos que me leen y me conocen...les recuerdos que todos los cristianos amamos sus almas, pero no podemos avalar sus obras (es decir las aborrecemos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|