Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Autor Tema: Patores lo dejan todo para ser catolicos  (Leído 3642 veces)
javes
Capitán Primero
Desconectado Desconectado

el senor es la porcion de mi herencia sal16;5

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 14, 2006, 09:47:01 »

El otro emotivo eres tu, que sin manejar estadisticas lanzas el ataque
r=yo?  uuuu eso si es nuevo, yo no manejo estadisticas, solo te pregunte, por cierto............................ no respondiste

: ya estoy acostumbrado "que el catolicismo ha hecho esto, aquello", "un catolico es un tal por cual"...
r=si estas acostumbrado..............relajate, ademas......... no he escrito ni acusado a ningun catolico ni evangelico de nada

hasta en sus programas donde predican se ve eso: canales como TBN y en algunos cultos se ve eso y lamentablemente muchos hermanos catolicos no saben que responder por falta de lectura....
r=por eso te recomende...................lee y lee y vuelve a leer

claro que en las escuelas dominicales a las que yo fui

Ademas eso de la pedofilia es algo clasico, no es necesario ser adivino que uno saque eso de la manga.
r=el quijote de la mancha es un clasico, pero la pedofilia.............de donde?

Y eso de "iglesia biblica"... uuuuuuffffffffffff. Aca nomas en Peru, a alguien se le antoja y llama a su iglesia asi.
r= recuerde! usted dijo los eeuu.................ahora dice peru....................porfin

Y enmencion a mis afirmaciones anteriores sigo firme, debemos recordar que la Iglesia no es el clero solamente, sino somos todos. O tu consideras que tu denominacion esta compuesta solo por el pastor?
r=ninguna "denominacion" se compone solo del pastor.

Y me gustaria q me saques un estudio serio cuando lances algo, por eso te invite que abras el foro sobre pedofilia en el clero (si quieres, claro). Edificante? La verdad completa es edificante, en cualquier aspecto...
r=bien.... te mostrare los estudios.....................en cuanto muestres los tuyos, en cuanto al tema ya lo dijiste todo al nombrarla;(pedofilia en el clero)si te edifica la verdad completa de la pedofilia en el clero(nombrada asi por ti)investigala ya que como tu mencionas es solo............... del clero

Ah!!! Y sobre la Biblia: Pablo le mostro la Biblia al carcelero diciendolo "mira aqui esta, en tal libro capitulo# versiculo #" cuando se convirtio? Pues no, eso es imposible. Como va a tener una Biblia estando en la carcel? Ademas en esa epoca no se manejaban libros, sino papiros, imaginate todos los papiros que tendrias que cargar para llevar una Biblia. La verdad es simple, si no quieres creer no crees, por mas que te presenten millones de profecias cumplidas. Sino mira a los judios que hasta ahora esperan al Mesias  Wink  A lo que voy es que los Apostoles estaban viendo que todo se cumplia en Jesus. Y en la cita que me das los mismos citan el AT, claro, pero para hablar de quien? no era de Jesus?
r= te lo explico de nuevo?(si quieres con naranjas) a ver si ahora si, la cita esta hechos 16  y no fue pablo el que le dijo fueron los dos (pablo y silas)el carcelero pregunta varones......que hago para ser salvo (verso 30)
y ellos responden; cree en el senor jesucristo y seras salvo (verso31)y le hablaron la palabra del senor (verso 32)y el es bautizado (verso 33) luego los lleva a su casa (a pablo y silas) y se recocija con toda su casa de haber creido a dios.(verso 34), aver a ver otra vez..................de haber creido a quien? a dios, osea dios es antes que jesucristo y la palabra que le hablaron (verso32) es el a.t. porque todavia no existia el n.t.
te invito a leer el pasaje completo capitulo 16 de hechos, escrito por lucas.

Si Jesus no hubiera existido, diga la verdad y sea sincero: nos importaria un pepino el AT, lo considerariamos solo una manifestacion cultural mas la cual debe ser estudiada por los academicos expertos en el tema. O me va a decir que a usted si le interesaria solo por quedar bien ahora?
r=si jesus no hubiera existido, usted y yo no estariamos en esta conversacion.
y su comentario es tan debil como si yo dijera;"si no hubiera entrado a ungidos.com, no estaria escribiendo aqui" es obvio no?

Los judios hubieran salido como lo hicieron los apostoles?
r=no lo se................usted si?

Ellos estaban mas concentrados en liberarse de Roma que por extender su religion.
r=por favor lee, te hara bien, los judios nunca pensaron extender su religion(judaismo)ni antes ni ahora, ellos piensan que solo es para los judios, y los extranjeros que se conviertan al judaismo, pero no estan pensando en convencer, o convertir a nadie.

Ademas tendriamos que aprender hebreo, pues en las sinagogas leen en tora en ese lenguaje. Alguna vez ha entrado a un sinagoga?
r=no te cansa tanta suposicion? no no he entrado en ninguna, por tu comentario deduzco que tu si has entrado, ya que dices que leen la tora en hebreo, por cierto como supiste que era hebreo? sabes hebreo? o alguien mas te lo dijo y le creiste?

Es algo asi como tener que aprender latin para oir misa  Lips Sealed
r=eso no lo se
bien...he respondido la mayor parte de tus cuestionamientos y tu no respondes los mios, para que esto sea parejo es necesario que terminemos un punto y luego pasemos al otro, pero tu estas constantemente, agregando y agregando mas puntos sin definir ni uno, agradeceria mucho clarificaras y expusieras tus puntos de vista sobre lo que te he escrito, tanto en este aporte, como los anteriores, y no te sientas atacado(al menos por mi).

te envio un saludo............que estes bien.........
por cierto en que quedo la "cuna"

el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia
COSME2
Teniente

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 15, 2006, 10:06:05 »

9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados", o "Levántate, toma tu camilla y camina"?

10 Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados 11 ?dijo al paralítico? yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa".

respuesta
1º En estos pasajes nos damos cuenta de la contradicción de mis hermano los evangélico,
Ellos dicen que tienen autoridad y poder para hacer lo difícil, sanas enfermo hacer andar paralíticos resucitar muerto y toda clase de milagros pues tienen la autoridad que Cristo nos dio.

2º el mismo que les dio poder de hacer lo difícil le dio autoridad para hacer lo facil perdonad pecados

3º Ho contradicción pueden con lo difícil y lo facial no, NO LO ENTIENDO NI COMPRENDO A MIS HEMANOS

Joh 20:23  A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos.

Hermano Josafat, si usted cree firmemente que el que no ha conocido a Jesús en su vida se va al infierno, le ruego que lea toda la primera carta del Apóstol San Juan, ya que esa división en capítulos y versículos se hizo siglos después de que naciera el cristianismo, por lo que los primeros cristianos leían toda la carta de los Apóstoles y no por versículos. Verá que Jesús no solo murió por los cristianos sino por toda la humanidad y comprenderá un poco mejor lo malo del fundamentalismo bíblico. Que Dios lo bendiga e ilumine.

Escrito esta en todos los evangelios Cristo murió por todo el mundo, pero escrito esta también en los mismo evangelios el que no lo reciba ya fue condenado,
Y los que murieron sin conocer el evangelios serán juzgados por sus obras, por las cuales ninguno se salvara, pues todos pecaron, y no hay nuño bueno
dxto
Capitán Primero

El mejor Amigo!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Diciembre 19, 2006, 10:42:37 »

Testimonio de conversión al catolicismo

Cruzando las fronteras de la Fe

Durante la última semana de marzo de 2002, el canal 2 de Telemando en Puerto Rico comenzó la promoción de una serie de reportajes especiales sobre un caso insólito:

«Fernando Casanova, un ex ministro evangélico que renunció para entrar a la Iglesia Católica se confiesa en la serie: ?Cruzando las fronteras de la fe?.»

El reportaje acaparó la atención de la mayoría de los telespectadores desde el 2 hasta el 8 de abril de ese año.  Lo que parecía ser una cuestión de conciencia de un individuo se convirtió en un  acontecimiento discutido por muchísima gente en Puerto Rico. 

Lo que llamó la atención fue que de ordinario las conversiones o los cambios de afiliación religiosa se dan a la inversa, por lo general son los católicos los que se hacen protestantes o se cambian a las sectas o incluso a otras religiones.  Pero lo que terminó por desconcertar a muchísimas  personas de todas las creencias fue que este Fernando Casanova que ahora testificaba públicamente su adhesión al catolicismo, había sido Ministro Licenciado Ordenado, evangelista y pastor de una importante denominación pentecostal ―los pentecostales suelen ser de los más anticatólicos―, y que además ese converso tenía una vasta preparación teológica y que era profesor de seminaristas, líderes y pastores evangélicos.  Los periodistas involucrados descubrieron que este era el primer caso de este tipo en Puerto Rico, pero también en Hispanoamérica. 

Sin embargo, lo que ese ministro y profesor evangélico quería dar a conocer se vio opacado por la reacción polarizada del público.  Unos (católicos) celebraban lo que les parecía una victoria sobre los protestantes, otros (protestantes) se dedicaron a insultar al ?apóstata? que les había abandonado para convertirse en papista; otros, tristes, se apenaban de la pérdida del alma de un amigo, profesor o compañero en el ministerio; otros (católicos, protestantes y seudo-religiosos), se preocuparon porque ese tipo de historias no debían trascender, pues la verdadera religión era aquella del no rompimiento, del ?todos caben y que crean lo que les dé la gana?, del diálogo que siempre dice sí, mientras se obvian las creencias, valores y costumbres que definían ?nuestro? ahora-caduco ideario religioso. 

Pero, en realidad, muy pocos atendieron a la sustancia de lo que ese hombre dijo por televisión acerca de sus razones para haberse hecho católico romano.

¿Por qué se hizo católico?

Desde entonces, Fernando se ha dedicado a explicar sus razones.  Su proclamación ahora responde siempre al gran tesoro que descubrió en la Iglesia Católica.  No importa el tema de la ocasión, o si se trata de su testimonio, de una predicación, taller o curso, él siempre exalta la fe, doctrina, espiritualidad y moral católica.

El cuestionamiento principal en el proceso de conversión del reverendo Fernando Casanova fue la Eucaristía.  No obstante, él es el primero en reconocer que hubo otros temas importantes con los cuales tuvo que lidiar: la excelencia y el rol de la Virgen María en la historia de la salvación, el culto a la Virgen y a los santos, el primado de San Pedro, el papado, el bautismo de infantes y el sacramento de la Confesión.  Siempre, sin excepción, encontró una respuesta contundente a favor de la Iglesia Católica Romana. 

El Dr. Fernando Casanova reconoce que no siempre descubrió la Verdad católica por iniciativa propia, sino sin quererlo y sin procurarlo; de hecho, por mucho tiempo se resistió, pues no quería hacerse católico. 

Hasta que se encontró retando al Señor sometiéndome, por ejemplo, al sacramento de la Reconciliación (Confesión), y predicando en su iglesia pentecostal sobre María y la Eucaristía, y negándose a bautizar al modo protestante, y rehusándose casar a católicos, y enseñando la versión católica de la teología a los seminaristas evangélicos? y un largo etcétera. 

Como era de esperarse, una situación extraordinaria de conversión como esta tuvo que ser muy difícil y dolorosa, sobre todo cuando se pierde el afecto de amigos y los hermanos en la fe, y cuando se sacrifica la vocación para la que se creía llamado por Dios, pero sobre todo cuando se perjudica el matrimonio porque el cónyuge no comprende por qué su esposo decide hacerse católico, con lo antipática que les solía parecer esa Iglesia y sus prácticas.

Los esposos Casanova sólo platican de estas dificultades cuando participan de actividades de evangelización y formación a las que son invitados.  Este no es el lugar para versar sobre situaciones privadas tan neurálgicas.

Sin embargo, sí podemos aprovechar algunas líneas escritas por el Dr. Fernando Casanova sobre las razones bíblicas, teológicas y espirituales que tuvo para hacerse católico. 

A continuación presentamos un breve resumen de estas razones, que hemos tomado y adaptado de una conferencia que dictó Fernando en la XVI Convención de la Asociación Nacional de Sacerdotes Hispanos de los Estados Unidos, el 11 de octubre de 2005, en San Juan. 

En esta conferencia se enfatizó el tema de la Eucaristía, que fue la cuestión más importante en la conversión de Fernando, y luego también de su esposa.

El pentecostalismo y yo

Fui criado en la tradición pentecostal.  Nunca conocí otra experiencia de fe.  No fue difícil para nuestra familia identificar esa fe evangélica y pentecostal como la causa de nuestra excitante vida espiritual, y como razón de nuestra grata convivencia familiar.

Estaba tan agradecido de Dios por el orden religioso en nuestras vidas, por las nuevas oportunidades que me regaló después de haber abandonado la fe de mis padres, viviendo por algún tiempo una vida juvenil desordenada, que decidí entregarme al Señor en cuerpo y alma.  Pronto me sentí llamado por Dios a ser pastor.  Respondí enseguida.  ¡Qué mejor manera de vivir para mi Dios que trabajar para él!
Continua........................................http://www.alianzaformativa.org/testimonio.html

Bendiciones a todos Wink

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Diciembre 19, 2006, 10:42:37 »

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 20, 2006, 01:10:54 »

Seria interesante ver las estadisticas de cuantos hermanos , frailes, diaconos y sacerdotes que dejan todo para ser cristianos evangelicos....conozco bastantes personas (estudie teologia en una universidad catolica) que "colgaban los habitos" para salirse de la iglesia catolica y eso sin contar con las personas que no tenian algun cargo en su haber. Me apunto. Cool

-Claudio-
Consejero
Moderador Global

Quiero ser un "niño de verdad" para ir al Cielo...

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 20, 2006, 07:40:18 »

sería más interesante ver una estadística de cuántos católicos, evangélicos, bautistas, avivados, etc etc... tienen la capacidad y el don de trabajar juntos por construir un mundo verdaderamente cristiano en lugar de estarnos dividiendo cada vez más...

sería más interesante ver una estadísticas de cuántas veces hemos dado una palabra de unión y no una de división...

sería más interesante ver una estadística de cuántos cristianos son amigos entre ellos sin importar su denominación...

Dios les cuide y la fuerza les aocmpañe

... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 20, 2006, 08:58:59 »

Enamorado  10 de puntuación  Enamorado

Bendiciones a todos !! Enamorado

Los que conocemos a JESUS y lo hemos recibido como Unico y Suficiente SEÑOR y SALVADOR, sabemos que quien lo conoce y tiene el Nuevo Nacimiento realmente no vuelve atras. El verdadero discioulo de JESUS no haria tal cosa.

Muchos tienen cargos y roles pero no todos son verdaderos discipulos.

Sin embargo si llamar la atencion por lo inusual , como comentaban es al reves.
Al respecto hay en Holanda un ministerio dedicado exclusviamente a apoyar en toda area, ayudando en tiempo de persecucion a ex-sacerdotes y monjas catolicas que econtraron en JESUS su SALVADOR.
Incluso el fundador es un ex-sacerdote catolico romano que sufrio atnto y que DIOS le llamo a levantar ese ministerio.
Incluso difunden gratuitamente una revista llamada "En la Calle Recta"
El mismo es autor de un libro de su testimonio y otros.

Si desean mas datos pueden preguntarme por ellos.

" Yo soy el Buen Pastor y conozco mis ovejas, y las mias me conocen " ( Juan 10 : 14 )

DIOS les bendiga !!

Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)
Katoliko
Sargento Primero

Roma locuta, causa finita est...

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 20, 2006, 06:23:15 »

Aqui presento otro aporte impresionante sobre los un converso al catolicismo-Scott Hann y su esposa Kimberly-. Tal vez este sea el caso mas relevante porque con sus libros ha traido al redil a una multitud gigantesca de pastores dentro y fuera de los EEUU, y su obra clasica sigue siendo "Rome, sweet home". Aqui les presento el link.

http://www.dudasytextos.com/actuales/roma_dulce_hogar.htm

sweety nos dice...
Seria interesante ver las estadisticas de cuantos hermanos , frailes, diaconos y sacerdotes que dejan todo para ser cristianos evangelicos....conozco bastantes personas (estudie teologia en una universidad catolica) que "colgaban los habitos" para salirse de la iglesia catolica y eso sin contar con las personas que no tenian algun cargo en su haber. Me apunto.

Ciertamente son muchos, incontables los que se salen de la Iglesia, comenzando por los mismo reformadores que eran ministros catolicos...Lutero , Calvin etc...tambien recuerda que la Nueva Era, el mormonismo y otras sectas estan creciendo a velocidades alarmantes, asi que "no por cifras, para que nadie se glorie"

El asunto no es ver cifras, sino las razones que motivaron a cada grupo a abandonar su posicion original, puede verse entre los que se van del lado protestante un desconocimiento casi total de las doctrinas catolicas aun cuando algunos de los tales haya sido ministro(sacerdote, diacono, monje), pero de hecho, ninguno de ellos confiesa que haya sido fiel a las enseñanzaas catolicas o al menos que las haya conocido basicamente. Sin embargo los que se hacen catolicos estan empapados de las enseñanzas de la biblia y de la Iglesia Primitiva y actual, pero ademas estan llenos de un anticatolicismo despiadado que heredan claro de sus comunidades, asi que tienen razones psicologicas bien serias como para  reconocer la verdad catolica. Es sabido que cuando sale algun ministro de entre ustedes para las filas catolicas, se convierte en un enemigo, un apostata y demas estupideces al estilo chick. De nuestra parte no hay ese tipo de prejuicio,ni vamos difamando o anatematizando a los que quieran buscar la "verdad" ya sea en el protestantismo, o en el marxismo, o en el islamismo. Nos preocupa y entristece, si, pero eso no nos lleva a ofender a la persona.

Por otro lado los conversos al catolicismo indagan sobre la historia y las doctrinas, profundizan en sus conocimientos biblicos y muchos se aferran a sus "columnas" protestantes (sola Scriptura y demas) mientras estan resisten pero  por la fuerza de la razon, de las evidencias biblicas e historicas  y de la obediencia a sus conciencias vienen al redil. Por eso mi querida sweety, no se trata de cifras, NO... se trata de separar el trigo de la cizaña cuando llega el tiempo de la cosecha y ya ese tiempo se esta acercando. Los luteranos dialogan con Roma en temas tan fundamentales como la Justificacion, los anglicanos vienen en masa a la barca de Pedro tras el desbarajuste moral y doctrinal de su confesion, los ortodoxos tambien vendran a casa mas temprano que tarde, que ya llevan mil años deambulando sin Pedro. Las sectas latinas se vuelven mas feroces y anticatolicas, o sea la misma historia se repite... pero en fin, la idea general es esa, el trigo lejos de la cizaña y esa depuracion ya el Espiritu la esta haciendo objetiva y real, bendiciones

"Dios no manda imposibles; sino que mandando, amonesta a que hagas lo que puedas y a que pidas lo que no puedas".
           Concilio de Trento.
*Templario*
Capitan Segundo

Hola!

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 21, 2006, 12:04:20 »

Incluso difunden gratuitamente una revista llamada "En la Calle Recta"
El mismo es autor de un libro de su testimonio y otros.

Navegando por internet me encontré con un artículo de José L. Fierro. Aquí algunos puntos del artículo:

PLANTEAMIENTOS DOCTRINALES

El nuevo nacimiento por la fe en Cristo

Presentar un plan de salvación sólo en Cristo, rechazando su Iglesia visible

Distinción entre religiosidad y fe en un Cristo vivo, según su punto de vista

Sola Escritura frente a la doctrina oficial de Roma

Candentes condenas a todo lo que hace o deja de hacer el Papa de la Iglesia Católica (si pide perdón por las faltas de la Iglesia, como también si no lo hace).

Afán de adherir a ex sacerdotes católicos y fieles de la misma fe, a estos planteamientos

Presentación de la vida de la primitiva Iglesia únicamente en la época de los Hechos de los Apóstoles

Exaltación de la figura de Martín Lutero pasando por alto todos sus errores (por ejemplo, considerar la carta de Santiago como una carta "de paja" que no lleva a Cristo)

Condena a la más mínima veneración a la Virgen María y/o a los santos

Sutiles mensajes de no utilizar nuestra mente racional, sino sólo aceptar todo por fe

Testimonios de conversos a los planteamientos presentados en "Calle Recta"

OMISIONES MAS NOTABLES

Estudio de la historia de la Iglesia a partir del siglo II hasta el actual, incluyendo sus luces y sombras. Ya que no solamente existió la Iglesia del tiempo de los Hechos de los Apóstoles

Reconocimiento de las aportaciones de los Concilios Ecuménicos de la Iglesia Católica a los no católicos (Nicea, Calcedonia, Efeso, etc., etc.) donde se definieron plenamente los conceptos cristológicos que Uds. y muchas denominaciones protestantes aceptan.

Análisis de la Patrística, como la obra de S. Ignacio de Antioquia, S. Policarpo, S. Irineo, S. Justino Martir, S. Ireneo de Lyon, S. Cipriano, etc. etc. Personajes de gran santidad y recta doctrina, aceptados por muchos eruditos protestantes.

Justificaciones a la incongruencia de que teniendo la Escritura como única regla de fe y conducta, por que ECR acepta la Navidad, el término Trinidad, la autoría de que S. Mateo, S. Marcos, y S. Juan sean los que escribieron dichos Evangelios. La Biblia no lo dice.

Ausencia de condenas desde su vivencia en Cristo como Uds. la conciben, a los males sociales o pecados que claman justicia al cielo, como la Eutanasia, que particularmente se originan y se autorizan en Holanda, sede de su comunidad de ECR. País donde hasta la droga, la prostitución, el homosexualismo esta legitimado. ¿han visitado el barrio rojo de Ámsterdam? ¿han tratado de evangelizar a las personas que en el viven?

Jamás condenan o ponen de manifiesto las grandes diferencias doctrinales básicas de la fe cristiana que existen en el sector protestante (bautistas, metodistas, pentecostales, etc. etc.) que van en contra de lo señalado en Ef. 4,5, ?un solo Señor, una sola Fe y un solo bautismo? en contraste, con las severísimas que aparecen en ECR cuando se manifiestan intentos de ecumenismo entre iglesias católica y protestantes.

Nunca presentan aunque sea brevemente testimonios de personajes santos como un San Francisco de Asís, el Padre Damián que se contagio de lepra al vivir con leprosos o la obra de la Madre Teresa de Calcuta. Yo he leído revistas protestantes donde citan en forma positiva temas como los indicados, ¿por que Uds. no?

En los testimonios que publican, jamás citan el domicilio completo de sus autores (creo que algunos deben autorizarles esto), lo que da pie a dudar de la sinceridad de los mismos. En esto se asemejan a los que aparecen en revistas como "La Atalaya"  de los Testigos de Jehová. En lo personal, me he dado cuenta que quienes les solicitan este dato directamente, jamás logran su objetivo, les contestan con evasivas o sencillamente no responden.

Nunca se trasluce en el propósito de los editores de ECR de orar por la conversión del "malvado Papa". Es una omisión grave no rogar por los pecadores. Si ellos condenan la conducta del Pontífice, deben poner el ejemplo de cristianos, orando por El, no solamente condenando su mala conducta según su punto de vista. En la misma revista, en que lo reprueban, anoten una oración por su conversión y Dios responderá. Se terminará la obra de ECR o la del Papa, ya que la Biblia dice que si la Obra es de Dios ésta permanecerá Hech. 5,38,39. La Iglesia presidida por Cristo y su vicario El Papa lleva ya casi 2000 años, la de la Calle Recta, algo más de 30 años. De seguro Dios hará que la Obra que sea de El, permanezca hasta que Cristo vuelva, la otra desaparecerá aunque sus operarios hayan trabajado arduamente en ella. Véase Salmo 127,1.

Tomado de http://www.apologetica.org/callerecta.htm

Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles.

1 Corintios 1,23.
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 21, 2006, 03:01:47 »

Katoliko, yo creo que es una gran realidad la crisis vocacional que hay dentro de la iglesia catolica...cuando expuse mi tema quise hacerlo en el sentido de mi propia vivencia ya que yo sali de la IC, por que encontre a Cristo, EL rompio las cadenas que ataban mi vida...no lo halle en una cruz clavado, no lo halle en velas encendidas, no lo halle en oraciones repetitivas, no lo halle rezando, no lo halle en una misa...donde todo es repetir y repetir...Hermano, somos de diferentes creencias; pero nos une el amor filial, yo le amo en Cristo y halle a Cristo en espiritu y verdad, por que amigo, SU paz es tan real como que hoy es 20 de diciembre del 2006 y ya lo encontre....y no me arrepiento de nada, no miro atras, mi vida ha sido transformada por Jesus...Gloria a Cristo por ello!!!!Hasta aqui mi intervencion....Dios le de sabiduria y paz en su corazon!!!Bendiciones!!!!! Smiley

dxto
Capitán Primero

El mejor Amigo!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Diciembre 21, 2006, 07:15:25 »

Por otro lado los conversos al catolicismo indagan sobre la historia y las doctrinas, profundizan en sus conocimientos biblicos y muchos se aferran a sus "columnas" protestantes (sola Scriptura y demas) mientras estan resisten pero  por la fuerza de la razon, de las evidencias biblicas e historicas  y de la obediencia a sus conciencias vienen al redil.

Muy cierto hermano Katolico, yo como ex-protestante pentecostal me converti al Catolicismo al igual que muchos por CONVICCIÓN, por reconocer que ella es la Iglesia de Jesucristo.
hermano yo estaba en el ministerio de acogida, asistia alas celulas, los sabados los domingos, pero no encontraba lo que buscaba....AMOR, como dice la palabra tan solo era un cepulcro blanqueado, un dia un amigo me dijo que lo aconpañara para que hiciera su confirmación, estaba en duda en aconpañarlo pues tenia mis criterios ( bueno en si los que el pastor nos decia solapadamente los sabados y domingos...cual es la iglesia que tiene idolos?, hasta un borracho dice que es cristiano?, Dios quiere religiosidad...que dice la biblia?, o testimonios como Yo fui "Catolico" por mas de 40 años...pero curioso que este hermano no sabia ni como ubicar una cita biblica..) pero al final lo aconpañe bueno solo era por un dia, jejeje eso pense yo, nunca imaginaria que ESE DIA ME ENCONTRARIA CARA A CARA CON DIOS, al entrar vi rostros de sonrisas resplandecientes lo recuerdo como si fuera ayer que paso eso, hermanos Danzando, Alabando y dando Golria a Dios,...estos son los idolatras, borrachos..?...alguien miente,  pero aun habian mas sorpresas, un catequista salio a predicar...y por primera ves escuche que alguien  hablara de Dios con tanta pasión con tanto jubilo que mi ser deseaba aquello que ese hermano habia encontrado, despues entramos en oración, un catequista la dirigia...lo que experimente ese dia hasta ahora NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, una persencia amorosa, mi oscuridad se lleno de luz, alguien me abrazaba...ese dia mi corazón se quebranto, las lagrimas no paraban..pase toda la oración llorando como un niño, el cual se habia perdido pero habia encontrado a su Padre, ya finalizaba la oración pero yo no queria que termine, saliendo con mi amigo me acuerdo que no le hablaba y solo caminabamos y me dijo te pasa algo? y recuerdo que le dije...no se que me paso ahi adentro que solo veo que todo esta brillando, habia un brillo distinto en mi vida...al dejar a mi amigo en su casa y de regreso a la mia caminando mirando al cielo seguian callendome las lagrimas..y decidi no perder esta oportunidad que Jesús mismo me daba, me bautice, hice me primera comunión y me confirme mi Fe, de ahi hice el discipulado, y ahora soy catequista al Servicio de Cristo..a mis 25 años soy Feliz con muchos amigos mas dando de aquello que e recivido..JESÚS.
Cada ves que veo el Crucifijo en la Iglesia veo lo Grande que es su Amor y lo poco que doy, cada ves que se enciende una vela se que debo ser como ella Luz para el Mundo, cuando rezo el Padre Nuestro lo hago muy lentamente ya que es la oración mas completa que hay, en el rosario sigo a Jesucristo en cada misterio, y en cada Misa vuelvo a encontrar ese primer Amor que es Jesucristo una ves mas dandose de completo a todos.

Dios los bendiga en Cristo Jesús y a ÉL TODA LA GLORIA!! ALEEELUUUYYAAAA!!

El Raptado
Teniente

Jehova es la fortaleza de mi vida

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 21, 2006, 11:15:44 »

Azn

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE QUE DEJARON, FUE SU SALVACION  Undecided

EL RAPTO - Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 22, 2006, 12:20:27 »

yo como ex-protestante pentecostal me converti al Catolicismo al igual que muchos por CONVICCIÓN, por

y yo como católico deje la religión y me convertí a Cristo

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
dxto
Capitán Primero

El mejor Amigo!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Diciembre 22, 2006, 12:49:21 »

y yo como católico deje la religión y me convertí a Cristo

Alabado sea el Señor por ello hermano, no hay nada mejor que ser Catoico de Cristo, Aleluyyyaaaa!!

javes
Capitán Primero

el senor es la porcion de mi herencia sal16;5

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 22, 2006, 12:57:33 »

y por primera ves escuche que alguien  hablara de Dios con tanta pasión con tanto jubilo que mi ser deseaba aquello que ese hermano habia encontrado, despues entramos en oración, un catequista la dirigia...lo que experimente ese dia hasta ahora NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, una persencia amorosa, mi oscuridad se lleno de luz, alguien me abrazaba...ese dia mi corazón se quebranto, las lagrimas no paraban..pase toda la oración llorando como un niño, el cual se habia perdido pero habia encontrado a su Padre, ya finalizaba la oración pero yo no queria que termine, saliendo con mi amigo me acuerdo que no le hablaba y solo caminabamos y me dijo te pasa algo? y recuerdo que le dije...no se que me paso ahi adentro que solo veo que todo esta brillando, habia un brillo distinto en mi vida...al dejar a mi amigo en su casa y de regreso a la mia caminando mirando al cielo seguian callendome las lagrimas..y decidi no perder esta oportunidad que Jesús mismo me daba, me bautice, hice me primera comunión y me confirme mi Fe, de ahi hice el discipulado, y ahora soy catequista al Servicio de Cristo..a mis 25 años soy Feliz con muchos amigos mas dando de aquello que e recivido..JESÚS.

me alegra grandemente, que el senor te haya encontrado.
eso............................es lo importante

adelante......................siempre adelante

dios te ebndiga.-

el senor honra al que aun jurando en dano suyo, no por eso cambia
dxto
Capitán Primero

El mejor Amigo!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Diciembre 22, 2006, 01:53:08 »

me alegra grandemente, que el senor te haya encontrado.
eso............................es lo importante

adelante......................siempre adelante

dios te ebndiga.-

Muy cierto hermano Él en su infinita misericordia nos encontro para dar testimonio de ÉL para Gloria de ÉL, es por ÉL que podemos hoy decir somos Salvos!!, hay vida en abundancia en Cristo!!, hay un Salvador!!, y murio en la Cruz por ti y por mi !!, es por ÉL que hoy tambien podemos decir somos hermanos en Cristo..asi sea.

Bendiciones tambien y que el Señor le de siempre fortaleza para seguir .

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Ir a: