|
Maerfeis
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2006, 11:03:18 » |
|
Clamor
"Entonces Jehová dijo: Por cuanto el CLAMOR contra Somoma y Gomorra se aumenta más y másy el pecado de ella se ha agrababado en extremo" Gn. 18:20
|
|
|
|
|
|
"Volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tu escoria, y quitaré todas tus impurezas"
Amen ائضىآب سآل س٠ئض
|
|
|
|
|
|
Maerfeis
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 08, 2006, 07:25:06 » |
|
Otro JUSTIFICACIÓN
"EL CUAL FUE ENTREGADO POR NUESTRAS TRANSGRECIONES, Y RESUCITADO PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN" Ro. 4:25
|
|
|
|
|
|
"Volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tu escoria, y quitaré todas tus impurezas"
Amen ائضىآب سآل س٠ئض
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 08, 2006, 07:25:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 08, 2006, 05:45:25 » |
|
Romanos 3:20 ya que nadie será justificado ante EL por las obras de la ley, pues la ley no da sino el conocimiento del pecado.
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
JUNIOR_PR
Subteniente

" Mi casa y yo , serviremos a Jehová "
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 17, 2006, 08:24:40 » |
|
cantad alegres a DIOS,habitantes de toda la tierra.
salmos 100:1
|
|
|
|
|
|
" Nadie subio al cielo,sino el que descendio del cielo; el hijo del hombre,que esta en el cielo."
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 17, 2006, 08:39:14 » |
|
Ahora: Amor.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Cantares 8:6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 19, 2006, 06:14:04 » |
|
Jehová se manifestó á mí ya mucho tiempo há, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto te soporté con misericordia Jeremias 31:3
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 19, 2006, 06:44:11 » |
|
Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.
Cantares 8:4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 20, 2006, 05:35:47 » |
|
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados (1 Juan 4:10).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 21, 2006, 04:55:50 » |
|
Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que creek en él no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 21, 2006, 05:12:50 » |
|
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.
Cantares 3:5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paciensa
|
 |
« Respuesta #26 : Junio 22, 2006, 11:10:03 » |
|
OH JEHOVA ,DIOS de mi salvacion ,dia y noche clamo delante de ti. llegue mi oracion a tu presencia;Inclina tu oido a mi clamor.
SALMOS:88:1,2
|
|
|
|
|
|
Gracias te doy mi jesus
|
|
|
|
arelli.
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Junio 23, 2006, 12:54:26 » |
|
por ke a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te ame; dare, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida isaias 43:4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #28 : Junio 23, 2006, 03:33:39 » |
|
Y pasé yo junto á ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y díte juramento, y entré en concierto contigo, dice el Señor Jehová, y fuiste mía:
Ezequiel 16 : 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEDBLUZ
Teniente

"Cristo mismo es la luz en nuestra oscuridad"
|
 |
« Respuesta #29 : Junio 23, 2006, 03:47:04 » |
|
A los suyos vino, y los suyos no le recibieron, mas a los que le recibieron, a los que creen en su nombre le dio postestad de ser hechos Hijos de Dios.
Romanos 1:12
|
|
|
|
|
|
Venid a mi, todos los que estais trabajados y cargados, que yo os hare descansar. Juan 11:28
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|