yarada
Novato
|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 19, 2006, 02:02:56 » |
|
hola soy del 21 de enero (47) :Py no me gusta empezar el año cumpliendo ,pero es asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 21, 2006, 02:50:13 » |
|
hola soy del 21 de enero (47) :Py no me gusta empezar el año cumpliendo ,pero es asi  hola yadara no se por que no te gusta pero te tendremos pendiente sin importar 
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
MILAGROS_PR
Sargento Primero

SOY GUERRERA DEL SEÑOR
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 30, 2006, 02:29:35 » |
|
Hola Mi cumplees en Enero 16. Espero saludarles por aqui a todos l;os que cumplen tambien en el mes de Enero. Dios les Bendiga Mucho. MILAGROS_PR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 30, 2006, 02:29:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lunita18
Soldado
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 14, 2007, 02:29:30 » |
|
estoy de cumpleaños el 16 de "enero" aunque soy nueva igual les aviso....... asi que ahi lo dejo acuerdense eh!!!!!!!!!!!  kiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILAGROS_PR
Sargento Primero

SOY GUERRERA DEL SEÑOR
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 16, 2007, 01:16:42 » |
|
Gracias a todos los del Foro Cristiano por el saludo enviado a mi persona en el día de mi cumpleaños. Felicito e todo corazón a todos los que también en el día de jhoy cumplen años también. Dios les Bendiga Mucho Milagros-PR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
idalmis
Novato
Nacida de Dios
|
 |
« Respuesta #37 : Abril 05, 2007, 02:04:41 » |
|
Para sorpresa mia: tengo unas felicitaciones de cumpleaños de este mes "Abril" un día que no cumplo, pero igual las recibi y me alegré mucho por eso: mi cumpleaños es el 4 de Enero.[/b] Y gracias a todos los que me enviaron felicitaciones, aunque fueran en abril  "La intencion es lo que cuenta!!!... Muchas bendiciones a todos. Mensaje modificado de mayúsculas a mínusculas Norma # 8 del foro Supervisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMARA
|
 |
« Respuesta #39 : Abril 13, 2007, 10:36:39 » |
|
Holis mi cumple es 26 enero ya paso jejejjejeejje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #40 : Abril 13, 2007, 03:01:17 » |
|
Gracias Amara, ves que pudiste llegar. Me alegro mucho el que nos hayas facilitado tu fecha de cumpleaños, en un momento te anoto por aquí.
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #42 : Mayo 20, 2007, 11:05:28 » |
|
Amén, muchas gracias por el dato BLESS, en un momento pasamos a agregarla a nuestra agenda. Una vez más, bienvenida al Foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #44 : Junio 12, 2007, 08:23:11 » |
|
Hola "Sarisss", muy bienvenida seas a los foros ungidos. Muchas gracias por habernos dejado tu fecha por aquí. Ya estás anotada en nuestra agenda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|