Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136]
Imprimir
Autor Tema: Tema libre de R.D  (Leído 88271 veces)
Jueces
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2025 : Agosto 18, 2012, 09:42:24 »

viajes..... manito felix aver me gusta viajar... y caminar...  Roll Eyes  .. has salido de viaje de tu pais? ....  Roll Eyes
Sí, salí de viaje hace siete años y medio, pero aún no regreso de ese viaje. Vivo en la Europa del oeste, en Spain.

Siempre, desde pequeño, me han gustado las áreas verdes, los bosques y las montañas. He tenido la suerte de que en las dos únicas ciudades que he vivido, he tenido una montaña cerca de casa. Si tuviese que elegir un lugar para ir de paseo, elegiría ir de escalada en lugar de ir a una playa. El lugar donde vivía, cuando nací, estaba a unos 20 metros de la playa —más o menos— ; por lo que, para variar, elegiría las montañas.

¿Y a ti, cuáles lugares te gustan más para ir de viaje?
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #2026 : Agosto 18, 2012, 09:47:22 »

Cuando me refería a "escalada", quise decir a subir a pie la pendiente de una colina, no a subir por riscos atado de cuarda y arnés. Tengo acrofobia (miedo a las alturas).
lilyprincess
General Brigadier

♥♥♥ El cumplira su proposito en mi.... ♥♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #2027 : Agosto 18, 2012, 01:29:40 »

mi
Hola Juecesitos cuanto tiempo sin leerte 
Bendiciones a ti y a los tuyos
Ya bastante Lily. He estado algo pillado de tiempo últimamente y ando lo justito que debería. Esta es la época en la que muchos trabajadores quedan de vacaciones, así que, como soy uno de los pocos que "casi no vacaciona" —porque el miércoles pasado descansé—, me toca hacer las labores de algún que otro afortunado. Pero venga, todo con buena voluntad.

bueno entonces estamos en las mismas  Roll Eyes

viajes..... manito felix aver me gusta viajar... y caminar...  Roll Eyes  .. has salido de viaje de tu pais? ....  Roll Eyes
Sí, salí de viaje hace siete años y medio, pero aún no regreso de ese viaje. Vivo en la Europa del oeste, en Spain.

Siempre, desde pequeño, me han gustado las áreas verdes, los bosques y las montañas. He tenido la suerte de que en las dos únicas ciudades que he vivido, he tenido una montaña cerca de casa. Si tuviese que elegir un lugar para ir de paseo, elegiría ir de escalada en lugar de ir a una playa. El lugar donde vivía, cuando nací, estaba a unos 20 metros de la playa —más o menos— ; por lo que, para variar, elegiría las montañas.

¿Y a ti, cuáles lugares te gustan más para ir de viaje?

a mi  tambien me encanta la montaña
y eso que toda mi vida he vivido en zona montañosa pero
me gusta mas k la playa

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2027 : Agosto 18, 2012, 01:29:40 »

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #2028 : Agosto 18, 2012, 07:17:30 »

bueno entonces estamos en las mismas  Roll Eyes
¿Estamos en las mismas porque no te tocarán vacaciones este año o porque hasta el día de hoy no te han tocado? Al menos deberían de pagarte en efectivo los días que no vacacionaste, así es como lo hago yo.
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #2029 : Agosto 18, 2012, 07:22:23 »

a mi  tambien me encanta la montaña
y eso que toda mi vida he vivido en zona montañosa pero
me gusta mas k la playa
La playa es, qué sé yo, más estresante o agobiante. El escenario verde de la montaña es ideal para pasar un tiempo tranquilo, al mismo tiempo es divertido. No sé si te ocurre igual, pero me gusta la playa sólo por tiempos.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136]
Imprimir
Ir a: