|
JOHN
|
 |
« Respuesta #2580 : Marzo 22, 2012, 01:18:56 » |
|
La entienden los que estan unidos a Cristo y se nutren de su sabia y son parte de la iglesia y cuerpo de Cristo....con quien Dios se entiende...
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Efe_3:10 ...para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #2581 : Marzo 22, 2012, 01:24:35 » |
|
La entienden los que estan unidos a Cristo y se nutren de su sabia y son parte de la iglesia y cuerpo de Cristo....con quien Dios se entiende...
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Efe_3:10 ...para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales...
Y frente a eso que me sugieres, de todas las posturas en este tema ¿Quién estaría teniendo real unión con Cristo para poder entender este gran misterio?
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #2582 : Marzo 22, 2012, 02:37:03 » |
|
Y frente a eso que me sugieres, de todas las posturas en este tema ¿Quién estaría teniendo real unión con Cristo para poder entender este gran misterio?
Lo que pasa es que la Iglesia mistica del Señor no esta en una institucion determinada....sino, en todas ellas. Es decir: en cada Iglesia hay creyentes genuinos que no se han contaminado con las mentiras y mala conducta de su congregacion. Luchan y batallan contra su falsa doctrina, siendo inevitablemente expulsados....pero Dios no los desampara y los guia a otros creyentes como el.....recuerda que una congregacion se forma donde hubieren dos o tres reunidos en el nombre de Cristo....
Cuando Cristo estuvo en esta tierra.....su iglesia estaba en medio del pueblo....por lo general, cerca de El, para oirlo.....
Cuando Cristo venga en su gloria, separara el trigo de la cizaña....porque el conoce a los suyos.....asi que, despreciar a todas las instituciones....es despreciar tambien a los genuinos hermanos que estan en ellas, que sufren y oran por su iglesia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2582 : Marzo 22, 2012, 02:37:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #2583 : Marzo 22, 2012, 02:52:49 » |
|
Lo que pasa es que la Iglesia mistica del Señor no esta en una institucion determinada....sino, en todas ellas. Es decir: en cada Iglesia hay creyentes genuinos que no se han contaminado con las mentiras y mala conducta de su congregacion. Luchan y batallan contra su falsa doctrina, siendo inevitablemente expulsados....pero Dios no los desampara y los guia a otros creyentes como el.....recuerda que una congregacion se forma donde hubieren dos o tres reunidos en el nombre de Cristo....
Cuando Cristo estuvo en esta tierra.....su iglesia estaba en medio del pueblo....por lo general, cerca de El, para oirlo.....
Cuando Cristo venga en su gloria, separara el trigo de la cizaña....porque el conoce a los suyos.....asi que, despreciar a todas las instituciones....es despreciar tambien a los genuinos hermanos que estan en ellas, que sufren y oran por su iglesia...
Bueno aquí nos estamos acercando más a un acuerdo. Per fíjate que despreciar a las instituciones no me hace despreciar a quienes verdaderamente son de Cristo, ya que ellos realmente no pertenecen ahí, pertenecen a Cristo. Pero esto corresponde más al otro tema que estamos debatiendo. Aquí la pregunta fue otra.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #2584 : Marzo 22, 2012, 02:57:16 » |
|
Podrias creer por ejemplo, que cuando un cura alza la ostia y dice: este es el cuerpo de Cristo que murio para pagar nuestros pecados....que alguien creyera en esas palabras -no en el cura- y se aferrara a ellas...seria salvo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #2585 : Marzo 22, 2012, 03:05:36 » |
|
Bendiciones Hn@s!!!
Según leo en Exodo 20:3 "No tendrás otros dioses delante de mí.
4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios Celoso!! que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, 2 Reyes 1:-Levántate, sube al encuentro de los mensajeros del rey de Samaria y diles: "¿Acaso no hay Dios en Israel para que vosotros vayáis a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón? 4 Por tanto, así ha dicho Jehovah: ’De la cama a la cual subiste no descenderás, sino que ciertamente morirás.’ "El error de Eva fue conversar y obedecer a otro dios el echo de consultar y creerle al msj dado por la serpiente creo en Eva la capacidad de idolatria , dejo la Dependencia de Dios buscando una independencia de sus actos y fue cegada en sus sentidos !!! Cuando Dios le pregunto Genesis 3:13 Entonces Jehovah Dios dijo a la mujer:
-¿Por qué has hecho esto?
La mujer dijo:
-La serpiente me engañó, y comí.Delante la presencia de Dios , Eva reconoció que fue engañada!!!. Queda en claro que el adulterio de Eva ,fue en contra de Dios!!! y ella diluyo la Sabiduria que Dios les habia dado !!! Fue un hecho netamente Espiritual que tuvo sus consecuencias en la carne de ellos y su descendencia !!! 
|
|
|
|
|
|
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. 
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #2586 : Marzo 22, 2012, 03:17:08 » |
|
Ellos fueron desnudados . vieron sus defectos y debilidades en la carne !!! fueron robados !!!muertos y destruidos!!! Genesis 3:7 Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron ceñidores.Juan 10:10 El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero en Cristo , tenemos todo lo contrario a la oferta de la serpiente !!!Juan 10:10Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.2 Corintios 5:1 Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, esta tienda temporal, se deshace, tenemos un edificio de parte de Dios, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos. 2 Pues en esta tienda gemimos deseando ser sobrevestidos de nuestra habitación celestial; 3 y aunque habremos de ser desvestidos, no seremos hallados desnudos. 4 Porque los que estamos en esta tienda gemimos agobiados, porque no quisiéramos ser desvestidos, sino sobrevestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5 Pues el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado la garantía del Espíritu. 
|
|
|
|
|
|
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. 
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #2587 : Marzo 22, 2012, 04:01:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danypinto77
|
 |
« Respuesta #2588 : Marzo 22, 2012, 03:19:13 » |
|
A Adán y Eva les fue ordenado no comer o tocar del árbol del conocimiento del bien y del mal. En Génesis 3:13:
“13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.”
En el diccionario Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer.
El término “tocar”, en Strong es #5060 lo cual significa naga, tocar, y también tener relaciones sexuales.
Ambos términos tienen una connotación sexual en ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #2589 : Marzo 23, 2012, 02:09:59 » |
|
A Adán y Eva les fue ordenado no comer o tocar del árbol del conocimiento del bien y del mal. En Génesis 3:13:
13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
En el diccionario Strong, #398 el término comer significa comer, y también yacer.
El término tocar, en Strong es #5060 lo cual significa naga, tocar, y también tener relaciones sexuales.
אָכַל akál raíz primaria; comer (literalmente o figurativamente):- abrasador, alimentar, banquetear, carcoma, comedor, hacer comer, dar comida, consumidor, consumir, destruir, devorador, devorar, disfrutar, mantener, roer, sustentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #2590 : Marzo 24, 2012, 01:19:18 » |
|
“13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.”
En el diccionario Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer.
El término “tocar”, en Strong es #5060 lo cual significa naga, tocar, y también tener relaciones sexuales.
Me inclino por la Palabra "yacer" = morir: y fue lo que Dios le habia dicho a ambos!!!Genesis.2:16 Y Jehovah Dios mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del jardín; 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás."
Genesis 3:2 La mujer respondió a la serpiente:
-Podemos comer del fruto de los árboles del jardín. 3 Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: "No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis."
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer:
-Ciertamente no moriréis. 5 Es que Dios sabe que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.Dios le dijo al hombre en primer lugar que si el comía moriría, según como lo interpretan algunos foristas ,quiere decir que Adán podía comer el primero de ese árbol ...entonces de que pecado lo acusaríamos diríamos que Adán se hizo gay???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #2591 : Marzo 24, 2012, 01:38:46 » |
|
אָכַל akál raíz primaria; comer (literalmente o figurativamente):- abrasador, alimentar, banquetear, carcoma, comedor, hacer comer, dar comida, consumidor, consumir, destruir, devorador, devorar, disfrutar, mantener, roer, sustentar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #2594 : Marzo 24, 2012, 12:38:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gene Roddenberry
Anónimo
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|